Encuentro 2013 en Tierras Catalanas
- Alhana
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
- Número de piezas preferido: 6000
- Nº quedadas: 11
Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas
Bueno entonces podemos decir que se concreta la fecha??? Es para tener una cosa lista y así empezar a buscar casas y organizarnos.
- LLuneta
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Educa/2000
- Número de piezas preferido: 24000
- Puzzle en construcción: Varios...
- Nº quedadas: 0
Bueno, yo pre-confirmo mi asistencia jajaja
Soy nueva y aún no nos conocemos, pero si puedo apuntarme pues por mi encantada. No puedo pedir muchos días en el curro, ya que mi trabajo solo lo hago yo, y sino estoy no me dejan en paz al teléfono, y tengo que comerme igual el trabajo al día siguiente. Pero contad conmigo que haré lo que pueda todos los días que pueda.
Soy nueva y aún no nos conocemos, pero si puedo apuntarme pues por mi encantada. No puedo pedir muchos días en el curro, ya que mi trabajo solo lo hago yo, y sino estoy no me dejan en paz al teléfono, y tengo que comerme igual el trabajo al día siguiente. Pero contad conmigo que haré lo que pueda todos los días que pueda.
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena
- Alhana
Bieeen una más ^^LLuneta escribió:Bueno, yo pre-confirmo mi asistencia jajaja
- Kris91
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: Heye, Clementoni, Educa
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Ninguno...Trabajo+Autoescuela= No Time!
- Nº quedadas: 14
Bueno pero entonces hay que ir concretando las personas que vienen las que no, si vienen acompañadas o no, etc... y buscar un sitio que no haya problema de que entre y salga gente.
Yo estoy mirando en esta página pero no se, primero hay que concretar la gente que va a venir en total, donde vamos, por cuanto nos sale y cuanto pagamos cada uno. Porque básicamente uno que va a ir el fin de semana no va a pagar desde el jueves al domingo...
Bueno os dejo la página para que le echeis un vistazo
http://www.ruralverd.es/casas-rurales/s ... s_g_1.aspx
Yo estoy mirando en esta página pero no se, primero hay que concretar la gente que va a venir en total, donde vamos, por cuanto nos sale y cuanto pagamos cada uno. Porque básicamente uno que va a ir el fin de semana no va a pagar desde el jueves al domingo...
Bueno os dejo la página para que le echeis un vistazo

http://www.ruralverd.es/casas-rurales/s ... s_g_1.aspx
- Niea
- Puzzle favorito: Castorland, Ravens
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: Decidiéndome
- Nº quedadas: 21
- Contactar:
No corrais tanto.... Que hay que dar más tiempo a que la gente se apunte...
Además habrá tiempo para todo...
Además habrá tiempo para todo...
- Alhana
Exacto, lo primero es concretar la fecha, luego ya buscaremos casas y esas cosas. Además conforme se vayan acercando las fechas la gente se irá apuntando o desapuntando, que pueden pasar muchas cosas.
- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Bueno la fecha parece que ya está más o menos concretada. No entiendo mucho lo del 14 (jueves) ya que lo normal sería empezar el 15 viernes por la tarde/noche que es cuando la gran mayoría de asistentes podrá estar. Mi intención es salir de Madrid ese viernes como muy tarde a las 15.30 horas por lo que, salvo incidencia con jabalíes (Alhana escribió:Exacto, lo primero es concretar la fecha, luego ya buscaremos casas y esas cosas. Además conforme se vayan acercando las fechas la gente se irá apuntando o desapuntando, que pueden pasar muchas cosas.

Bueno sea como sea parece que ese fin de semana va a ser el elegido.. esto está en marcha!

- deezmar
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
- Nº quedadas: 19
Yo salgo a las 3 del curro asi q sin problemas podría estar para esa hora... Siiii esto marcha!! 

- Niea
- Contactar:
A ver, voy a explicaros algo, anoche mientras hablaba con Alhana, decidimos escribir esto para dejar claras algunas cosas....
Lo primero es que las organizadoras somos ALHANA y NIEA
Por qué puntualizar esto?? Porque si alguien a última hora se apunta, se pueda dirigir a quien realmente lleva el tema.
Por qué nosotras y no otros??
Porque somos catalanas y se celebra aquí el encuentro, eso es obvio y porque somos las catalanas más activas del foro, supongo que eso se entiende y no hay que dar más explicaciones.
Todas y cada una de las personas que vienen, pueden opinar y ayudar en cualquiera de los temas que surjan.
Pero lo deprisa que se «mueva» el hilo, es cosa nuestra!
No os preocupéis y confiar en nosotras, creo que los que nos conocéis.... sabéis que lo haremos lo mejor que podamos ^^
No olvidaremos nada y si lo hacemos, para eso estáis vosotros. Pero hay que darnos la oportunidad de hablar primero.
Una vez aclarado esto, paso a informaros que nuestro compi Eldi, se encargará del tema, tarjetas de identificación. Mil gracias amore, de parte de las dos, porque eso era un marronazo
Y el tema de las fechas... Lo del 14 es porque se dijo mientras se decidía 14 o 15, así que lo he dejado así.... Pero seguramente sea de 15 a 19
Ahora actualizaré, en la primera página, lo que he explicado...
Saludos
Niea
Lo primero es que las organizadoras somos ALHANA y NIEA
Por qué puntualizar esto?? Porque si alguien a última hora se apunta, se pueda dirigir a quien realmente lleva el tema.
Por qué nosotras y no otros??
Porque somos catalanas y se celebra aquí el encuentro, eso es obvio y porque somos las catalanas más activas del foro, supongo que eso se entiende y no hay que dar más explicaciones.
Todas y cada una de las personas que vienen, pueden opinar y ayudar en cualquiera de los temas que surjan.
Pero lo deprisa que se «mueva» el hilo, es cosa nuestra!
No os preocupéis y confiar en nosotras, creo que los que nos conocéis.... sabéis que lo haremos lo mejor que podamos ^^
No olvidaremos nada y si lo hacemos, para eso estáis vosotros. Pero hay que darnos la oportunidad de hablar primero.
Una vez aclarado esto, paso a informaros que nuestro compi Eldi, se encargará del tema, tarjetas de identificación. Mil gracias amore, de parte de las dos, porque eso era un marronazo

