Copo de Nieve - 1000 - Heye (Victoria Frances)

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº quedadas: 19

Copo de Nieve - 1000 - Heye (Victoria Frances)

Mensaje por deezmar »

Alhana me ha dado la idea y bueno no sabia si abrir un hilo o meterlo en el principal de puzzles varios... pero como creo q de este no hay nada (o por lo menos no lo he encontrado) y por ser el primer proceso q comparto con vosotros... pues lo pongo aparte...

Os cuento un poco la historia de este puzzle...

Fue un regalo de mi chico estas navidades y como me gusto tanto lo empece inmediatamente... separe las piezas e hice el marco... el problema fue que tengo dos gatos locos y siempre tengo que andar con mil ojos y la habitacion donde esta el puzzle esta prohibida para ellos... peeeeero se colaron y si... adios marco... (por suerte no había avanzado mas y a las cajas con las piezas separadas no tuvieron acceso)... asi q lo recogi todo y lo guarde... y ahora un par de meses despues me he animado de nuevo y bueno de momento esta es la foto inicial aunque tengo terminada casi del todo a la chica... ire subiendo mas fotos segun vaya avanzando... :D

Imagen
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Rene Cito
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: Taxi Blanc - Alain Bertrand

Re: Copo de Nieve - 1000 - Heye (Victoria Frances)

Mensaje por Rene Cito »

Muy bueno, se lo ve complicado a ese fondo!

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Mensaje por Casius »

¡Mucha suerte con el puzzle!

Creo que en este foro hay más de un miembro que te aconsejará sobre cómo evitar que los gatos interaccionen con los puzzle :wink:.

deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por deezmar »

uy pues me viene de perlas pq les prohibo entrar en la habitacion en la q los guardo cuando no estoy trabajando en ellos... pero claro a veces entro y se me olvida cerrar y cuando me doy cuenta me la tienen ya liada (q son dos y se coordinan los muy pillos!!... jajaja)

Y tb cuando subo los puzzles al salon y trabajo en ellos no puedo levantarme ni para ir al baño y tengo q andar con mil ojos pq ahi se vuelven locos y es como... "yujito!! mami ha traido juguetes!!!" :|
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Ahmose
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa-1500
Nº quedadas: 2

Mensaje por Ahmose »

Yo te recomiendo el puzzle roll. Estoy contentísima con el y los puzzles están a salvo de mi gata. Así también arreglas el problema de moverlo de un lado a otro. Yo tengo enrollado el puzzle cuando voy al baño por si las moscas. Mi gata no suele intentar desmontarlo, pero le encanta robar piezas, se te acerca, disimula un poco y cuando te das cuenta se va corriendo con una en la boca.

Otro método es el de las cajas, vas montando el puzzle dentro de las cajas de los que ya tienes hechos. Está bien, pero para puzzles grandes es un poco difícil. Yo ahora uso mucho este método para hacer trozos del que estoy montando, pues me cuesta mucho desplegar el puzzle roll por falta de espacio, así que solo lo despliego si voy a estar más de una hora montando; así con las cajas aunque solo esté 10 minutos puedo hacer algo, después ya lo juntaré.

Tienes que poner fotos de los gatos, que por aquí hay mucha gente a la que le encantan los gatos.

Ya ves que no hacemos más que pedir fotos ;)

deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por deezmar »

Ahmose escribió:Yo te recomiendo el puzzle roll. Estoy contentísima con el y los puzzles están a salvo de mi gata. Así también arreglas el problema de moverlo de un lado a otro. Yo tengo enrollado el puzzle cuando voy al baño por si las moscas. Mi gata no suele intentar desmontarlo, pero le encanta robar piezas, se te acerca, disimula un poco y cuando te das cuenta se va corriendo con una en la boca.
igualito q los mios!!!!... eso lo hacen cuando estoy yo trabajando en ellos se van acercando y a lo disimulado con la pata roban una pieza y cuando te das cuenta alla q van con ella en la boca... jajajaajaj... oye q cosas... como les atrae...
Ahmose escribió: Otro método es el de las cajas, vas montando el puzzle dentro de las cajas de los que ya tienes hechos. Está bien, pero para puzzles grandes es un poco difícil. Yo ahora uso mucho este método para hacer trozos del que estoy montando, pues me cuesta mucho desplegar el puzzle roll por falta de espacio, así que solo lo despliego si voy a estar más de una hora montando; así con las cajas aunque solo esté 10 minutos puedo hacer algo, después ya lo juntaré.
jo pero luego cuando vas a montar los cachos no se te desparrama todo¿? yo es q soy un poco torpe y no soy capaz de coger un trozo de puzzle ya montado y trasladarlo de sitio... me pasaria lo mismo con el puzzle roll¿? pq yo los puzzles los monto directamente en lo que va a ser su base final por lo que te digo de estarlo moviendo una vez montado... voy a tener que investigar como va el puzzle roll pq alguna que otra vez yo misma al subir la placa de carton cuando son muy grandes la he liado alguna vez... xDDD
Ahmose escribió:Tienes que poner fotos de los gatos, que por aquí hay mucha gente a la que le encantan los gatos.
Ya ves que no hacemos más que pedir fotos ;)
yo encantada!! con lo q me gusta presumir de mis bichitos... donde las puedo subir¿? ^__^
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Casius »

