Gracias a Alhana por su brillante sonrisa permanente, por ese brillo y felicidad que desprende en todo momento. Por esa pedazo de cacho de impresionante y preciosa casa. Y por terminar al señor Malvado de las tinieblas de la oscuridad que sujeta la bandera rota (o algo así era..)
Gracias a Casius por aguantar mis "creo que esa pieza es tuya". Por las risas que me he pegado cada vez q le veía con el vaso de colacao. Por no hacerme fotos. Por picarnos a mi y al jefe. Eres genial. Por cierto... ¡Hola Casius!

Gracias a Eli por ese menú y los detalles, por querer pensar en todos en cada detalle y no poner tomate en los canelones. Es una gran cocinitas y admiro su paciencia para todas esas cosas.
Gracias a Rubén por aguantarnos, constantemente mirando el puzzle sin ser lo suyo. Seguro que ahora se anima y la próxima vez si será lo suyo aparte del ajedrez

Gracias a Montecabrito por ser como es, chico serio pero con humor. Por venir desde tan lejos a estar con unos desconocidos. Gracias a su chaqueta por sujetar dos piezas de mi puzzle que se querían fugar.
Gracias a Pieza por tener paciencia y entender mi miedo a su precioso perro, que resultó ser un sol. Por compartir aunque solo fuera un ratito ese momento gran hermano/cocina/cenicero. Por venir sin dormir después de trabajar toda la noche.
Gracias a Sugus por ese puzzle que significaba tanto para mi. Por intentar buscar todo el rato piezas con nombres como "agua sucia del mar", "vela rota" y no volverse loca

Gracias a Karmelo por sus visitas y conversaciones. Por su intento de comprendernos, por ponerse delante del puzzle y mirarlo concentrado, es una lástima que no le guste, porque no se le da mal.
Gracias a Kinty por esa visita fugaz, por salir a pasar frio y hablar con nosotros. Espero que en el próximo pueda venir todos los días.
Gracias a Kris y Dennis por aguantar que les quitara el sitio en el puzzle cada vez que se levantaban. Por esas risas cuando no encajaba ni una pieza, y por volver a ayudar.
Gracias a Ninnuam por su cariño y sus detalles, a veces una mano en el hombro dice más que mil palabras. Por ayudar a Nora, y por querer ayudarnos a todos en todo momento, por currar hasta el punto de ponerse malo ¬¬ . Por esos perritos que harán que me acuerde de el cada vez que los vea. Gracias por oler tan bien

Gracias a Eldi por hacerme sonreir. Por conseguir que hablara en serio estando seria. Por abrir las puertas y dejarme pasar primero con ese gesto de caballero medieval con el brazo XD (apenas quedan caballeros...). Por escuchar mis teorías sin morirse de la risa y por ese personajillo que no se si lo es o no

Gracias al Jefe por ser tan calmado y reirse con nosotros. Por comprender que soy natural jajajaja. Por sentarse a mi lado y casi conseguir que me pusiera colorada con sus bromas. Por esa despedida a igual altura. Por ser como es y por soportarnos a todos los locos de este foro que tambien agradezco que decidiera montar. Gracias por no matarme cada vez que decía: - "Jefeeeee mírame tu que sabes de donde es estaaaaa", - "De por ahi", - "JA! eso ya lo se"
Gracias a Pizmar, digo... Deezmar por rebautizar mis "zumitos de melocotón de por la noche", a partir de ahora siempre serán Chirimiris. Por sorprenderme tanto, por ser fantástica, una maravillosa persona y tener un gran corazón. Y sobretodo gracias por las risas interminables y la invención de palabras y refranes populares
Gracias a Nesert por compartir sus noches conmigo, tanto despierta como dormida. Por ser mi rubia despertador. Por ser mi compi de vicio y de risas hasta las tantas. Por esas increibles conversaciones. Por pegarse ese pedazo de viaje en coche por estar con nosotros. El chirimiri te echa de menos

Gracias por último y no menos importante (al contrario) a Niea, por currar todo lo que ha currado, por llevar meses currándoselo y preocuparse constantemente de hacernos felices a todos. Sabía que me caería genial y que sería buena persona, pero no... Es mucho más que eso. Gracias por los increibles detalles y sorpresas. Por las risas. Por ser mi mandarina.

En fin, que hay cosas que no se pueden expresar con palabras, es imposible. Me habré dejado mil de las diez mil cosas que he pensado, pero lo importante es que todos sabeis que os llevo en el corazón, y que no puedo esperar al siguiente encuentro, ya me haceis falta