Me ha parecido una manera muy buena y sobre todo económica de enmarcarlo. Pocas críticas te van a hacer..txuserile escribió:1º Una vez terminado el puzzle, lo cubro de dos manos de latex para que coja consistencia (ya que esta serie de puzzles ha salido muy mala en cuanto a encaje para mi gusto..)
Espero que os haya gustado y acepto criticas!!!

Una duda que tengo.. en el paso 1º echas el látex en el puzzle y el puzzle aún no lo tienes sobre el DM, esto es correcto? Si es correcto.. el latex que acabas de echar no hace que se te pegue el puzzle sobre lo que haya debajo de él? A ver si me explico; yo hacía los puzzles directamente encima de cartón pluma blanco y cuando terminaba, para pegarlo, utilizaba el producto fijador que las marcas venden en un bote con una almohadilla aplicadora y esto hacía que se pegaran las piezas entre si pero también me pegaba el puzzle al cartón pluma (de hecho el primer puzzle que hice -La Gioconda 1500 Educa- se quedó tan pegado que tuve que despegarlo de la madera sobre la que lo había hecho con una espátula, rompiendo ligeramente la parte inferior de las piezas). El miedo que tengo es que una vez que aplique el látex y este se seque, se me quede pegado encima de la mesa (o similar) y no pueda llevármelo al DM al que realmente va a ir. Parece que en la foto en la que le aplicas el látex tienes algún tipo de papel o plástico debajo del puzzle es correcto? Me está costando enterarme de la técnica esta...

Gracias!