El Jardin de las Delicias-9000-Educa.

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4

Re: El Jardin de las Delicias-9000-Educa.

Mensaje por Ana P »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Buenísima foto aérea!!!

Me alegro que no te diera la tabarra encontrar el sitio de las dos ultimas piezas!
Pero, que cuentas que la gata se ha comido otras dos piezas!! :lol:
Igual aparecen debajo de algun mueble..y si no se las pides a educa, que para eso sin son apañaos.. :wink:

Enhorabuena de nuevo Perme!! :laola:

Y estoy con Pilar....seguro que no el ultimo puzzle grande que harás... :wink:

Kris91
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Heye, Clementoni, Educa
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Ninguno...Trabajo+Autoescuela= No Time!
Nº quedadas: 14

Mensaje por Kris91 »

Muchas Felicidades por haberlo terminado!!!!

Y más uno de 9000 piezas que yo todavía no he salido de 1000 !
Y como dice el resto cuando te entre el gusanillo seguro que haces otro grande a pesar de que te haya dado un poco la tabarra este puzzle.
En cuanto a los animales lo entiendo, a más de uno le pasa, menos mal que no en mi caso xD lo mio es mi madre la que se le caen sin querer.

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

Pues la verdad que es una pasada terminar un puzzle tan complicado,ya solo me queda pedir las piezas que se llevo la gata (no las veo por ningún sitio) y sacar foto del puzzle entero. :D

Supongo que si sigo en casa de mi suegro podre armar otros grandes pero...ahora me apetece puzzles sencillitos,tengo que ir armando los que tengo que sino se acumulan y no puede ser,ya he comenzado el de 500p y claro al ser Ravens y con color da gusto jejeje
Estaré una temporada con puzzles "corrientes"y si encuentro alguno grande (mas de 9000)que me guste pues lo empezare así tengo tiempo para ir viendo puzzles.

Saludos para todos. :holas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3

Mensaje por pilar »

Es normal que estés saturado y por ahora quieras cambiar a puzzles mas sencillos y tampoco ayuda que en puzzles grandes no hay demasiado donde elegir y tendrás que esperar a que saquen alguno que te guste de verdad.

gazu
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Número de piezas preferido: 0
Puzzle en construcción: Retablo de Santa Columba 18,000 piezas

Mensaje por gazu »

Muchas felicidades, terminar un puzzle asi no es cualquier cosa y menos mezclando las bolsas, en adelante creo que los grandes ya no se te van a hacer complicados y menos por la forma tan organizada que tienes para hacerlos. Enhorabuena.

Nesert

Mensaje por Nesert »

:salta: :salta: :salta: OLE OLE Y OLE!!!!!!!!!!!!!!!

Ya se puede decir que eres un jardinero en toda regla!!! :wink:

Lástima esos duendecillos cabroncetes llamados gatos... pa eso son los mejores!!! y te lo digo, porque lo sufro.... va a donde duele! jijiij!!!

Seguro que con esta experiencia de tu primer 9000, seguro repetirás (yo también era de hacer de 3000 pa abajo, hice mi primer 9000... y me he pasdo al 24mil)!!! Y sinceramente, yo haré de las churras y las merinas, porque en el fondo me encanta puzzlear.. y si me dura más el reto, más gusto me da terminarlo.
Enhorabuena!

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

pilar escribió:Es normal que estés saturado y por ahora quieras cambiar a puzzles mas sencillos y tampoco ayuda que en puzzles grandes no hay demasiado donde elegir y tendrás que esperar a que saquen alguno que te guste de verdad.
No te falta razón Pilar. :wink: :beso:
gazu escribió:Muchas felicidades, terminar un puzzle asi no es cualquier cosa y menos mezclando las bolsas, en adelante creo que los grandes ya no se te van a hacer complicados y menos por la forma tan organizada que tienes para hacerlos. Enhorabuena.
Este puzzle se hizo complicado por colores y dibujos,que tiene un ciento,además del numero de piezas tiene el inconveniente de ser marca Educa y todo esto se complica mas al tener 7000p comunes( horizontales y verticales) si tuviese mas variedad de formas en las piezas se disfrutaría mucho mas.
Soy muy organizado con todo y con los puzzles...pues ya lo habéis visto jejeje el siguiente grande será mayor que este y tendrá que gustarme mucho también

Me alegro de verte por acá Gazu,hacia tiempo que no sabia de ti, un saludo. :holas:
Nesert escribió::salta: :salta: :salta: OLE OLE Y OLE!!!!!!!!!!!!!!!

Ya se puede decir que eres un jardinero en toda regla!!! :wink:

Lástima esos duendecillos cabroncetes llamados gatos... pa eso son los mejores!!! y te lo digo, porque lo sufro.... va a donde duele! jijiij!!!

Seguro que con esta experiencia de tu primer 9000, seguro repetirás (yo también era de hacer de 3000 pa abajo, hice mi primer 9000... y me he pasdo al 24mil)!!! Y sinceramente, yo haré de las churras y las merinas, porque en el fondo me encanta puzzlear.. y si me dura más el reto, más gusto me da terminarlo.
Enhorabuena!
Lo del gato me ha dejado KO jamás había enredado con un puzzle,siempre cierro la puerta con un cerrojo pero el viernes con las prisas que nos marchábamos de finde y quería colgar un par de fotos me marche y no cerre el cerrojo,pero bueno...solo eran unas cuarenta piezas y las que faltan están pedidas.
Un saludo. :beso:

¡¡ Donar es dar vida !!

