Me encontré con 4 huecos todo en la misma zona y 4 piezas...y NO encajaban

La verdad es que costó mucho, pero al final ahí estamos jejeje, sin vuestra ayuda no lo habría acabado aúnGrimdel escribió:Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo conseguiste, en este caso le ganaste al puzzle.
Gracias, gracias, graciasMisu Gore escribió:Enhorabuena!!![]()
![]()
¿A Ibiza?...ahora mismo ¿dónde quedamos?Eldi escribió:Toma toma y toma! Ves como no era tan difícil?
Ahora sí que nos podemos ir a Ibiza jaja Enhorabuena por tu primer puzzle!!!Qué vas a hacer con él?
De la muerte total, pero queda tannnnn bellopakichu escribió:Enhorabuena!!! ese si es de la muerte pero de verdad jejejeje
Muchas gracias, la verdad es que me gusta mucho la imagen y el trabajo que me dio lo recordaré con mucho cariñoxavier64 escribió:Felicidades Ibiza, seguro que colgado en tu salón lo disfrutas más.
Enhorabuena por tu primer puzzle.
Vamos a la playa oh oh oh oh oh, vamos a la playa oh ohLLuneta escribió:Enhorabuena Ibiza!!!!!!!!
A Ibiza todos, o a Mallorca, o a Galicia, donde sea pero por ahi a celebrarlo jajajjajaaj
Tienes razónHightower escribió:Lo ves? Lo ves? al final no era tan dificil, y como su propio nombre indica, es un "rompecabezas", si no, de qué se llamaría así![]()
![]()
pero vamos, que ENHORABUENA!!!![]()
![]()
Lo de la luz es importante, por lo menos en éste puzzle, cada vez que lo hacía de noche con la luz del salón, al día siguiente me daba cuenta de que había colocado alguna pieza malsanjuro escribió:Mucho ánimo. Como ha dicho Lluneta, ese puzzle se montó en el maratón de Zaragoza, y fue realmente un punto de inflexión para los equipos. Es una cuestión de MUCHA paciencia y buena luz.
La verdad es que da un gustirrínTiburonBlanco escribió:Enhorabuena compañera![]()
Que bien sienta terminar un puzzle despues de tantos quebraderos de cabeza verdad???? Ja ja ja