El Jardin de las Delicias-9000-Educa.

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: El Jardin de las Delicias-9000-Educa.

Mensaje por permeables »

Pues si que me hace falta pero fijate tu,estaban todas y Bastet se desace de dos,una estaba en el bebedero,destrozada claro y la otra a saber...
Yo creo que Ahmose se refiere a tener todas las piezas juntas,que claro,nada que ver.Por cierto,hace mucho que no escribe nada ¿como estará la tercera bolsa? creo que el tema boda le estará ocupando mucho tiempo jeje :D
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez

Mensaje por Sugus »

Ostras! No me había enterado de lo de Bastet (bonito nombre), que faena!!! Menos mal que las puedes pedir. :|

Por eso yo me he hecho un puzzle-roll de hasta 9000 piezas, porque con 12 gatos y sin poder cerrar puertas, hazte una idea... :?
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

Es que como bien dice el dicho; La curiosidad mato al gato y como ya sabemos todos los que tenemos gat@s estos abren puertas,cajones...practicamente lo que se propongan jeje,así que nosotros optamos por poner pestillos a las puertas para cuando no estamos y el finde pasado con las prisas se me olvido el pestillo y claro...el destrozo fue mínimo,unas cuarenta o cincuenta piezas que coloque en su sitio en diez minutos pero dos no aparecían y otra estaba un poco masticada así que he pedido tres,no creo tarden mucho que tengo ganas de hacerle la foto final y lo quiero recoger que ocupa mucho.
Como ya sabéis vivimos con mi suegro pero la gata nos es imposible trasladarla con nosotros y sigue en el piso sola,como mi vida laboral me permite ejercer mi horario de trabajo como quiera pues estoy dos o tres horas por la mañana en casa,mantengo el piso en buen estado y aprovecho para puzzlear, luego vuelvo por la tarde,mi mujer se pasa cuando puede y mi cuñada también va de vez en cuando (tiene llave y nosotros de su piso,compraron su vivienda en el mismo edificio) para ver la gata ya que se la encontró ella pero nos la quedamos nosotros,buffff todo esto para decir que la gata vive prácticamente sola pero esta todo lo acompañada que podemos y super bien cuidada.
Me hago idea sugus,porque doce gatos son muchos gatos :shock: sin duda tienes mucha paciencia y claro esta,amor por los animales :D
Ya veo que estas colgando tus puzzles en la galería personal,así los podemos ver cuando queramos :wink:

Un saludo :holas: :beso:

¡¡ Donar es dar vida !!

Ahmose
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: Educa-1500
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 2

Mensaje por Ahmose »

permeables escribió: Yo creo que Ahmose se refiere a tener todas las piezas juntas,que claro,nada que ver.Por cierto,hace mucho que no escribe nada ¿como estará la tercera bolsa? creo que el tema boda le estará ocupando mucho tiempo jeje :D
Vale, vale, saco foticos ahora mismo y las cuelgo Imagen

Wemi
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: "Mientras ella dormía"

Mensaje por Wemi »

Sugus escribió:Ostras! No me había enterado de lo de Bastet (bonito nombre), que faena!!! Menos mal que las puedes pedir. :|

Por eso yo me he hecho un puzzle-roll de hasta 9000 piezas, porque con 12 gatos y sin poder cerrar puertas, hazte una idea... :?
:shock: Me puedes explicar como hacer tu propio puzzle roll? ...es algo que quiero saber de hace tiempo..
o si hay algun enlace antiguo del foro..plisss :oops:

Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Mensaje por Simbelmine »

Permeables !!!!! :shock: :shock: :shock: Tu jardín también está terminado !!! Enhorabuena :plas: :plas: He echado un ojo rápido por el hilo y me quedo impresionada :salta:
Lo he agregado a favoritos con el de Nieia como guía de cabecera cuando me anime con el mio. :) Son temas para leer con detenimiento para ver bien vuestros avances.

Fantástico trabajo !!! :laola:

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

Gracias linda, creo que con la cantidad de puzzles que tienes en tu haber no te hará mucha falta pero al ser dos bolsas te faltara espacio,no?
Estuve mirando el seguimiento de tu 8000 por eso lo digo,es una pintura muy de mi gusto,divina jejeje anímate con el que cada vez somos mas jardineros :salta:

Un saludo :holas: :beso:

¡¡ Donar es dar vida !!

Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Simbelmine »

Si cierto Permeables, la verdad es que no tengo mucho espacio, y aún encima lo ocupo todo con los puzzles que compro :lol: pero con el de Love´s labours lost de 6000 uní unos tableros que tengo por casa y me apañé. Aunque yo tengo el Jardín de 10000 y viene en 5 bolsas :mrgreen: :mrgreen:
Me haría ilu montarlo juntándolas, pero tendría que ser en el suelo .... un follón vamos. A ver lo que hago cuando me ponga :) de momento para arrancar de nuevo me apetece hacer puzzles pequeños :wink:

:beso:

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

Ahhhh!!! crei que era el 9000,bueno al tener poco espacio te apañaras mejor con las bolsas de 2000p y que señas que yo compre el 9000 porque el 10000 sabia que era complicado encontrarlo,es una joya,claro.
Pues eso ¡¡envidia!! por la caja,la ampliación,el marco exterior.....creo que seria capaz de volver a montarle ,buffff.. estoy cada día peor.... :nono: :holas: :beso:

¡¡ Donar es dar vida !!

Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Simbelmine »

permeables escribió:Ahhhh!!! crei que era el 9000,bueno al tener poco espacio te apañaras mejor con las bolsas de 2000p y que señas que yo compre el 9000 porque el 10000 sabia que era complicado encontrarlo,es una joya,claro.
Pues eso ¡¡envidia!! por la caja,la ampliación,el marco exterior.....creo que seria capaz de volver a montarle ,buffff.. estoy cada día peor.... :nono: :holas: :beso:
Yo estuve mucho tiempo buscándolo Permeables, lo conseguí a través de Eldi :beso:
Creo que al final lo montaré por bolsas, para no demorarlo mucho; si espero a encontrar manera de hacerlo juntando las bolsas, seguro que no lo hago en un montón de años :mrgreen:
Es uno de mis puzzles favoritos, y la caja es una monada !!! Joyón :mrgreen: !!!

:holas:

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

Yo junte las bolsas porque tengo espacio...yo necesito ver todo el puzzle entero,de esta forma lo disfruto mas,cuando veo armar puzzles a trozos me parece mas complicado que de una pieza,sobre todo juntando las bolsas,véase javimora.

Ya me han enviado las piezas así que mañana cuelgo foto y lo desmontó,ya leí algo sobre poner papel de periódico entre los trozos de puzzle ( creo que lo comento haujavi ) y que no pasaba nada,tipo desteñir...
Si alguien me lo confirmara me quedo mas tranquilo.

Saludos :holas:

¡¡ Donar es dar vida !!

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

Terminado,por fin....

Imagen

¡¡ Donar es dar vida !!

Fernanda_ecuador
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Tah Majal - 2000pzs - EDUCA

Mensaje por Fernanda_ecuador »

:laola: :laola: felicidades Perme de verdad que te quedó muy bonito y vaya trabajito que t debe haber dado... :salta: :salta: :salta: :salta:
Un Chistesito :) : .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito... :lol: :lol:

Mafer's Gallery

javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Contactar:

Mensaje por javmora »

Qué maravilla, perme. De aquí a un par de años tengo yo uno igualito que ese!!! Enhorabuena!

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

Hombreeeeee!! dos años jeje te has pasado,eh! que viendo tus progresos es posible que con una cuarta parte de ese tiempo lo tengas,en cuanto tengas las primeras cuatro o cinco mil piezas armadas lo terminas sin darte cuenta. :wink:

Gracias Fernanda,la verdad es que da mucho trabajo,pero la satisfacción al terminarlo no tiene calificativos. :salta: :beso:

¡¡ Donar es dar vida !!

Responder

Volver a “Taller del artista”