Grazie MJ
Ofertas de puzzles
- Riahnnon
- Puzzlero por excelencia

- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
- Número de piezas preferido: 4000
- Contactar:
Re: Oferta de puzzles
Pues la verdad... ni flowers
Grazie MJ
Grazie MJ
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca
yo estuve el sabado pasado y me compré 6 puzzles, 2 de ellos ravensburger
-
cyberjrincon
- Puzzlero mayor

- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
- Contactar:
MJ, MUCHAS GRACIAS...MJ escribió: Chicos no se si os habéis dado cuenta pero si selecionáis los puzzles por el número de piezas luego los ves en cuadraditos y debajo de las imágenes pone una pequeña descripción del tipo:
17031rv
42.500€ - 3000 P
rv es ravensburguer
ed educa...
y así sucesivamente
Efectivamente as tal como dices...
Esto lo adivinaste tu sola, o tuviste algún chivatazo¿?¿?¿
Por que ahora que lo dices, es fácil... pero por mi solo no creo que lo hubiera sacado....
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente
- jesuso
- Puzzlero mayor

- Participaciones en quedadas: 4
- Número de piezas preferido: 13200
- Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
cyberjrincon escribió:Jesuso, tu que tienes mano con Carolina...![]()
Gracias MJ por ser tan observadora...MJ escribió:Chicos no se si os habéis dado cuenta pero si selecionáis los puzzles por el número de piezas luego los ves en cuadraditos y debajo de las imágenes pone una pequeña descripción del tipo:
17031rv
42.500€ - 3000 P
rv es ravensburguer
ed educa...
y así sucesivamente
Así me has ahorrado ponerlo... que iba a parecer que llevo comisión con Caroline...
Venga... todos a comprar de la oferta...
- MJ

- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Lo he averiguado yo sola pero vamos tampoco es para darme un Premio Nobelcyberjrincon escribió:MJ, MUCHAS GRACIAS...MJ escribió: Chicos no se si os habéis dado cuenta pero si selecionáis los puzzles por el número de piezas luego los ves en cuadraditos y debajo de las imágenes pone una pequeña descripción del tipo:
17031rv
42.500€ - 3000 P
rv es ravensburguer
ed educa...
y así sucesivamente
Efectivamente as tal como dices...
Esto lo adivinaste tu sola, o tuviste algún chivatazo¿?¿?¿![]()
![]()
Por que ahora que lo dices, es fácil... pero por mi solo no creo que lo hubiera sacado....![]()
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com
mjagricola@gmail.com
-
Urotelio
- Puzzlero habitual

- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle en construcción: -
Riahnnon escribió:En Puzzlemania estan todos los puzzles de Ravensburger (excepto Puzzleball) al 50% http://www.puzzlemania.net/esp_index.htm
Sabes si los descuentos son también aplicables en la tienda, voy a ir de vacaciones a Barcelona primeros de Julio y ya que voy aprovecho...
La vida es un puzzle a la que vamos añadiendo piezas poco a poco
Yo he ido hace 2 semanas. Y los de la tienda también están al 50% logicamente. lo que ya no te puedo asegurar es cuanta variedad encontraras en esas fechas ni si la oferta seguirá vigente.Urotelio escribió:Riahnnon escribió:En Puzzlemania estan todos los puzzles de Ravensburger (excepto Puzzleball) al 50% http://www.puzzlemania.net/esp_index.htm
Sabes si los descuentos son también aplicables en la tienda, voy a ir de vacaciones a Barcelona primeros de Julio y ya que voy aprovecho...
Un saludo
-
Urotelio
- Puzzlero habitual

- Puzzle en construcción: -
Gracias de todas maneras seguramente algo compraré, es muy dificil conseguir puzzles que no sean de educa o clementoni por Badajoz.
La vida es un puzzle a la que vamos añadiendo piezas poco a poco
- VeemonZ2
- Puzzlero incipiente

