Pues no me había fijadohaujavi escribió:Pega muy bien el puzle con el suelo donde lo tienes, casi parece el propio suelo del puzle jejeje Lo llevas muy bien

Pues no me había fijadohaujavi escribió:Pega muy bien el puzle con el suelo donde lo tienes, casi parece el propio suelo del puzle jejeje Lo llevas muy bien
Pues sí, pero ya tenía ganas de acabarlo.kirtanne escribió:¡Qué poco te queda ya! Me parece que es de esos puzzles que son tan agradables de montar, que da pena que se acaben.
Han sido un par másDeckard escribió:El sprint final y listo.
No tenía el crono, pero multiplica esos 10 por otros 10 y algo más.Miguel81 escribió:Buff, ese cielo va a dar algo de guerra, seguro que le vas a tener que dedicar más de 10 minutos ( o no...![]()
)
Gracias! En realidad han sido casi 3 meses. El tema lo abrí más tarde, pero el puzle lo empecé el 7 de marzo, por eso lo de "tardío" en el títuloMiguel81 escribió:Enhorabuena!![]()
![]()
![]()
Qué pasada, un 12000 en solo dos meses![]()
![]()
A ver si le echas la foto completa, que ya hay ganas de verlo
Gracias! La imagen es muy muy bonita, las fotos no le hacen justicia a los colores. A mi madre le encanta, así que lo más seguro es que acabe en su casapermeables escribió:Enhorabuena Misu,tienes sitio para la foto completado? Es una imagen preciosa.![]()