Wemi
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: "Mientras ella dormía"

Mensaje por Wemi »

Es una lástima que lo tengas que guardar, con lo que ha costado parirlo :mrgreen: pero si es por problemas de espacioo, es diferente, que peligroso el gatooo seguro que se ha vengado por no darle whiskas ;DDD cuando me voy tengo que dejar al perro muy entretenido con un juguete de comida para su sufrir daños colaterales ...enhorabuena otra vezzz !!! y disfruta de tu año sabático con los puzzles pequeños hasta que te entre otro grande por el ojo ,como me pasó a mi con el de 8000... :holas:

javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Contactar:

Mensaje por javmora »

Eres la caña!!! No es increible verlo entero después de tantos meses? Para mí no hay nada como hacer un puzzle grande, digan lo que digan... Enhorabuena otra vez, perme. No te preocupes por las piezas, se piden y ya está, eso es lo de menos. Mucho ánimo para el siguiente, sea grande o pequeño (pero mejor grande, ja, ja, ja).

Ahmose
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: Educa-1500
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 2

Mensaje por Ahmose »

Enhorabuena! :beso:

Me parece increíble que consigáis hacer puzzles tan grandes, seguro que yo veo 9000 piezas jutas y me mareo.

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

Wemi escribió:Es una lástima que lo tengas que guardar, con lo que ha costado parirlo :mrgreen: pero si es por problemas de espacioo, es diferente, que peligroso el gatooo seguro que se ha vengado por no darle whiskas ;DDD cuando me voy tengo que dejar al perro muy entretenido con un juguete de comida para su sufrir daños colaterales ...enhorabuena otra vezzz !!! y disfruta de tu año sabático con los puzzles pequeños hasta que te entre otro grande por el ojo ,como me pasó a mi con el de 8000... :holas:
Pues es que no tengo sitio donde colgarlo así que...la gata la pobre dos días sola se aburre y enreda con todo que le vas a hacer,suele subir mi cuñada a verla que viven en el mismo edificio pero no estaban tampoco y si..la doy Whiskas un poquiiiiiiito todos los días y pienso especial para que no engorde en demasía que los gat@s en casa ya se sabe.
javmora escribió:Eres la caña!!! No es increible verlo entero después de tantos meses? Para mí no hay nada como hacer un puzzle grande, digan lo que digan... Enhorabuena otra vez, perme. No te preocupes por las piezas, se piden y ya está, eso es lo de menos. Mucho ánimo para el siguiente, sea grande o pequeño (pero mejor grande, ja, ja, ja).
De momento pequeño y facilon que también gusta empezar y verlo rápido terminado jeje.
Ahmose escribió:Enhorabuena! :beso:

Me parece increíble que consigáis hacer puzzles tan grandes, seguro que yo veo 9000 piezas jutas y me mareo.
Solo es cuestión de espacio y paciencia así que ¡¡anímate!! poco a poco se hacen todos,grandes y pequeños.

¡¡ Donar es dar vida !!

mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Puzzles de 1000
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 4

Mensaje por mar »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:salta: :cry: :salta: :cry: :salta: :cry: :salta: :cry: :salta:

Que todo el mundo estaba saltando de alegría contigo menos yoooo!!!!!!! :nono: :nono: :nono: Siento mi ausencia en tu seguimiento, acabo de verlo y he flipado! Me quito el sombrero, un sueño para mí poder hacer 9000 piezas mezclando bolsas. Qué emocionante por favor!!! Leyendo los últimos días seguidos estoy que me va a dar una taquicardia! ajajajjaj

ENHORABUENA!!!!!!!!!1 :D

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

:salta: ¡¡Gracias linda!! :salta:
Se acabó el reto y como tengo unos pocos esperando me dedicaré a ellos,mientras espero ver alguno grande que me llame y con mas cantidad de piezas,para ir superandome jeje. :D
Últimamente se ve mucho lío por el foro,de lo que me alegro y es complicado seguir todo. :wink:
Como faltan dos piezas esperaré a que llegen para la foto buena y poder colgarla en la galería pero tengo alguna por colgar, en cuanto pueda...

Un saludo. :holas: :beso:

¡¡ Donar es dar vida !!

Fernanda_ecuador
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Tah Majal - 2000pzs - EDUCA

Mensaje por Fernanda_ecuador »

:shock: :o Reto completado perme!! te felicito de todo corazón y de verdad que verte completarlo poco a poco me anima más a seguir con el mío... Te quedó muy bonito esperaré ver las fotos... :laola: :laola:
Un Chistesito :) : .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito... :lol: :lol:

Mafer's Gallery

Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Contactar:

Mensaje por Niea »

Ahmose escribió:Enhorabuena! :beso:

Pero nena si tú estas haciendo un 8000???!!! ejjeje que pa' el caso es parecido ^^

Ves Perme, al final necesitabas tú número de piezas perdidas!!! jejeje :mrgreen: :mrgreen:

Responder

Volver a “Taller del artista”