- Puzzle favorito: Analizando
- Número de piezas preferido: 1000
por cierto aluien sabe cuanto cobran los de puzzlemania los envios a peru? como no ponen en su web y dice que te los calcularan una vez mandado el pedido (disculpenme que sea desconfiado con gente que no conozco).
Quisiera saber si alguien sabe cuanto cobran en gastos de envio a perú para saber si es que me sale a cuenta comprarles.
Aparte, me imagino que los precios que ponen ahi incluyen IVA, lo digo porque cuando el envio es fuera del país de origen no se aplica esa tasa. Algunos se pasan de inteligentes y te aplican la IVA.
Quisiera saber si alguien sabe cuanto cobran en gastos de envio a perú para saber si es que me sale a cuenta comprarles.
Aparte, me imagino que los precios que ponen ahi incluyen IVA, lo digo porque cuando el envio es fuera del país de origen no se aplica esa tasa. Algunos se pasan de inteligentes y te aplican la IVA.
-
Virginiamc

- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
- Contactar:
Yo nunca he comprado en esa página porque los gastos de envío me parecen excesivos. Es verdad que no te dicen el importe exacto hasta que no hagas el pedido, pero el importe mínimo que aplican son 11€, así que imagínate lo que te cobraran por enviarte el puzzle. Al menos con esta página no veo rentable comprar puzzles, a no ser que busques un puzzles muy raro o que no lo tengan en ningún sitio y lo quieras cueste lo que cueste.VeemonZ2 escribió:por cierto aluien sabe cuanto cobran los de puzzlemania los envios a peru? como no ponen en su web y dice que te los calcularan una vez mandado el pedido (disculpenme que sea desconfiado con gente que no conozco).
Mira, te apunto varias páginas que tengo yo con los gastos de envío ok?? Lo que no sé es si hacen envíos fuera de España, pero eso ya lo miras en la página o preguntas vale?
- Posterspoint --> 8,95€
- Todojuguetes --> 7€
- JuguetesDamaso --> 8€
- Jugu3t3s --> 7€
- Don Juego --> 10€
- Puzzle-Espana --> 17€
- Puzzle-online --> 22€
- Forofos --> 8€
Espero que te sea de ayuda. Y una cosa, en algunas páginas los gastos de envío pueden estar muy baratos pero los puzzles bastante caros.
Saludos
- txuserile

- Puzzle favorito: Clementoni
- Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Una pregunta. Quiero comprarme el puzzle de 18000 piezas de mapamundi antiguo de ravensaburger y lo e encontrado en una tienda por 115 euros, esta bien o lo veis caro?

La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.
- MCarmens
- Puzzlero mayor

- Número de piezas preferido: 10000
Pues la verdad no lo veo caro. Yo lo he visto en Poly de Parque Oeste (Alcorcón) más carotxuserile escribió:Una pregunta. Quiero comprarme el puzzle de 18000 piezas de mapamundi antiguo de ravensaburger y lo e encontrado en una tienda por 115 euros, esta bien o lo veis caro?![]()
Y además yo tengo el de Las Lanzas de 10.000 piezas y me costó más de 115 €
- txuserile

Pues bien, esque hay aqui en pamplona, k se llama king journey creo, que el dia 2 de julio hay un 25 % de descuento en puzzles, creo k todos, y para aprovechar, ya que ese y algun otro que de normal sale caro me saldria bien de precio...
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.
-
Virginiamc

- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
- Contactar:
Mulder33, no sé si las ofertas en el Toys 'r' us están igual en todos los sitios. Pero ayer fui al de Palmones (Los Barrios-Algeciras) y no había ninguno de oferta. Lo único un par de puzzles de 1.000 piezas cada uno, junto con un roll para guardar el puzzle, por 20€. Muy barato, pero ya tenia uno de los dos puzzles.
Y más ofertas no hay. Yo me pille el Nacimiento de Venus de 4.000 Clementoni por 37€ y el Jardin de las Delicias de 1.500 piezas por 15 €.
Y más ofertas no hay. Yo me pille el Nacimiento de Venus de 4.000 Clementoni por 37€ y el Jardin de las Delicias de 1.500 piezas por 15 €.
- txuserile

Yo he conseguido descargarme todo el catalogo, dandole a "guardar destino como" sobre el link del catalogo en pdf...