Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Encuentro por tierras catalanas entre el 15 y el 19 de marzo.

Moderadores: Alhana, Niea

Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por Sugus »

Yo, viendo lo pillados de tiempo que estuvimos en el último encuentro con un 8000 bastante fácil, con una clasificación previa perfecta, puzzleando a piñón, madrugando y trasnochando, incluso olvidándonos de comer (Casius y yo no pisamos la calle desde el día que llegamos hasta que nos fuimos), recomendaría uno no mayor de 6000 piezas.
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº quedadas: 19

Mensaje por deezmar »

+1 q hay q sacar tiempo para ver mi vidio... Jijiji... :mrgreen:
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Iejeth
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Atrología - 9000 - Ravensburger
Nº quedadas: 32
Contactar:

Mensaje por Iejeth »

Yo no tengo puzzles tan grandes :?

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

En cuanto al alojamiento para el último la verdad es que lo hicimos con poca antelación pero yo creo que lo más importante para pillar un alojamiento es saber cuanta gente está definitivamente o al menos a un 90% de seguridad porque claro, con 4 meses de antelación quizás están apuntados X pero cuando queden dos son X menos 4 o X más cinco y puede que no valga con un alojamiento o se quede muy caro por persona... pero bueno, quizás para confirmar ahora es demasiado pronto pero claro, al menos ver las posibilidades para tenerlo claro más adelante sí, ya no sé si llegar a más detalles con los propietarios.

Respecto al puzle pues también depende de cuanta gente vaya. La verdad es que sí, viendo el último habría que ver uno que no nos llegara a agobiar acabarlo jajaja
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

No me gusta comentar porque como no podre ir...pues...pero bueno,que entiendo que el tamaño del puzzle se relaciona con la cantidad de personas que acudais ,no?
Supongo que no hará falta,pero si lo hiciera, cedo cualquiera de mis pendientes.
Lo mismo a ultima hora me presento de visita,ya me gustaría.

ED:pero acompañado y sin cinta,eh!! jajajaj
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Contactar:

Mensaje por Niea »

Si no vienes, es porque no quieres... :silba:
Lo del alojamiento lo decía precisamente por lo que dice haujavi...

Sobre el puzzle
De momento, como propuesta están los tres de Niunnam..
Yo tengo un 9000 que también ofrezco,
Astrology
Y por si no nos pusiéramos deacuerdo, Alhana y yo hemos pensado en que cada uno de nosotros lleve un puzzle de 1000, el que quiera... una vez allí mezclamos todos y repartir las piezas equitativamente entre cada uno de los que vamos y a partir de ahí ir montando, por ejemplo 8 puzzles de 1000 a la vez... Así, cuando terminemos... cada cual puede llevarse a su casa un puzzle ^^
No sé si os gustará la idea, pero por varias un poco las cosas... y que no siempre sea igual.
Cuando llegue a casa apuntaré en la página principal, los posibles puzzles que hasta el momento se han ofrecido...

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

Buenas!

Como últimamente estoy un poco perdido del foro (y en general) se me acumula la tarea de opinar..
  1. Alojamiento
    • Respecto al momento en el que reservar, estoy completamente seguro de que es muy pronto para ni siquiera planteárnoslo. Primero porque no de coña sabemos aún el número de personas que vamos a ser.. Por ejemplo! Yo hoy, 2 de diciembre de 2012 creo que iré pero de aquí al 15 de marzo faltan más de 3 meses así que lo mismo me han podido pasar 300.000 cosas que me lo impidan. Segundo porque las ofertas que se puedan encontrar cuando estemos cerca (bastante) de la fecha, ni de coña son las que habrá hoy (Ninnuam, la crisis es muy bonita pero la gente siempre piensa que lo que tiene él es especial y que vale mucho dinero). En Madrid salió (a mi entender) MUY barato el alojamiento porque lo concerté 10 días antes de la fecha y lógicamente, los dueños sabían que o me hacían una buena oferta o se quedaban sin alquilarlo.
  2. Puzzle
    • El puzzle debe de ser coherente con el número de personas que vayan al encuentro ya que no es lo mismo un 5000 (a mi entender un posible buen número) para 20 que para 7. Esto nos lleva de nuevo a la conclusión del punto 1; cuando sepamos con certeza cuantos vamos a ser, entonces quien quiera que ofrezca puzzles.
    • Dentro del número de piezas, también hay que tener en cuenta el tipo de puzzle. No es lo mismo un puzzle con unas imágenes bien definidas que una pintura con trazos más difuminados. Esto es, no todos los puzzles de X piezas tienen la misma dificultad (o el número de piezas no es directamente proporcional a su dificultad).
Y a todo esto se os ha olvidado una cosa muy importante.. Nos va a tocar la lotería así que lo normal será que el encuentro sea en el Palacio de Congresos de Catalunya y el hospedaje en El Palauet Living Barcelona xD

