permeables escribió:Es que este puzzle es una pasada de bonito,una pena el desastre puzzlero.Cosa que nos ha pasado a casi todos,que tal? Lo tienes rearmado?
Las viviendas de nueva construcción tienen la mayoría puertas de 80 cm y las de antes 70 cm.Con un puzzle de esas medidas te da igual,hay que tener muuuucho cuidado.
Animoooooo!!

Gracias

Sí, con cuidado al voltear trozos de piezas juntas para que siguieran así y en un horita ya estaba todo en su sitio.
alen escribió:Bravo, otro seguimiento de estos grandes puzzles, y mas si es tan bonito como este, se ven unas imagenes muy lindas, lastima de lo del desastre, pero bueno ahora ya no son 12000 sino un poquito mas jejejejejeje
Claro que sí, siempre en positivo
Omaira escribió:Me encanta, pero demasiado grandotote.
Una lastima el desastre puzzlero, pero bueno, piensa q siempre podria haber sido peor,

No tanto, cada bolsa es de 4000 piezas, también puede ser que lo mío es el
gigantismo
kirtanne escribió:Yo lo voy a montar en verano, así que tu seguimiento me va estupendamente para sacar ideas

¿Has mezclado bolsas? Una pena el desastre puzzlero, pero seguro que lo arreglaste pronto.
Seguro que te encanta, pero con tu velocidad te va a durar un suspiro. Lo estoy haciendo por bolsas. Pensé en mezclar, pero a mí me gusta ver el puzle entero con el borde montado y tanto sitio no tengo.
jordi escribió:A mi también me gusta mucho este puzzle.
Por lo del desastre puzzlero, no te preocupes, desde luego podría haber sido mucho peor. Al menos han quedado muchas piezas juntas. Imagínate con un Educa

Es que con un Educa de ahora ¡ni se me ocurre!