Como algun@s sabéis, en su día alguien comentó que el próximo encuentro podría realizarse por tierras Catalanas, por la gran cantidad de gente que se estaba registrando en ese momento.
Ha día de hoy, ya no es tanta la gente que se registra y es de aquí, pero a mí me sigue haciendo ilusión que se celebre el 10º encuentro por estas tierras ^^
Así que aquí estoy, para empezar a proponeros cosas y que vosotr@s, me deis vuestra opinión.
Puesto que el Jefe nos ha dado poder, para poder ir editando en la cabecera del hilo, para que sea más rápida la información recibida..
A ello me dispongo.
Fecha Elegida
Del 15 al 19 de Marzo de 2013
Lugar/Alojamiento
Podéis ver la casa en su enlace. (Recordad que hay que dar una paga y señal, así que los que no habéis pagado, no lo dejéis mucho)
http://www.facebook.com/pages/Rural-Can ... 1582603603
Puzzle
La Encuesta ha terminado y el puzzle elegido es este.
Agradecimientos a Sugus, que es quien proporciona el puzzle ^^
Torre de Babel 6000 Nathan

Camisetas
El tema esta cerrado, ya no cojo más encargo.
Todos los que venís al encuentro, se entregarán allí y los que no, ya tenéis un MP mío.
Asistentes al Encuentro
* Sin Acompañante
* Con Acompañante
Todos los días
Eldi *
Deezmar *
Haujavi *
Sugus *
Alhana *
Niunnam *
Casius *
Nesert *
Montecabrito *
Eijeth *(1, No puzzlero)
Niea *
Días Sueltos
Kris *
Dennis *
Lluneta *
Pieza *
Numa *
Comida
Una vez encontrado el alojamiento, hay que empezar a definir otros asuntos.
La comida es algo importante a tener en cuenta, puesto que hay gente que quizás tenga alergias a ciertos alimentos o simplemente que no le gusten.
Este tema está bastante avanzado, por la mayoría de los que asistimos.... somos mu rápidos. Pero hay de gente que no sabemos gustos alimenticios. Así que si tienes algo que decir al respecto, puedes escribir un MP a Alhana o a Mí (Niea)
A medida, que vayan saliendo más cosas, iremos actualizando.

A los que aún no os habéis decidido...., Animaros a venir!!!
Pensar que serán como unas colonias, como cuando eramos pequeños, cuatro noches fuera de casa, solo con gente adulta, sin niños, sin maridos o mujeres, sin estrés, solo puzzles, buena conversación y risas...
En serio os podéis resistir a eso???

AH SÍ, SÚPER IMPORTANTE!!!
ME COMPROMETO HACEROS LA MEJOR SANGRÍA DE CAVA, QUE HAYÁIS PROBADO JAMAS!!!