Grazie MJ

MJ, MUCHAS GRACIAS...MJ escribió: Chicos no se si os habéis dado cuenta pero si selecionáis los puzzles por el número de piezas luego los ves en cuadraditos y debajo de las imágenes pone una pequeña descripción del tipo:
17031rv
42.500€ - 3000 P
rv es ravensburguer
ed educa...
y así sucesivamente
cyberjrincon escribió:Jesuso, tu que tienes mano con Carolina...![]()
Gracias MJ por ser tan observadora...MJ escribió:Chicos no se si os habéis dado cuenta pero si selecionáis los puzzles por el número de piezas luego los ves en cuadraditos y debajo de las imágenes pone una pequeña descripción del tipo:
17031rv
42.500€ - 3000 P
rv es ravensburguer
ed educa...
y así sucesivamente
Lo he averiguado yo sola pero vamos tampoco es para darme un Premio Nobelcyberjrincon escribió:MJ, MUCHAS GRACIAS...MJ escribió: Chicos no se si os habéis dado cuenta pero si selecionáis los puzzles por el número de piezas luego los ves en cuadraditos y debajo de las imágenes pone una pequeña descripción del tipo:
17031rv
42.500€ - 3000 P
rv es ravensburguer
ed educa...
y así sucesivamente
Efectivamente as tal como dices...
Esto lo adivinaste tu sola, o tuviste algún chivatazo¿?¿?¿![]()
![]()
Por que ahora que lo dices, es fácil... pero por mi solo no creo que lo hubiera sacado....![]()
Riahnnon escribió:En Puzzlemania estan todos los puzzles de Ravensburger (excepto Puzzleball) al 50% http://www.puzzlemania.net/esp_index.htm
Yo he ido hace 2 semanas. Y los de la tienda también están al 50% logicamente. lo que ya no te puedo asegurar es cuanta variedad encontraras en esas fechas ni si la oferta seguirá vigente.Urotelio escribió:Riahnnon escribió:En Puzzlemania estan todos los puzzles de Ravensburger (excepto Puzzleball) al 50% http://www.puzzlemania.net/esp_index.htm
Sabes si los descuentos son también aplicables en la tienda, voy a ir de vacaciones a Barcelona primeros de Julio y ya que voy aprovecho...
Yo nunca he comprado en esa página porque los gastos de envío me parecen excesivos. Es verdad que no te dicen el importe exacto hasta que no hagas el pedido, pero el importe mínimo que aplican son 11€, así que imagínate lo que te cobraran por enviarte el puzzle. Al menos con esta página no veo rentable comprar puzzles, a no ser que busques un puzzles muy raro o que no lo tengan en ningún sitio y lo quieras cueste lo que cueste.VeemonZ2 escribió:por cierto aluien sabe cuanto cobran los de puzzlemania los envios a peru? como no ponen en su web y dice que te los calcularan una vez mandado el pedido (disculpenme que sea desconfiado con gente que no conozco).
Quisiera saber si alguien sabe cuanto cobran en gastos de envio a perú para saber si es que me sale a cuenta comprarles.
Aparte, me imagino que los precios que ponen ahi incluyen IVA, lo digo porque cuando el envio es fuera del país de origen no se aplica esa tasa. Algunos se pasan de inteligentes y te aplican la IVA.
Pues la verdad no lo veo caro. Yo lo he visto en Poly de Parque Oeste (Alcorcón) más carotxuserile escribió:Una pregunta. Quiero comprarme el puzzle de 18000 piezas de mapamundi antiguo de ravensaburger y lo e encontrado en una tienda por 115 euros, esta bien o lo veis caro?![]()