Seguimiento El Retablo II -La copia- 18.000

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Avatar de Usuario
moilink
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1670
Registrado: 02 Oct 2012 23:36
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni / Ravens
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Band of thunder - 13.200 - clementoni
Ubicación: Almeria

Re: Seguimiento El Retablo II -La copia- 18.000

Mensaje por moilink »

A ver a ver, que me estoy liando con esto de los reyes, ¿quien es quien? el otro dia dijiste que gaspar tenia un sombrero verde
javmora escribió:así que viendo la túnica roja-dorada de Gaspar pensé que podría ser fácil identificar las piezas y montarla, al menos así me quitaría un buen montón de piezas de encima. Esta es la imagen:
Y ahora me dices que gaspar tiene una capa roja-dorada :?
javmora escribió:como unía muy poquitas piezas y tanto el bolso verde de Melchor como el sombrero de Gaspar tienen unos cuantos detalles dorados al final me dio por sacar las dos cajitas de piezas doradas para ver si conseguía unir algo.
Entre que no es negro, y no se sabe cual lleva la mirra... :silba:

Y, lo de mezclar bolsas, como tu dices, ahora que estas en el embrollo dices que no volveras a hacerlo, pero pa la proxima se te ha olvidado, y encima diras... (si en verdad se puede armar, asi le doy mas emocion....) jejeje
Non c'è cosa impossibile per chi sa lavorare e aspettare

Avatar de Usuario
javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Feb 2009 22:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Seguimiento El Retablo II -La copia- 18.000

Mensaje por javmora »

Ja, ja!!! Tienes razón, es que tengo la cabeza echada a perder... La túnica que estoy montando es la de Baltasar, sí, porque es el que lleva el turbante en la mano y además está el tercero de la fila, después de Melchor (arrodillado) y Gaspar (con el sombrero verde), así que es Baltasar. Me di cuenta después de publicar el post, pero estaba liado y no quise editarlo...

Lo de mezclar las bolsas es como una especie de droga, una vez que lo has probado... Mira que estaba más que justificado para mí en este caso hacerlo por bolsas, ya que no tengo tiempo de montarlo este verano, pero aún así no me pude resistir...

Ayer estuve otro rato con Baltasar, pero muy poquito porque viene gente a casa a que les explique cosas para los exámenes de julio. Ayer vino gente a casa, y el miércoles van a venir un montón. Hoy les he dicho que no pueden venir porque van a estar los niños, que bajan de Cantabria con los abuelos, así que ni ayer, ni hoy ni mañana voy a poder estar mucho rato.

Poco a poco va saliendo. Es complicada esta zona (aunque aún no tengo muy claro por qué, la verdad), me está costando bastante. No sé si es que no encuentro muchas piezas o es que están mezcladas con el resto de rojas en los otros tableros, pero el caso es que hay muchas que busco y no encuentro. Al final, como siempre, me desespero y empiezo a poner piezas por otro lado, de tal forma que voy haciendo grupitos de piezas que al final intento unir entre ellas. Os pongo un par de fotos de ayer tarde:

Imagen
Imagen

Como veis he unido casi todo el borde izquierdo de la túnica, y ya tengo montado bastante del borde blanco inferior, pero sigue habiendo montones de huecos por ahí por rellenar que espero que vayan saliendo poco a poco. Hoy y mañana intentaré sacar algunos ratos sueltos, a ver si lo consigo. Ya sabemos que cada pieza que pones significa que deberías tardar menos en encontrar las siguientes, así que con ese consuelo voy peleándome pieza a pieza. A ver si consigo unirlo todo un poco más y os pongo más fotos. Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
moilink
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1670
Registrado: 02 Oct 2012 23:36
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni / Ravens
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Band of thunder - 13.200 - clementoni
Ubicación: Almeria

Re: Seguimiento El Retablo II -La copia- 18.000

Mensaje por moilink »

Pues aun no se de donde consigues el tiempo para los avances, desde luego si estoy en tu situacion no toco el puzzle...
Non c'è cosa impossibile per chi sa lavorare e aspettare

Avatar de Usuario
javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Feb 2009 22:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Seguimiento El Retablo II -La copia- 18.000

Mensaje por javmora »

moilink escribió:Pues aun no se de donde consigues el tiempo para los avances, desde luego si estoy en tu situacion no toco el puzzle...
Ja, ja!!! Es verdad, está siendo un verano más ajetreado de la cuenta, el verano pasado estuve más tranquilo para hacer El Jardín del Edén... Además cuando vienen a casa tengo que despejar la mesa de comedor, menos mal que me organizo con los tableros, porque si no a ver qué hacía...