deezmar escribió:yo encantada!! con lo q me gusta presumir de mis bichitos... donde las puedo subir¿? ^__^
Aquí:

viewtopic.php?f=7&t=2585

deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por deezmar »

Gracias!!

Subidas algunas fotitos... y paradme que os hago un book a este paso!! :lol:

Y ya prometo que aquí solo pongo el proceso del puzzle... :silba:
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Mensaje por Alhana »

Que bonito es este puzzle!!! Me encantaaaaaaaaaaa ^^
Jajajaja en este foro puzzles y gatos van de la mano xDD Yo tengo tres... y bueno tu misma le echaste un ojo al hilo del Triptico de VF xD

deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por deezmar »

Bueno... aquí tenemos a la muchacha ya casi hecha (le falta parte del vestido) y su mano ya montada...

Lo facil... jejeje :wink:

Imagen
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Alhana »

Wueeeee Imagen
Ya se ve a Neve ^^ A mi es que todos los dibujos del Angel Wings me encantan (bueno y si son de otro tambien xD) Pero este de cuando ella va a enterrar al gatito es que es precioso!!
De ella yo tengo este:
Imagen
Que fue el primero que me compré de Victoria (y como la conocí porque yo no sabia que era ilustradora ni nada, yo me compré el puzzle y luego busqué si había más de esa autora y vi todo lo que había hecho y ya me enarmoré Imagen)
Y ahora me lo han vuelto a regalar y lo volveré a montar porque ese que hice se lo he regalado a una amiga.

Y tambien esta este que lo sacaron hace relativamente poco:
Imagen Fui a puzzlemania a comprarlo y se les ha terminado...

deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por deezmar »

q chulos alhana... el primer dibujo lo conocia... ese a la larga lo acabare haciendo tambien... :D

y el otro no lo conocia... q bonito es tambien!!

yo como tu... cuando descubri a esta mujer por casualidad y encima vi que se podian hacer puzzles de sus ilustraciones ya me volvi loca perdia!!! jajjajaaja...
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por deezmar »

Alhana escribió: De ella yo tengo este:
Imagen
Que fue el primero que me compré de Victoria (y como la conocí porque yo no sabia que era ilustradora ni nada, yo me compré el puzzle y luego busqué si había más de esa autora y vi todo lo que había hecho y ya me enarmoré Imagen)
Y ahora me lo han vuelto a regalar y lo volveré a montar porque ese que hice se lo he regalado a una amiga.
Alhana al final ha caido antes de lo q esperaba... ha sido hablar de el y oye q casualidad!! ayer pase por una tienda Juguettos y lo tenian super barato... y como yo no creo en las casualidades... cayo... si es q no puede ser!! pero weno tb es verdad q desde hace muuuuuuucho no me compro ninguno... ya era hora... jejeje...

Ahora cuando descargue la foto lo subo "Nuevas Adquisiciones"

(perdon q no se si dos mensajes seguidos son spam) :roll:
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Alhana »

Estas cayendo!!! jajajajjajajjajajaja, yo era una chica normal que me compraba un puzzle al mes o cada dos meses, pero es entrar aquí y convertirme en compradora compulsiva de puzzles xD
Pero es normal si lo ves y encima barato hay que aprovechar ^^

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Casius »

deezmar escribió:Bueno... aquí tenemos a la muchacha ya casi hecha (le falta parte del vestido) y su mano ya montada...
Lo facil... jejeje :wink:
Imagen
Sí, ya casi está completada esa parte.
¡Mucho ánimo con el fondo! Esa parte es la peor de todo este tipo de puzzles :wink:.
Al menos, el fondo no son las gárgolas con las hiedras del tríptico :roll:.

Alhana escribió:Estas cayendo!!! jajajajjajajjajajaja, yo era una chica normal que me compraba un puzzle al mes o cada dos meses, pero es entrar aquí y convertirme en compradora compulsiva de puzzles xD
Pero es normal si lo ves y encima barato hay que aprovechar ^^
Además, tienes la suerte de tener cerca varias tiendas puzzleras, pero cada vez es más difícil resistirse con los descuentos que están aplicando tanto las tiendas físicas como las online :lol:.

Responder

Volver a “Taller del artista”