Si alguien ha descubierto un puzzle de 4 dimensiones, si hay una megaexposición de puzzles, si Educa se fusiona con Ravensburger... Cualquier cosa que pueda ser una noticia sobre puzzles tiene cabida aquí.
txuserile escribió:Pues las posibilidades son en 8 de 4000, 4 de 8000, 2 de 16000 , 16 de 2000 ... Lo que deci proyectil, seguro que serán 8 de 4000.
Y no es posible por ejemplo 10 de 3.200?? solo hay esas posibilidades??? pasais de 8 bolsas a 2 o a 16... hay mas numeros
Bueno en septiembre se sabra no?
hombre, ya se que hay mas posibilidades, he dicho unas pocas por dar ejemplos y dar a entender que una de las mas lógicas es la que dice proyectil, aunque es de 10 de 3200 también es posible.... Todo se vera!!!!
Me acabo de enterar de esta noticia, demasiado tarde, pero no me gusta nada, vaya desastre de puzzle, no me llamaria tanto la atencion sino pensara en comprarmelo y superar mi propio record de 24000 piezas.
Pues a la vista de la caja del puzzle, me he aventurado a escribir a Ravensburger alemania para preguntarles en cuántas bolsas viene el puzzle. Sólo espero que me hayan entendido
Proyectil escribió:Pues a la vista de la caja del puzzle, me he aventurado a escribir a Ravensburger alemania para preguntarles en cuántas bolsas viene el puzzle. Sólo espero que me hayan entendido
Ahora te responden: "bolsas, ¿que bolsas? aqui te metemos todas las piezas juntitas en la caja y ala!! a montar!!"
Pues la verdad que yo no veo el momento de tenerlo delante.. que ganas!!! hasta me va pareciendo más chulo cada vez que lo vuelvo a ver.. aunque conociéndome a la hora de estar separando cambiaré de opinión!!!
marte2828 escribió:Los de puzzleonline me han dicho que el puzzle vendra en 8 bolsas de 4000 piezas cada una.
Acerté! Cuál es el premio?
Edito: ahora sólo queda sabersi son cuatro dibujos verticales o cuadrantes de cuatro ... opto por la segunda opción.
Por cierto, a mi no me han respondido de ravensburger aún...
Hola muy buena separacion de colores, pero no me agrado la imagen que le pusieron a este puzzle, se me hace que lo hicieron solo para romper la marca del mundo.