Y el tema de las fechas... Lo del 14 es porque se dijo mientras se decidía 14 o 15, así que lo he dejado así.... Pero seguramente sea de 15 a 19
Ahora actualizaré, en la primera página, lo que he explicado...
Saludos
Niea
- Casius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
Ponerme en la lista como participante dudoso, aun queda mucho para que sepa si podré ir o no
.

¿Como es que no estoy confirmado? XD
Si me ofrecí a subir gente al encuentro no es solo para hacer de taxi...
¿Es una indirecta?

Si me ofrecí a subir gente al encuentro no es solo para hacer de taxi...
¿Es una indirecta?

- Niea
- Contactar:
Actualizado queda chicos!!

- Niea
- Contactar:
Hi, Hi!!
Ayer, mientras curraba... no había mucha faena, estuve pensando, que quizás es un poco pronto para buscar alojamiento, puesto que el encuentro es en marzo...
Creo que lo suyo es dejar pasar navidades... no sé, los entendidos en el tema, como lo veis
Lo digo, porque siempre hay gente que se apunta o al contrario se borra, cuando va llegando la fecha.
Por no tener que llamar al sitio mil veces, hasta que llegue el día...
Así que por no dejar el tema muerto durante tanto tiempo, podríamos ir hablando de otras cosas.
Por ejemplo, el puzzle que se podría hacer.... Imagino que esto va un poco relacionado con el alojamiento, por el espacio y tal... Pero cuando se busqué el alojamiento se pueden tener en cuenta las características del puzzle elegido ^^
Pues dicho esto, cada uno es libre de presentar el puzzle que quiera... Si hay varios, haremos un sorteo y veremos cuál es el más votado.
Bye, bye
Ayer, mientras curraba... no había mucha faena, estuve pensando, que quizás es un poco pronto para buscar alojamiento, puesto que el encuentro es en marzo...
Creo que lo suyo es dejar pasar navidades... no sé, los entendidos en el tema, como lo veis

Lo digo, porque siempre hay gente que se apunta o al contrario se borra, cuando va llegando la fecha.
Así que por no dejar el tema muerto durante tanto tiempo, podríamos ir hablando de otras cosas.
Por ejemplo, el puzzle que se podría hacer.... Imagino que esto va un poco relacionado con el alojamiento, por el espacio y tal... Pero cuando se busqué el alojamiento se pueden tener en cuenta las características del puzzle elegido ^^
Pues dicho esto, cada uno es libre de presentar el puzzle que quiera... Si hay varios, haremos un sorteo y veremos cuál es el más votado.
Bye, bye

Yo creo que dejando claro lo que viene a ser el encuentro y demás al propietario no habría mayor problema en llamar ahora, y luego un par de veces tal se acerque la fecha para confirmar o dejar de confirmar plazas finales.Niea escribió:Hi, Hi!!
Bye, bye
La ventaja de reservar ahora es que seguramente tengamos mejor precio ya que la gente teme la que va a caer el año que viene, aunque bueno, todo es hablar y mirarlo. Tambien depende mucho de con quien topes.
En cuanto al puzzle, aunque ya comente anteriormente que pongo toda mi colección a vuestra disposición, por comodidad y tiempo recomendaría uno de los siguientes:
He de confesar que gran parte son mapas, creo que de mi colección son los que mas se adaptarían a varios usuarios ya que tiene un poco de todo, algo de paisaje, algo de arte, algo de detalle para hacerlo mas fácil.
O Estos dos: http://www.flickr.com/photos/ninnuam/81 ... hotostream y http://www.flickr.com/photos/ninnuam/81 ... hotostream. Son dos mapas de 3000 de Heye, uno mas serio y otro con animalitos. Los mapas suelen ser cómodos de hacer y este tiene un poco de todo para complacer a casi todos los gustos.
Este: http://www.flickr.com/photos/ninnuam/80 ... hotostream - Mapa de 5000 con muchísimo detalle.
Este: http://www.flickr.com/photos/ninnuam/80 ... hotostream - Mapa de 6000 con bastante detalle y los países delineados en colores, aun siendo 6000 se podría lograr.
Los ultimos dos los elijo uno por piezas que puede cuadrar, y otro por piezas y comodidad. http://www.flickr.com/photos/ninnuam/81 ... hotostream - Puente en Venecia de 5000. http://www.flickr.com/photos/ninnuam/79 ... hotostream - 4 Estaciones de Mucha de 4000.
Aun así, repito, toda mi actual colección (y las ampliaciones que entraran en breve) están a vuestra disposición.
- deezmar
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
- Nº quedadas: 19
Jo yo es q no tengo puzzles mayores d 2000 piezas...