al ser todas las piezas iguales es muy dificil avanzar,

un saludo alegriaaaa,,
Ya llegará el día en el que retomes ese puzzlealegriaaa escribió:Pozo claro que sí, pero ten en cuenta que tampoco tengo tantos hechos, ahora iré a por uno de mínimo 3000 del tirón, me he tirado bastantes años sin hacer ninguno por culpa de uno que le cogí manía.
poxo escribió:vaya jejeje me tengo que echar la foto tumbado en el puzzle, ya si que me falta poquito, pero las piezas negras se me dan fatal, no se porque, pero bueno ya esta apunto, pondre fotos mañana o pasado
saludosss![]()
y os recomiendo hacerlo, es muy oscuro pero al final te acostumbras jejej
Hace un monton de años que lo tengo, fue de los primeros que me compre.Lo empece pero por lo negro que era lo tuve que dejar y el pobre esta esperando a que algun día lo vuelva a intentar.alegriaaa escribió:Hablando de oscuridad, habeis hecho la Gioconda alguno?
No he visto puzzle más oscuro que ese, de hecho lo regalé xD
Ah, vale, me dejas más tranquila, de haber hecho un BUEN regalo jajajajajajajajajajajajajajajajajajapilar escribió:Hace un monton de años que lo tengo, fue de los primeros que me compre.Lo empece pero por lo negro que era lo tuve que dejar y el pobre esta esperando a que algun día lo vuelva a intentar.alegriaaa escribió:Hablando de oscuridad, habeis hecho la Gioconda alguno?
No he visto puzzle más oscuro que ese, de hecho lo regalé xD