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Seguimiento El Retablo II -La copia- 18.000

Mensaje por permeables »

Yo siempre digo que l@s que armais así los puzzles,por partes en tableros tenéis mucho mas merito,ya que tenéis la dificultad añadida del poco espacio,el ajetreo de quita y pon tableros...todo eso,ya sabéis.
Por lo demás para mi llevas un ritmo trepidante y esta parte roja, que tienes que buscar piezas entre unas 3000p pues...de lujo!!
Luego subo unas fotos en mi seguimiento,yo lo tengo terminado,el traje,claro! El puzzle....jejeje
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Feb 2009 22:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Seguimiento El Retablo II -La copia- 18.000

Mensaje por javmora »

Sí, lo de tener que andar bregando todo el dia con los tableros de un lado a otro para ver las piezas que hay debajo es algo muy mejorable, el problema es que aún no se me ha ocurrido cómo!!! Algún día se me ocurrirá algo, ya verás! :D Además tiene una pega muy seria, que es que el hecho de estar todo el día las piezas con tableros de madera encima muchas veces acaban arañadas y perdiendo el dibujo, y eso ya sí que no me gusta.

Una vez vi un seguimiento de un tío (no recuerdo el nombre) que hizo el Doble Retrospectiva mezclando las bolsas, y trabajaba con tableros como los míos. Al principio le pasaba lo mismo, se le estaban empezando a rozar las piezas y a perder el dibujo. Pues el tío se fabricó algo parecido a lo que tienen en los comedores grandes, como una especie de armazón metálico con unas guías donde puedes dejar la bandeja vacía cuando terminas de comer (como lo que hay en los McDonald's o Burger King). De esta forma iba al "mueble", sacaba el tablero que le interesaba y cuando terminaba lo volvía a dejar en su sitio. Era un invento genial, sólo que en mi caso tener eso en el salón me costaría un divorcio seguramente, pero funcionaba a la perfección!!!

Bueno, vamos al lío. Ayer pude puzzlear un rato antes de que llegaran los niños, y luego por la tarde también me pude poner un rato porque vino un vecino y estuvieron los tres jugando a su rollo, así que me pude sentar tranquilo. He avanzado bastante, os pongo un par de fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como veis no está terminada, pero no le falta demasiado. Toda la parte inferior está liquidada, me falta la parte de la espalda que está por encima del cinturón negro y el borde derecho de la capa. Lo que pasa es que cada vez las piezas son más oscuras y tienen menos detalles dorados, lo cual me hace perder mucho tiempo.

Ya he comentado varias veces (en otros seguimientos) que esto me pasa por ser tan mal clasificador, me explico: De las aproximadamente 3.000 piezas rojas fui pescando las que creía que serían de esta zona y eso, al fin y al cabo, no es más que una reclasificación de las piezas rojas. Una vez hecha esa selección me pongo a montar hasta que llego a una pieza que no encuentro. Automáticamente mi cabeza piensa que como clasifico tan mal seguro que no está en el tablero, sino que me la he dejado con todo el resto de piezas rojas, así que vuelvo a buscarla pero con menos convencimiento de que la vaya a encontrar, y al final acabo por dejarla y ponerme a buscar otra. Al rato vuelvo a ver el hueco y la vuelvo a buscar hasta que me aburro y busco otra. Eso es lo que me hace perder tanto tiempo, el hecho de no tener la certeza de que la pieza vaya a estar entre las que estoy buscando.

Esto no es nada nuevo para mí, así que tampoco me preocupa demasiado. Siempre me ha pasado lo mismo y he ido avanzando por otros lados hasta que acabo los puzzles, así que no pasa nada. El caso es que creo que cuando me ponga mañana (porque hoy no voy a poder ni tocarlo en toda la tarde) intentaré poner algunas piezas más doradas, pero si veo que estoy ya un poco atrancado cogeré todas las piezas que me quedan (que son muchas aún), las juntaré con todo el resto de rojas y me pondré a armar otra zona distinta (seguramente la zona del dosel rojo de la Anunciación, que también tiene algo de dibujo en una zona). Me pasará lo mismo en todas las zonas que monte, y al final me quedará por ahí un remanente de piezas rojas que me llevará un par de días ir acabando para rellenar huecos.

