Puzzles varios en construcción

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº quedadas: 19

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por deezmar »

pues es precioso Casius... no lo conocia... yo para conservar los puzzles uso el puzzle conserver de ravensburguer q es taaaan comodo de dar... se da como el betun de los zapatos y fuera... es q no me como la cabeza nada de nada... y quedan bastante bien... luego les planto el acetato (o a estos ultimos el marco del ikea) y listo!!...

Ahmose... vaya tela con el patron... ya el cielo se ve chungui de por si... pero weno... lo q tu dices luego a recolocar y si se aprecia mejor pues con foto en mano!! animo!! :plas:
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Mensaje por Alhana »

La verdad es que el Ángel de la paz es una pasada, pero yo antes de compararme ninguno más de la Josephine haré mi Titania y Oberón de 3000 a ver que pasa.

Y en realidad en la foto yo no aprecio el látex (lo cual es bueno) porque por ejemplo el que es tipo betún yo tengo el de Educa y no me gusta nada como queda... se ven las pasadas de la esponja y eso que voy con mucho cuidado porque desde pequeña ya cuando dábamos barniz a los dibujos odiaba que se vieran las marcas de las pinceladas.

Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Mensaje por Pieza »

Casius escribió:Sí, sigue en venta, pero ya está descatalogado:

Puzzle-espana
Puzzle Offensive
Vale, me he guardado esa pagina como marcador. Pero, tan malo es un monocromatico como tanto colorido, no? Debe marear un poco... Te gusto montarlo??

deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº quedadas: 19

Mensaje por deezmar »

Alhana escribió:La verdad es que el Ángel de la paz es una pasada, pero yo antes de compararme ninguno más de la Josephine haré mi Titania y Oberón de 3000 a ver que pasa.

Y en realidad en la foto yo no aprecio el látex (lo cual es bueno) porque por ejemplo el que es tipo betún yo tengo el de Educa y no me gusta nada como queda... se ven las pasadas de la esponja y eso que voy con mucho cuidado porque desde pequeña ya cuando dábamos barniz a los dibujos odiaba que se vieran las marcas de las pinceladas.
pos yo le meto unos meneos al de ravensburguer q habia q verme dandolo... jajaajaj

ademas no respeto direccion sino al tun tun... es un poco inconsciente lo se pero asi soy... :roll:

y no se notan nada de nada las pasadas... :D
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Mensaje por Alhana »

deezmar escribió:
Alhana escribió:La verdad es que el Ángel de la paz es una pasada, pero yo antes de compararme ninguno más de la Josephine haré mi Titania y Oberón de 3000 a ver que pasa.

pos yo le meto unos meneos al de ravensburguer q habia q verme dandolo... jajaajaj

ademas no respeto direccion sino al tun tun... es un poco inconsciente lo se pero asi soy... :roll:

El que yo tengo es de Educa y deja burbujitas y las marcas cuando se seca ¬¬' Suerte que lo probé con la caja en vez de con el puzzle

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Mensaje por Casius »

Pieza escribió:Pero, tan malo es un monocromatico como tanto colorido, no? Debe marear un poco... Te gusto montarlo??
Es curioso que lo menciones, porque empecé Ángel de la Paz justo después del Guernica :lol:.
Me gustó mucho completarlo, tanto que tengo el otro puzzle de 6.000 piezas de Josephine Wall esperando a ser completado (Vuelo Nocturno).

deezmar escribió:

Yo uso ese tipo de fijación para los puzzles que guardo en sus cajas, para que no se desmoronen con el paso del tiempo y tampoco he tenido problemas.

pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3

Mensaje por pilar »

Casius escribió: Sí, sigue en venta, pero ya está descatalogado:

Puzzle-espana
Puzzle Offensive
Me parece muy bien que pongas puzzle-españa pero existe la version alemana que se llama puzzle-online , es la misma pagina pero en aleman y lo mejor es que hay muchos puzzles que son mas baratos aqui que en su version española.
http://www.puzzle-online.de/

Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Pieza »

Lo dejare como posible Casius... uff, tantas piezas y tanto color... Pero que bonito es!!!

Al mio, he conseguido puzzlear un rato mas hasta que se ha terminado la luz del dia... Pero este es de los que dan dolor de cabeza!!!

Imagen Imagen

2:04:15 + 2:02:00 + 1:32:26 = 5:38:46 (sin contar la seleccion de piezas inicial, que como es algo que me aburre sobremanera lo hice a ratos)

Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Pieza »

Ya esta terminado el planisferio (o jodiferio?). No he conseguido una buena foto asi que no hago la ficha hasta tener un marco a su medida, hare el traspaso con ayuda y aprobechare para fotografiarlo bien, ahora no le iba a dar mas vueltas sola para destruirlo de nuevo!!!

He sudao pa enmarcarlo!!! Pero el unico marco que tenia disponible era de 70 x 50, y este puzzle no sirve para ir a carpetas y toquetearlo de vez en cuando. Para que veais lo que se desmiga:
Imagen Imagen Imagen

El puzzle terminado, es muy bonito aunque oscurisimo. Y a oscuras las estrellas brillan mucho aunque en la foto no se aprecia, de veras vale la pena lo dificil y peligroso que resulta, en el dormitorio va a quedar genial!!!
Imagen Imagen Imagen Imagen

Esta vez no se ha puesto el contador a 0 asi que 2:04:15 + 2:02:00 + 4:26:12 = 8:32:27 (sin contar la seleccion de piezas inicial, que como es algo que me aburre sobremanera lo hice a ratos)

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Si ya es difícil que salgan bien las fotos normales las de un fluorescente a oscuras son ya imposibles jejeje Sí que tiene pinta de quedar bien, enhorabuena :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Pieza »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Si haujavi, es imposible una buena foto del fluorescente, pero mas o menos se ve como es, brillan todas las estrellas, grandes y pequeñas, la via lactea se aprecia a oscuras la mar de bien, miles de puntitos fosforitos... Para lo barato y "cutrillo" del puzzle, la imagen esta logradisima a oscuras! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y de una vez he terminado esa minibestia de puzzle y he comprado la carta magna dorada... Hoy estoy contentisima!!!

Me voy que hoy salgo!!!

treyker
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 100
Puzzle en construcción: Inspirandome...

Mensaje por treyker »

Enhorabuena Pieza!! está chulisimo el puzzle ese!!
La verdad que a mi me gusta todo el tema de las estrellitas y tal... (mirarlas más que nada, ya que no se identificar ninguna...)
Pero está muy chulo!!
Si tubiera lista, lo añadiría, pero como no tengo... :silba:

Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Pieza »

Ese es dificil que lo encuentres, no tiene marca, ni codigo, ni nada que se le parezca. Fue comprado en una tienda porque me gustan esas imagenes y como no habia ni marca ni referencia ni nadaaaa (repito) era que me lo llevaba o no lo volvia a ver!!! Como economico se podia, me lo lleve sin saber muy bien para que.

Es que soy un poco friky :silba:

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Mensaje por Casius »

¡¡Enhorabuena Pieza!! :plas:
Ese tipo de puzzles suelen dar muchos quebraderos de cabeza con las estrellas y el fondo oscuro.

Pieza escribió:Es que soy un poco friky :silba:
¿Y aquí quién no lo es? :twisted:

Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Pieza »