Jajajajajaja ojala!! no creo que la pobre sepa como funciona esto si ni siquiera sabía que habían cambiado el sistema de firmas para este año xDDhaujavi escribió:De estos autores no, pero de Anne Geddes por ejemplo sí que sé que por ejemplo tenía los derechos de explotación una de las marcas en España y en otros países otra, por lo que en España te los puedes encontrar de una(no recuerdo si era Educa o cual era, odio ese tipo de puzles jejeje) y comprando en otro país el mismo puzle pero de otra marca. O sea que sí, por ahí hay mucho negocio que no conocemos jejeje Pregúntale tú a Victoria Frances, que tienes más intimidadAlhana escribió:+ 1 a eso de los puzzles de Kinuko!!!!
Yo hablo de ellos dos porque por ejemplo a parte de Educa, Heye vende tambien puzzles de ambos.haujavi escribió:
Por otra parte lo de las imágenes, supongo que el señor Royo y la señorita Francés y todos los demás venderán sus imágenes por otras partes, siendo láminas y cosas así. Bueno, cuando digo el señor y la señora supongo que serán los de las empresas que manejen sus derechos de autor y esas cosas, entiendo que quizás les interese que se saquen unas imágenes en puzle y otras no o quizás cobran más por unas que por otras, o sí, quizás tienen mal gusto los responsables de Educa vaya
Molaría saber cual es el proceso de compra de las laminas porque por ejemplo a ellos dos los lleva Norma Comics y en sus tiendas puedes comprar todos los puzzles que quieras de los autores que llevan y te todas las marcas, y ahí es cuando se ve la diferencia entre los dibujos que tiene una marca y la otra.
Pero podría preguntar a Oscar Valiente que es el editor de Norma Comics y el que maneja el cotarro a ver si suelta prenda, el suele estar en las ferias en el stand.
Y cambiando de tema: me ha encantado el titulo de este dibujo
The sweet siesta of a summer day
Y el dibujo también, que es muy bonito y relajante.