Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Yo es que si solo tengo que elegir uno seria muy dificil, pero si teneis el triptychon 5x1000 de sunsout que hay en este post seguramente lo compraria porque me encanto cuando vi el de mulder:
Pues voy a mirar unos puzzles de Sunsout y Sprinbook que me interesan....
Pero springbok no tienen no?
Tienes razón....no sé como he mirado
Selene escribió:Yo es que si solo tengo que elegir uno seria muy dificil, pero si teneis el triptychon 5x1000 de sunsout que hay en este post seguramente lo compraria porque me encanto cuando vi el de mulder:
Selene escribió:Yo es que si solo tengo que elegir uno seria muy dificil, pero si teneis el triptychon 5x1000 de sunsout que hay en este post seguramente lo compraria porque me encanto cuando vi el de mulder:
Selene, te recomiendo que te lo compres si puedes, porque seguro que te gustara la variedad de formas que tiene algunos de los 5 puzzles (no en todos), aunque eso dependera del año de fabricacion supongo.
Si te sale mas barato que 60 euros en mi opinion no estaria mal ya que eso es lo que vale en puzzleonline.
Siiii me encanta tu puzzle. Creo que si me sale a unos 50 euros o asi me lo comprare sin pensarlo, si es que lo tienen, claro. Quizas me lo podria pedir de regalo de cumple adelantado para no gastarme yo el dinerito jejeje. Bueno aun no me puedo emocionar que aun no sabemos si lo tienen. Virginia cuando te contesten dime algo porfa, gracias!
Trust and respect are two things you must earn
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
Pues a cuento de este post creo recordar que había uno de sunsout de unos globos de unas 3000 piezas.... lo estoy buscando por el foro pero no lo encuentro...
Quién me echa un cable?
Gracias! No recordaba que fuera de 6000 .
En ese caso, creo que no me lo pillaré tengo unos cuantos en la recámara y no me veo con fuerzas de comprarlo ahora.
Proyectil escribió:Pues a cuento de este post creo recordar que había uno de sunsout de unos globos de unas 3000 piezas.... lo estoy buscando por el foro pero no lo encuentro...
Quién me echa un cable?
También lo tienen de 1500 pzs que lo he visto en el catálogo de la marca en su página web. Saludos.
Dichoso es aquel que mantiene una profesión que coincide con su afición. George Bernard Shaw
Proyectil escribió:Pues a cuento de este post creo recordar que había uno de sunsout de unos globos de unas 3000 piezas.... lo estoy buscando por el foro pero no lo encuentro...
Quién me echa un cable?
También lo tienen de 1500 pzs que lo he visto en el catálogo de la marca en su página web. Saludos.
gracias a todos!
Después de todas las molestias que os estais tomando conmigo no me va a quedar más remedio que comprarlo , pero que conste que es culpa vuestra
Voy a ver por cuánto me sale