Permeables.. no hay ninguna posibilidad de que asistas al encuentro? Muchos (y sobre todo muchas) tenemos ganas de conocerte! :wink:

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Eldi escribió:Permeables.. no hay ninguna posibilidad de que asistas al encuentro? Muchos (y sobre todo muchas) tenemos ganas de conocerte! :wink:
Claro, de hecho el plan B para financiar el encuentro en el extraño caso de que no nos toque la lotería sería una colecta entre las féminas para que hicieras un streaptease en el encuentro(ya engañaríamos a tu pareja con alguna visita a algún lugar o lo que sea :mrgreen:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

haujavi escribió:
Eldi escribió:Permeables.. no hay ninguna posibilidad de que asistas al encuentro? Muchos (y sobre todo muchas) tenemos ganas de conocerte! :wink:
Claro, de hecho el plan B para financiar el encuentro en el extraño caso de que no nos toque la lotería sería una colecta entre las féminas para que hicieras un streaptease en el encuentro(ya engañaríamos a tu pareja con alguna visita a algún lugar o lo que sea :mrgreen:
jajajajaja ya estamos liandola otra vez,eh! jejeje es mas viable que cuando nos toque la lotería quedemos todos una semanita de vacas,no? :D
Y bueno,yo soy el primero que tiene ganas de conocer en persona a tod@s,pero nosotros aprovechamos los festivos y puentes para estar de "novios" ,ya sabéis... Y no me parece justo que se pase cuatro días viendo como armamos puzzles,ya que ella entiende mi hobby pero no es aficionada,así que...Bastante si viene al campeonato,que todavía no lo tengo claro.
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Contactar:

Mensaje por Niea »

Bueno... Pues nada, aparco el tema hasta que volvamos de navidades o finales de enero....
Mientras iré preparando otras cosas y acordando cosillas con Alhana
Todo el mundo de acuerdo???

Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Nº quedadas: 11

Mensaje por Alhana »

Perme, nunca digas nunca, que yo una semana antes decidí bajarme al encuentro aunque solo fuera para un día.

Eldi por cuanto salió la casa al final, te acuerdas???

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Schmidt
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Mensaje por Casius »

Si mal no recuerdo, salió por unos 450€.

LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Educa/2000
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Varios...
Nº quedadas: 0

Mensaje por LLuneta »

Ei veo que no estoy apuntada en la lista.

Yo depende de donde se haga me quedaré a dormir o no, y depende de las fechas exactas. Si trabajo un día en concreto pues ese día pasaré por la tarde por ejemplo. Pero apuntadme que seguro que vengo un día u otro
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

LLuneta escribió:Ei veo que no estoy apuntada en la lista.

Yo depende de donde se haga me quedaré a dormir o no, y depende de las fechas exactas. Si trabajo un día en concreto pues ese día pasaré por la tarde por ejemplo. Pero apuntadme que seguro que vengo un día u otro
LLuneta creo que las fechas ya están confirmadas (15 - 19 de marzo). Respecto al lugar, se estaba barajando hacerlo en Tarragona ya que probablemente sea más barato. Lo de currar.. entiendo que tal vez trabajes los fines de semana pero no podrías cuadrarlo para disponer de los 4 días? Te lo digo porque merece la pena estar de principio a fin :wink:

LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Educa/2000
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Varios...
Nº quedadas: 0

Mensaje por LLuneta »

Eldi escribió:
LLuneta escribió:Ei veo que no estoy apuntada en la lista.

LLuneta creo que las fechas ya están confirmadas (15 - 19 de marzo). Respecto al lugar, se estaba barajando hacerlo en Tarragona ya que probablemente sea más barato. Lo de currar.. entiendo que tal vez trabajes los fines de semana pero no podrías cuadrarlo para disponer de los 4 días? Te lo digo porque merece la pena estar de principio a fin :wink:
Si ya vi las fechas, lo que yo me refería es que con tanta antelación no puedo pedir fiesta, hay que ver cuando se acerque la fecha. Estoy yo sola en el despacho y mi curro solo lo hago yo. No curro el fin de semana, pero si es de 15 a 19 tendría que pedir 3 días de fiesta, y lo veo un poco complicado, tendré que ir convenciendo al jefe jajajajaj
Tengo un curro muy bueno, pero el tema fiesta es complicado =(
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena

Responder

Volver a “Encuentro 2013”