Gracias, Tabi
Bienvenidos de nuevo, queridos miembros del foro, vuelvo a ustedes para una nueva actualización.
Quinto progreso todo cuesta arriba, sin duda el más agotador de todos los que he tratado hasta ahora (y me temo que cuanto más avance, más aumentarán las dificultades).
Las piezas coloreadas de identificación inmediata, es decir, aquellas relacionadas con los detalles más llamativos, ahora se están agotando, lo que ha hecho que el método "Pesca y coloca" sea menos efectivo:
Por lo tanto, para que el método volviera a funcionar, necesitaba reducir la masa total dedicándome a la selección de piezas de un área homogénea y una cierta consistencia.
La elección recayó en el área que comprende toda la superficie del mar (con la definición relacionada de la línea de delimitación que la separa del fondo).
Realizada la selección de las piezas relativas:
..procedí como un tractor desde el viernes hasta esta mañana (hasta el jueves había colocado más de 2000 tarjetas de este avance, logrando finalmente completar el área de los animales que se bañan.
Durante este avance, se completó toda la parte de las colinas verdes al lado del faro, así como la parte del acantilado. Después de posponerlo durante mucho tiempo, finalmente me dediqué al delfín, logrando definirlo en gran parte.
Incluso toda la parte de los barcos ahora se puede considerar completada. Solo tengo que tapar algunos agujeros en las velas y los cascos de los barcos.
El rompecabezas ahora es un continuo de piezas de un lado al otro y, en consecuencia, comienza a adquirir compacidad. Pero, sobre todo, me da una gran satisfacción: admirarlo tanto en su totalidad como en los detalles más pequeños es una verdadera alegría para los ojos.
Aquí, entonces, está la situación actualizada el día 42 del trabajo, con 15,000 piezas colocadas sobre la mesa:
Vista de sección por sección:
Visión global:
Algunas fotos detalladas de los globos aerostáticos, que no he publicado desde hace tiempo, aunque ha habido poco progreso en esta área:
Algunos detalles de los animales:
Rocas y ovejas pastando:
Composición parcial del planeta sobre el faro:
Delfín n°1:
Barcos, finalmente libres para navegar en mar abierto:
Para concluir, marlin y juguetón delfín:
A partir de hoy, las actualizaciones serán más escasas ya que también comenzaré a trabajar por las tardes