Pues llevo días pensándolo, y tenía mis dudas por tema de espacio y porque con lo poco que me gusta separar piezas...Miguel81 escribió:Vas a juntar bolsas?
Qué valientekirtanne escribió:Pues llevo días pensándolo, y tenía mis dudas por tema de espacio y porque con lo poco que me gusta separar piezas...Miguel81 escribió:Vas a juntar bolsas?. Pero al final he decidido juntarlas (aunque me pase dos años montando el puzzle
)
Ahí ahí, eso mola, vivan las bolsas juntaskirtanne escribió:Pues llevo días pensándolo, y tenía mis dudas por tema de espacio y porque con lo poco que me gusta separar piezas...Miguel81 escribió:Vas a juntar bolsas?. Pero al final he decidido juntarlas (aunque me pase dos años montando el puzzle
)
Pues teniendo en cuenta:LLuneta escribió:Eres rápida kirtanne, te has ventilado el puzzle en un mes. Y menudo puzzle, azul, flores, mas azul, montañas y mas azul
Voy ir practicando para el concurso terrassa, que veo buena competencia ya
Yo soy bastante bueno merendando.kirtanne escribió:LLuneta escribió:Me parece que lo más lógico es que me vayas encargando algo para merendar, porque me parece que me van a dar las seis de la tarde y seguiré allí poniendo fichas![]()
Muy bien!! Mucho animo!! Que ilusion, coincidimos en varias cosas, odio separar las piezas, el siguiente puzzle es mientras ella dormia y que tambien juntare las bolsas, que miedokirtanne escribió:Pues llevo días pensándolo, y tenía mis dudas por tema de espacio y porque con lo poco que me gusta separar piezas...Miguel81 escribió:Vas a juntar bolsas?. Pero al final he decidido juntarlas (aunque me pase dos años montando el puzzle
)
Sí que da un poco de miedo y ¡¡menudo empacho de separar piezas!! (pero creo que ya no puedo echarme para atrás y me tocará juntar las bolsasJoliboop escribió: Muy bien!! Mucho animo!! Que ilusion, coincidimos en varias cosas, odio separar las piezas, el siguiente puzzle es mientras ella dormia y que tambien juntare las bolsas, que miedo![]()
Disfruta mucho de la competicion, yo solo e ido a la de madrid (las otras me pillan con la agenda muy llena) y me lo pase genial
Saluda a las piezas negras de la parte central del vestido de mi parteJoliboop escribió:Yo ahora estoy terminando "las colinas del silencio" de 2000, y hasta que no termine tampoco comenzaré. Pero no se cuando sera jejjejeje