pilar escribió:Es normal que estés saturado y por ahora quieras cambiar a puzzles mas sencillos y tampoco ayuda que en puzzles grandes no hay demasiado donde elegir y tendrás que esperar a que saquen alguno que te guste de verdad.
No te falta razón Pilar.
gazu escribió:Muchas felicidades, terminar un puzzle asi no es cualquier cosa y menos mezclando las bolsas, en adelante creo que los grandes ya no se te van a hacer complicados y menos por la forma tan organizada que tienes para hacerlos. Enhorabuena.
Este puzzle se hizo complicado por colores y dibujos,que tiene un ciento,además del numero de piezas tiene el inconveniente de ser marca Educa y todo esto se complica mas al tener 7000p comunes( horizontales y verticales) si tuviese mas variedad de formas en las piezas se disfrutaría mucho mas.
Soy muy organizado con todo y con los puzzles...pues ya lo habéis visto jejeje el siguiente grande será mayor que este y tendrá que gustarme mucho también
Me alegro de verte por acá Gazu,hacia tiempo que no sabia de ti, un saludo.
Nesert escribió:

OLE OLE Y OLE!!!!!!!!!!!!!!!
Ya se puede decir que eres un jardinero en toda regla!!!
Lástima esos duendecillos cabroncetes llamados gatos... pa eso son los mejores!!! y te lo digo, porque lo sufro.... va a donde duele! jijiij!!!
Seguro que con esta experiencia de tu primer 9000, seguro repetirás (yo también era de hacer de 3000 pa abajo, hice mi primer 9000... y me he pasdo al 24mil)!!! Y sinceramente, yo haré de las churras y las merinas, porque en el fondo me encanta puzzlear.. y si me dura más el reto, más gusto me da terminarlo.
Enhorabuena!
Lo del gato me ha dejado KO jamás había enredado con un puzzle,siempre cierro la puerta con un cerrojo pero el viernes con las prisas que nos marchábamos de finde y quería colgar un par de fotos me marche y no cerre el cerrojo,pero bueno...solo eran unas cuarenta piezas y las que faltan están pedidas.
Un saludo.