En fin, que ayer la cosa no se dio mal pero empiezo a ver que no voy a avanzar de momento mucho más con la capa de Baltasar, así que me da a mí que el jueves habrá que reorganizar piezas, tableros y comenzar otra zona roja.

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Seguimiento El Retablo II -La copia- 18.000

Mensaje por permeables »

Esta muy bien!! armar esa zona buscando entre todas las piezas rojas no es nada fácil.Toda la parte de la espalda que te falta son piezas rojas mas oscuras,unas piezas no exactamente rojas y como con manchas,es una zona complicada,yo porque solo tenia esas piezas por armar,hubiese terminado :nono: :nono:

Otra cosa,acabo de ver unas piezas mitad rojas y verdes en el lado derecho de la manga y es que.. :nono: no fui capaz de avanzar por ahí y seguro que las tengo con las verdes,así que lo miraré luego. :wink:
El sistema para el almacenamiento de las bandejas me parece muy buena idea,pero seria mejor algo tipo con ruedas y poder dejar (quien tenga o pueda) en el garaje o trastero mientras no se utiliza,yo también había pensado en poner a mis tableros un borde pegado por su contorno superficial, hecho con esos aislantes para el aire que se ponen en las ventanas, sabes lo que digo?
De esta manera se puede poner un tablero sobre otro sin dañar piezas,sin que se muevan y además serian mas fácil de coger y mover.
Creo que tengo algún rollo de esto,pero no se donde ,si puedo cuelgo foto.
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Seguimiento El Retablo II -La copia- 18.000

Mensaje por haujavi »

Que paciencia tenéis los del retablo jejeje Pero los lleváis muy bien. Respecto a mesas yo sin desmerecer ninguna me quedo con una que se puso por el foro hace tiempo, una mesa mecanizada, si algún día tengo espacio para ello incluso me lo plantearía.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Hightower
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Abr 2013 00:22
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 9000
Nº quedadas: Podían ser más
Ubicación: Cerca de Segovia

Re: Seguimiento El Retablo II -La copia- 18.000

Mensaje por Hightower »

Claro, veo estos seguimientos tan impresionantes que no me extraña que sueñe con puzzles!!!
Vas estupendamente, yo sinceramente no me atrevería a juntar todas las bolsas ¡me daría pánico!

haujavi escribió:Que paciencia tenéis los del retablo jejeje Pero los lleváis muy bien. Respecto a mesas yo sin desmerecer ninguna me quedo con una que se puso por el foro hace tiempo, una mesa mecanizada, si algún día tengo espacio para ello incluso me lo plantearía.

Yo conocí a un tío apasionado de las maquetas de trenes que se hizo algo parecido para una que tenía en el recibidor de su casa, la única diferencia es que el dejó el hueco justo para pasar por todo alrededor. Así podía jugar con sus trenes con más gente, hacer modificaciones en la maqueta, etc.

Avatar de Usuario
javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Feb 2009 22:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Seguimiento El Retablo II -La copia- 18.000

Mensaje por javmora »

Bueno, pues el miércoles no pude hacer casi nada tal y como esperaba, pero ayer sí que pude hacer algo. En primer lugar volví a poner todas las piezas que me quedaban rojas-doradas con las demás rojas, clasificadas por formas, claro, de tal forma que liberé un tablero (me quedan muy pocos libres, creo que sólo uno, voy a tener que ir a por más...). Al extender todos los tableros de piezas rojas vi que tenía bastantes con trozos amarillos y anaranjados, así que lo primero que hice fue poner algunas piezas más en la túnica amarilla de Melchor, el rey que está arrodillado con el niño. No es que tenga esperanzas de poner muchas piezas por ahí, pero teniendo tantos tableros encima de la mesa cualquier posibilidad de ir quitando piezas de enmedio es buena, aunque sean sólo 10 ó 20, así que ahí me lanzé. Estaba buscando una foto de cómo lo dejé el otro día (cuando empecé a montar algo de los dorados) pero no he encontrado ninguna foto, así que supongo que no la hice. Así es como está ahora:
Imagen

Una vez que me quité esas 10-15 piezas reorganicé todos los tableros, ya que me habían quedado muchos huecos al montar la capa roja-dorada. Tenía la esperanza de haber podido vaciar al menos uno de los seis tableros de piezas rojas que tenía, pero no ha sido así. El que tenía con mitad de piezas comunes horizontales y la otra mitad de comunes verticales lo he vaciado más de la mitad, pero aún no está vacío, y los de piezas no comunes han bajado un poco pero no lo bastante como para eliminar uno de los tableros, así que habrá que seguir montando alguna zona roja.

