Animo!!

haujavi escribió:Capítulo 8: A vista de pájaro
Después de un mes retomo el diario de mis andanzas con las meninas. Esta vez he querido cambiar la perspectiva. Cuando voy poniendo menos piezas reorganizo las cajas para oxigenarme o cambio de zona. En este puzle cambiar de zona es dificil porque los trazos a veces no sé de cuales pueden ser y tengo que mirar en muchas cajas así que en este caso he intentado ya ir organizando las cajas para poder tenerlas en sus posiciones reales. De esa forma ya he podido tener una foto general a vista de pájaro.
La parte de arriba todavía tiene un par de cajas que tienen trozos montados de otras partes del puzle, pero creo que para la próxima ya podré tener todo más o menos organizado. La verdad es que me encanta el orden aunque no tanto como a otros que seguro que les sangran los ojos al ver todas esas piezas sin ton ni son por todas las cajas. Pero os prometo que tengo controladas todas las piezas que están en la mayor parte de esas cajas que se ven.
De hecho muchas de las que he ido poniendo últimamente han sido por piezas de recuerdo. A ver si me explico mejor. Son esas piezas que ya las llevas viendo durante horas de puzleo y que luego conforme vas avanzando con el puzle llegas a buscar la siguiente en una zona y bingo, recuerdas que esa pieza ya la has visto antes.
Pero ya van quedando menos piezas de estas zonas y voy empezando con otras. La verdad es que los ojos los tengo que acostumbrar a las nuevas tonalidades. El vestido de color marrón más oscuro me ha costado diferenciarlo de las piezas traseras del lienzo, con las que todavía no me he puesto. Pero no pasa nada, ya le tocará su turno, a todas las piezas les tocará ir en su posición más tarde o más temprano.
87 horas
Os dejo unos detalles de las zonas que antes he mostrado en su conjunto.