Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
katrinaestaki escribió:
Bueno, tengo que decir que ademas de la pagina de vente-privee que ya habeis comentado existen otras, y a partir de mañana sacan ofertas de puzzles educa en http://www.dreivip.com/ y es igual que la otra, hay que registrarse y poner la direccion, se paga con tarjeta y te lo mandan a casa... ahora solo hay que esperar a mañana a ver que puzzles ponen
Solo deciros que Educa esta otra vez de a la venta en Dreivip.
Buenas hay oferta en toys `r us interesante por lo menos en alcorcon estan con 3x2 entodos de educa ravensbruguer clementoni para los que os gustan los de obras de arte pues ahi de esos de art deco de educa unos cuantos hay tb de 4000 piezas que hay 3x2 tb todo creo que es ponerse deacuerdo si hay 3 que quieran de 4000 y saldria bien de precio
Ciberjrincon, cuenta conmigo para el 3x2. Yo quiero ese de Mucha y no creo que tengan que ser los tres iguales de foto, solo de precio. Si alguien mas se anima????
Seguro que hay otros modelos
malisima
Gracias Malisima por contestar, crei que nadie me leia. No se donde esta esa oferta, pero no me importa compartir el 3X2, pero esos dos puzzles que han puesto no megustan......... quien los haya visto que me diga si hay otro tipo de foto....
un beso
Si que hay obras de arte susalm, o al menos habia, de la coleccion Museum Collection de Clementoni, la ultima vez habia Degas, Renoir, Van Gogh, Monet..etc
cyberjrincon escribió:No estaria de mas que en la web de puzzlemania ordenaran los puzzles por marcas, no¿? Asi seria mas facil buscar los de la marca que mas te gustan...
Pues si, porque aparte tienes que abrir cada puzzle para ver la marca.. un suplicio... aunque tambien es una forma de que veas mas
cyberjrincon escribió:No estaria de mas que en la web de puzzlemania ordenaran los puzzles por marcas, no¿? Asi seria mas facil buscar los de la marca que mas te gustan...
Pues si, porque aparte tienes que abrir cada puzzle para ver la marca.. un suplicio... aunque tambien es una forma de que veas mas
Chicos no se si os habéis dado cuenta pero si selecionáis los puzzles por el número de piezas luego los ves en cuadraditos y debajo de las imágenes pone una pequeña descripción del tipo:
17031rv
42.500€ - 3000 P
rv es ravensburguer
ed educa...
y así sucesivamente
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado mjagricola@gmail.com