gracias

Gracias haujavi, para no hacer otro hilo. Creen uds que seria muy dificl terminar el puzzle si mezclo las 4 bolsas? jajaja se que es algo un poco loco pero me bajo la idea de hacerlo.... o es lo suficientemente desafiante ya hacerlo por parteshaujavi escribió:Bueno, las circunstancias a veces no acompaña, enhorabuena por acabar con la ciudad sumergida, que desde luego es lo más difícil de ese puzzle![]()
Barquix, si no recuerdo mal las bolsas vienen con una numeración correlativa y creo que en orden. De todas formas con mirar desde fuera alguna pieza que otra ya puedes distinguirlo
barquix escribió:Gracias haujavi, para no hacer otro hilo. Creen uds que seria muy dificl terminar el puzzle si mezclo las 4 bolsas? jajaja se que es algo un poco loco pero me bajo la idea de hacerlo.... o es lo suficientemente desafiante ya hacerlo por parteshaujavi escribió:Bueno, las circunstancias a veces no acompaña, enhorabuena por acabar con la ciudad sumergida, que desde luego es lo más difícil de ese puzzle![]()
Barquix, si no recuerdo mal las bolsas vienen con una numeración correlativa y creo que en orden. De todas formas con mirar desde fuera alguna pieza que otra ya puedes distinguirlo