a ver si esta tarde lo enmarco y lo subo a la galeria ya con todos los datos y todo bien puestito...

Por la elegancia de la pintura clarodeezmar escribió:q lissssto... pues en este si q tienes donde fijarte q yo cuando me lo regalo mi chico lo mire como diciendo...
"ejem... pq te gusto este precisamente¿?"
jajajajaja
Será mejor que el encuentro de Barcelona no se haga en el puente de noviembrehaujavi escribió:Por la elegancia de la pintura clarodeezmar escribió:q lissssto... pues en este si q tienes donde fijarte q yo cuando me lo regalo mi chico lo mire como diciendo...
"ejem... pq te gusto este precisamente¿?"
jajajajajaDesde que vi por el rincón de los otakus creo que era el stand de Victoria Frances me gusta mucho más
Que le vamos a hacer, no me gusta el estilo gótico por lo que me tengo que quedar con lo que me llama la atención, siempre se puede sacar algo positivo de todo
Yo la verdad es que ya fuera bromas lo veo un poco tonto, nadie te miraría raro teniendo la maja desnuda o el cuadro de Adán y Eva. No sé porqué con esto me viene a la memoria el puzle que sacarón de Elsa Patakycasi desnuda para un tema benéfico hace muchodeezmar escribió:a mi me gusta Victoria Frances pq yo soy mu gotica pero reconozco q cuando me enseño algunas imagenes (asi mas salidillas de tono) me miran raro... jajajaa... pero weno q se le va a hacer...![]()
el proximo el de mariposa q es mas recatado...
Sí, sí, en el tema que pongo sale la noticia y vi por la tele la presentación y todo. Eso sí, costaba bastante y la verdad, sin venir la pataky de verdad dentro pues no es lo mismo que hacer el puzledeezmar escribió:no conocia lo del puzzle de la pataki... q curioso... y lo hicieron de verdad? (weno igual nos vamos del tema un poco... jejeje)