Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
A que partes te refieres? si es entre fotos, ten en cuenta que se tomaron en horas distintas, y una habra salido mas oscura que otra
Me refería a la segunda foto.
En cualquier caso es difícil de apreciar. Y vete a saber si también es cosa de mi monitor... Si tu no ves nada raro es que está bien!
Lo llevas genial moilink!
ah! Esta todo bien, si amplias veras que causalmente es una mancha del caballo, el cambio de tonalidad solo está en la parte derecha, y empieza poco antes de la cremallera
Deckard escribió:A ver que tal la hierba porque tiene pinta de tener trabajo.
A ver que tal se me da...
Non c'è cosa impossibile per chi sa lavorare e aspettare
permeables escribió:Una pasada y muy muy rápido,deduzco que será el mismo patrón que en otros de Clemen,no? Otra cosa,queremos mas fotos a detalle,que chula esa del caballo!!
Bueno, aqui he sacado unas fotos detalladas...
Y creo que este es el pico mas alto de la vista panoramica, eso espero porque con tanto negro.....
Lo llevas de lujo y las fotos a detalle magníficas me encanta ver este tipo fotos donde se aprecian las piezas perfectamente y el dibujo se ve mas claro.
cuando hice la separacion, separe todas aquellas que tenian verde, para no encontrarme con un monton de hierva seca , pero creo ha sido peor, ya que esta hecha la separacion, me quitare unas cuantas, porque es una lata ir averiguando por donde puede ir el verde....
Deckard escribió:Va bien, pero hay un truco para hacer más rápido la hierba. Tienes que jugar menos a las películas.
jajaja, podria ser, pero es que a las pelis puedo jugar desde fuera de casa, con ayuda del movil, pero el puzzle no me lo puedo llevar por ahi, pero si es cierto que cuando pongo algun fotograma si lo hago desde el ordenador (por eso a veces acierto la peli, y hasta que no llego a casa no puedo poner fotograma.... )