Estuve un rato pensando por dónde empezar, y viendo la costura oscura que hace el dosel de la cama de la Anunciación me decidí a empezar por ahí. Por el dosel, que se reconoce muy bien, por que gran parte de la cortina roja del dosel pega a las líneas blancas (que ya tengo hechas) y también porque el cabecero de la cama tiene un dibujo más oscuro que espero que pueda montarse más o menos bien.

Total, que arranqué por aquí:
Imagen
Imagen
Imagen

Como véis no pude hacer mucho, tan sólo las piezas del dosel (que serán unas 50 como mucho) y dos o tres rojas de la parte superior de la costura. Creo que continuaré por esta parte superior, porque las piezas del borde superior tienen una pequeña parte gris (el techo) que creo que voy a poder localizar entre las otras 3.000, así que lo voy a intentar. También tengo en la cabeza hacer otra selección de piezas que puedan ser de esa parte más oscura con bordados del cabecero de la cama, pero ya iré viendo por dónde me lleva el puzzle.

Os pongo una última foto del aspecto de la mesa de comedor, para que os hagáis una idea del problema del espacio:
Imagen
Esta foto es de cuando empecé a poner algunas piezas amarillas de la túnica de Melchor, pero lo que tengo ahora es muy parecido. Tengo cinco tableros de piezas rojas a la vista más uno (el que está en la foto con las piezas amarillas) que es en el que voy trabajando. Para poder tener tantas tablas sobre la mesa sin que se pisen unas a otras las tengo que dejar que vuelen por fuera de la mesa, lo que significa que cualquier descuido hace que les de un golpe y se me muevan todas las piezas, tengo que ir con pies de plomo.

Además falta una tabla más, que es la que tiene las piezas no comunes de tres entrantes y un saliente que la tengo en la encimera de la cocina. Es una forma de puzzlear un poco complicada porque me da miedo acercarme mucho a la mesa, apoyarme en ella, etc. vaya a ser que mueva alguna tabla y la vuelque, pero con tanta pieza roja es lo que hay, no tengo otra opción. Por eso es el interés que tengo en ir vaciando lo antes posible alguna tabla (reordenando todo el rato las demás) para poder ganar algo de espacio y poder estar más cómodo.

En primer plano está la tabla (ahora medio vacía ya) de las comunes verticales y horizontales que me quedan después de haber montado la capa de Baltasar. Estas son las que espero poder ir eliminando más deprisa para poder quitar esa tabla y entonces poner la otra que tengo en la cocina.

En fin, problemillas de organización, pero no es nada que no se pueda solucionar. Es tan fácil como ir poniendo piezas poco a poco y los tableros se irán vaciando "solos", así que sólo hay que tener un poco de paciencia, je, je. Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Seguimiento El Retablo II -La copia- 18.000

Mensaje por permeables »

Vas muy bien!! jajajajaja me hace gracia verlo ahora,después de armarlo yo,con la cama y el dosel te quitas unas 900p así que libraras un par de tableros.Yo empecé por el cabecero de la cama,en concreto por el bordado y después de separar todas esas piezas (se diferencian bastante bien) empecé por una media docena que tenían una línea amarilla,esta se forma en sentido vertical justo donde acaba el bordado a la derecha y de ahí....!! al cielo jejejeje esa parte salió bastante bien,todo,eh! Y eso que el puzzle el único color igual que tiene es el verde,los demás se alían en diferentes tonos.
No se cuando podré subir un par de fotos para que veáis,el tema es que tengo el blanco clasificado por formas y empezado en las zonas rojas,pero..en el blanco van: blanco,grises,grises claritas,grises oscuras...un lio del copón!! creo que tendré que reclasificar algun color donde puede haber estos tonos,lío,pero lío gordo!! me encanta!!! :twisted: jejejejeje

El lunes seguimos,con suerte mañana pruebo las famosas rabas. :mrgreen:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Feb 2009 22:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Seguimiento El Retablo II -La copia- 18.000

Mensaje por javmora »

Aquí estoy! El sábado fuimos a una barbacoa y no lo pude tocar, ayer sí que estuve un rato con él.

