mar escribió:A mí me pasa algo parecido, que yo los que hago es para colgarlos, soy incapaz de guardarlos en la caja una vez hechos, entonces siempre busco un tema determinado que me guste.
Hasta que te quedes sin paredes y te sigan sobrando puzzles .
A mí no me queda más opción que guardar los puzzles que voy completando porque no tengo ya ninguna pared disponible .
Pues eso tendrá que pasar, que me quede sin paredes, eso será señal que sigo haciendo puzzles . En este caso, lo que me imagino que haré será cambiar los más antiguos que tengo que menos me gusten por los nuevos e ir renovando paredes, pero los que quite seguramente los deje en manos de otra persona para que los disfrute también (no tengo ningún puzzle pegado), no creo que los quite para guardarlos , creo...
mar escribió:Vaya! Me alegro que vaya saliendo alguien más, ya somos 4 (bueno Ahmose no sé, no te has pronunciado con claridad, tampoco lo harías nunca?). Es que hasta ahora no había leido a nadie escribir algo negativo sobre este puzzle dentro del foro.
Tendremos que ir buscando otra "consagración puzzlera" (en dificultad) para nosotras no?
Perdona por la tardanza en contestar, he estado desconectada todo el fin de semana. Por la semana es más fácil que me conecte en los descansitos del trabajo, mientras espero que se compilen, ejecuten o desplieguen cosas siempre tengo 5 minutos para ver el foro.
La verdad es que no entiendo mucho de arte, son los puzzles los que me están acercando más a ella, gracias a ellos estoy más interesada en buscar información de los cuadros, autores, significados... El guernica es un cuadro que me llama la atención pero no me transmite todo lo que debería, quizás es que no entiendo muy bien a Picasso o el cubismo. Yo no puedo ser tan tajante y decir que nunca lo haría. Claro que se que antes haría el vida, como he dicho antes disfrutaría más la imagen a cachitos.
Yo también opino que imprescindible no hay ninguno, y que cada cual haga lo que más le guste.
Sí que es cierto que el ver lo que hacen los demás, y oir sus opiniones puede ser muy útil, a mí desde que entré en este foro ya estoy cogiendo ideas ( entre ellas, atreverme con los superiores a 1000, que hasta ahora sólo lo he echo 2 veces ).
El Guernica no lo he echo, pero es que tuve un poster del cuadro en mi cuarto muchos años.
El que más me gustó, el de la Capilla Sixtina, de 1000, una gozada. Lo tengo colgado en mi comedor, y queda muy bien.
Yo también completé uno del castillo de Newchastein. Y cuando lo visité ( Alemania, sur de Baviera ), puse al lado mi foto junto a él.
Los cuadros de A. Mucha, en efecto, son muy apropiados para puzzles, también he tenido más de un poster en la pared de sus pinturas. Y he visitado su museo, en Praga.
Otro que me atrae mucho es "La escuela de Atenas", de Rafael, en los museos vaticanos. Pero me tira para atrás la bóveda superior.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos