luchino escribió:Dick, a mí también me gustan los de O, Brian, ¿ dónde has conseguido ese, y a que precio ? porque los que yo he visto, son bastante caros. Además, me gustan justamente como ése, en los que se vé la ciudad al fondo, en un plano inferior.
Pitufive, me gustan los de esa serie, black colored ( o algo así ). Yo tengo el de Amsterdam, y también he hecho el de la torre Eiffel, hace un par de meses.
Los compro en ebay de Reino Unido ebay.co.uk, salen en subasta por una libra y si no te puja nadie con los gastos de envío se quedan en no llega a 11 euros. A mí me encanta ver esa ciudad al fondo, con la Torre d'Eiffel que se vea al fondo, es la típica vista desde Montmatre. Los tres que he adquirido ha sido así, he intentado pillar alguno más pero a veces pujan y entonces lo dejo, pero desde que vi los puzzles y me gustaron nunca pensé en conseguir alguno al estar muy caros (en una web de puzzles de Canadá están pero bastante caros y mira en este catálogo que los hacen en formato panorámico
http://www.perregroup.com/custom/odesismc/anatolian.pdf ). Con los tres que he puesto aquí estoy contentísima.
A veces es dificil encontrarlos pues el título no lo ponen igual o no ponen lo de o'brien, dónde más encuentro en el ebay que te he comentado, en USA también hay pero los gastos de envío son muy caros.
Y por ultimo si tienes la suerte de que el vendedor tiene más de uno sólo te cobra un envío, al menos con el último que yo contacte.
Si quieres más información me lo dices
Saludos