Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Gracias por los ánimos chic@s,espero puzzlear hoy un rato para ir avanzando poco a poco y poder terminarlo esta semana,que aunque me de pena tengo ganas de verlo completo.
Si, esta vez no a podido conmigo jejeje te lo debo a ti Niea,hubiese estado mucho tiempo en su caja si no lo empizas tu,fue verte con el y animarme.
He estado un par de semanillas un poco "perdida", y veo que ya casi lo tienes, y además dices que ahora parece que te cunde más, estupendo... dentro de na vemos las fotos de tu obra de arte, ánimooooo!!!!!!!!!
PD: Estupenda la vista aérea, magnífica foto!! Queremos una igual de buena cuando esté completado... que será dentro de nada
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! jijijijiji espero acabarlo esta semana,el infierno me esta resultando facilon,bastante mas de lo que esperaba,las piezas tienen casi todas referencias para poder armarlas solo unas pocas zonas son casi negras enteras.
Las que quedan son prácticamente negras enteras y claro..me darán trabajo,lo que me preocupa es que estoy con la paranoia de que faltan piezas,esto es algo muy típico,creo que una no aparecera pero claro hasta que no termine no lo sabre.
Lo mismo hoy lo remato.
Para el final nos quedaron colores totalmente diferentes ^^
A ti, totalmente negros y a mí sólo blancos Jejeje
Yo te diría que contra menos piezas más fácil..., pero se que no es así y menos en este puzzle. Así que paciencia que todo se arma.
Por cierto ya te quedas con la boca abierta cada vez que lo ves???
Me quedo con la boca abierta,porque lo acabo de TERMINAR y no falta ninguna pieza pero las dos ultimas no me casan son de diferente forma los huecos y entre ellas casan bien de color y forma,pero en el tablero están separadas.
Tendré que repasar bien lo armado y mirar estas piezas por patrón,ya veremos...
Te has anticipado a tus pronósticos, lo has acabado antes de terminar el mes y antes de terminar la semana!!
Espero que no te mucho la lata el repasar todo lo armado y les encuentres pronto su hueco a esas dos piezas. Ahora lo repasas con la tranquilidad de saber que no te falta ninguna pieza. Y en cuanto lo tengas...Fotos!!!