Os pongo un par de fotos generales del desastre de mesa que tengo en el comedor:
Imagen
Imagen
Tengo dos tableros con pocas piezas ya, en cuanto ponga unas cuantas piezas más puedo juntarlos y ya libero uno, menos mal!!!

Empecé montando como os dije el borde superior, que tiene una pequeñísima línea gris del techo de la habitación y hace que las piezas se reconozcan más o menos bien, y también por el contorno de la bolsa roja que hay colgada del dosel (que no tengo ni idea de lo que es, por cierto...).
Imagen

Aquí la misma foto pero desde el lado contrario:
Imagen
Imagen

Esta es la imagen que estoy haciendo, por cierto, creo que no la había puesto aún:
Imagen

A partir de la línea gris y de la costura negra se sacan muchas referencias, así que empecé por ahí:
Imagen
Imagen
Imagen

Terminé esa parte superior, y ahora haré la parte que decía Perme del grabado. Creo que sé qué piezas son, como bien dices se reconocen muy bien. Voy a ver si esta tarde me da tiempo a hacer una selección de esas piezas y me las saco a otro tablero aparte para ver si voy un poco más rápido. Además también quiero juntar las piezas que quedan en dos tableros en uno sólo, así que sospecho que entre una cosa y otra se me va a ir toda la tarde...

Creo que intentaré ir montando las piezas del bordado oscuro que son de cremallera. No es mi especialidad montar cremalleras solas, pero supongo que es un sitio igual de bueno que cualquier otro para empezar. Según vaya poniendo piezas de cremallera podré ir avanzando hacia un lado y hacia otro, o eso espero.
permeables escribió:Yo empecé por el cabecero de la cama,en concreto por el bordado y después de separar todas esas piezas (se diferencian bastante bien) empecé por una media docena que tenían una línea amarilla,esta se forma en sentido vertical justo donde acaba el bordado a la derecha
No me he dado cuenta de esa línea amarilla vertical que dices. Sí que quiero recordar unas cuantas piezas con una línea amarilla finita, pero la verdad es que no recuerdo si eran piezas del bordado o no, la verdad. Esta tarde cuando haga la selección de piezas del bordado me iré fijando...

Edito: Veo las fotos con muy poca resolución, pero es que como saco muchas fotos siempre pienso que a la gente le costará mucho cargar la página. Qué resolución utilizáis vosotros para colgar las fotos en los seguimientos? Yo estoy con 640*800, creo, la más baja que me da la cámara de fotos, pero me dan ganas de subirla un poco... Tarda mucho en cargar la página cuando entráis?

Avatar de Usuario
LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Nov 2012 16:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa/2000
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Varios...
Nº quedadas: 0

Re: Seguimiento El Retablo II -La copia- 18.000

Mensaje por LLuneta »

Bueno bueno bueno! Supongo que vosotros lo apreciais menos por tenerlo delante, pero avanzais muchiiisimo. Así que ánimo, que cuando os deis cuenta está acabado.
(Hablo para los dos xD)
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena

Avatar de Usuario
javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Feb 2009 22:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Seguimiento El Retablo II -La copia- 18.000

Mensaje por javmora »

Muchas gracias por los ánimos!!!

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Seguimiento El Retablo II -La copia- 18.000

Mensaje por permeables »

Tremendos avances!! Es una zona muy amplia en ese color y ir encontrando las piezas a mi me dio algún quebradero,pero solo con algunas en concreto,en este trozo y en el San José tengo algunas piezas confundidas de patrón,esto no me costara mucho,pero esperaré a tener claro los patrones y me costara menos cambiarlas.
Las fotos tardan lo normal,al menos a mi no me dan ningún problema,el tamaño es el permitido,el máximo es de 800•600.
Yo las subo con el mismo tamaño que tu,lo cambio en imageshack a 800• 640.
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Responder

Volver a “Taller del artista”