Es que GRR Martin escribe como el culo (perdón a los fans incondicionales de este señor), pero su forma de escribir capitulos es la siguiente: paja, paja, paja y más paja y en la última frase PUM! BOMBAZO!!! y el 4º y 5º libro han sido tambien así, todo relleno hasta el final xDDb04bd1l escribió:Qvothe molapoly82 escribió:Alhana escribió:
Yo estaba muy enganchada a los libros y a partir del 4º la cosa baja y después de esperar 3 años a que saque el 5º libro la cosa no mejora.... no es por desanimarte xDDD El puzzle es muy chulo por esoYa casi estoy acabando lo que hay publicado de la saga, voy por el 20% del quinto. Por desgracia con la moda de sacar los libros en trilogías ya estoy acostumbrado a esperar, como en La crónica del asesino de reyes, pero ahora que está el dinero de la tele de por medio imagino que tardará menos en acabar la saga.b04bd1l escribió:Pero el final del último que hay en español....que te quedas O_o medio loco...![]()
Lo que pasa es que los dos son un par de vagos, que ni uno acaba el 6º (y pierde el tiempo con la serie) ni el otro el 3º (que también lo pierde escribiendo novela de Auri). Menos mal que tenemos puzzles pendientes para amenizar la laaaaarga esperaAlhana escribió: Es que GRR Martin escribe como el culo (perdón a los fans incondicionales de este señor), pero su forma de escribir capitulos es la siguiente: paja, paja, paja y más paja y en la última frase PUM! BOMBAZO!!! y el 4º y 5º libro han sido tambien así, todo relleno hasta el final xDD
Rothfuss le da patadas a Martin escribiendo, él no desperdicia ni una sola palabra, que ganas de que salga ya el tercer libro!!!!!
Jajajaja, nos vamos del tema!!!!kirtanne escribió:Lo que pasa es que los dos son un par de vagos, que ni uno acaba el 6º (y pierde el tiempo con la serie) ni el otro el 3º (que también lo pierde escribiendo novela de Auri). Menos mal que tenemos puzzles pendientes para amenizar la laaaaarga esperaAlhana escribió: Es que GRR Martin escribe como el culo (perdón a los fans incondicionales de este señor), pero su forma de escribir capitulos es la siguiente: paja, paja, paja y más paja y en la última frase PUM! BOMBAZO!!! y el 4º y 5º libro han sido tambien así, todo relleno hasta el final xDD
Rothfuss le da patadas a Martin escribiendo, él no desperdicia ni una sola palabra, que ganas de que salga ya el tercer libro!!!!!![]()
Por cierto, poly82 cuando montes el de juego de tronos, ¡¡haz fotos!! Que tengo curiosidad por ver cómo queda.![]()
PD: Alhana, aunque después de tu mensaje seguro que le pitan los oidos a Martin, me extrañaría que no acabases leyendo el sexto (si algún día se publica, claro)
Las iré poniendo en puzzles varios en constricciónkirtanne escribió:Lo que pasa es que los dos son un par de vagos, que ni uno acaba el 6º (y pierde el tiempo con la serie) ni el otro el 3º (que también lo pierde escribiendo novela de Auri). Menos mal que tenemos puzzles pendientes para amenizar la laaaaarga esperaAlhana escribió: Es que GRR Martin escribe como el culo (perdón a los fans incondicionales de este señor), pero su forma de escribir capitulos es la siguiente: paja, paja, paja y más paja y en la última frase PUM! BOMBAZO!!! y el 4º y 5º libro han sido tambien así, todo relleno hasta el final xDD
Rothfuss le da patadas a Martin escribiendo, él no desperdicia ni una sola palabra, que ganas de que salga ya el tercer libro!!!!!![]()
Por cierto, poly82 cuando montes el de juego de tronos, ¡¡haz fotos!! Que tengo curiosidad por ver cómo queda.![]()
PD: Alhana, aunque después de tu mensaje seguro que le pitan los oidos a Martin, me extrañaría que no acabases leyendo el sexto (si algún día se publica, claro)
No he podido resistirme al ver esta imagen a rebuscar por los ordenadores y pendrives una imagen que sacaron hace tiempo en el Facebook de Educa. Al final aparecio.Hightower escribió:Este me lo regalaron hace poco
El encaje de los Clementoni de arte es maravilloso, ese mismo Le sacre lo tengo yo en mi pasillo.maxel escribió:Bueno, ya he llegado de mis vacaciones... Como nombré más arriba pille varios puzzles:
La verdad que si que es una maravilla. Ahora estoy con el de Las Meninas y comparándolo con los educa que acabo de hacer..... La Coronación es uno de los cuadros del siglo XIX que más me gustaNinnuam escribió:El encaje de los Clementoni de arte es maravilloso, ese mismo Le sacre lo tengo yo en mi pasillo.maxel escribió:Bueno, ya he llegado de mis vacaciones... Como nombré más arriba pille varios puzzles: