Primer Concurso de puzzles Puzzleando. Dom 20/12/09

Si conocéis algún concurso de puzzles, queréis ver la información que hay sobre ellos o tenéis ideas para crear uno este es vuestro espacio.
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando. Dom 20/12/09

Mensaje por MJ »

Proyectil escribió:
MJ escribió:Supongo que tal vez te hubiese ido mejor con otra pareja :beso:
Mi pareja es perfecta y no la cambio por nada del mundo. QUE LO SEPAS! :D
Pues entonces atente a las consecuencias :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)

Mensaje por jesuso »

Vaya, vaya... Unas cuantas horitas sin entrar por aquí y la de movimiento que me he perdido... :wink:
bealuna escribió:Buaaaa que gente más preparadaaaa, la verdad es que me has asustado, jejeje y la gente que concursa estará practicando con el puzzle mismo que haremos?
El de la Toscana?
saludos.
Dos cosa, bealuna. No te asustes de nada, que la gente va al Concurso a pasarlo bien, y lo que tenga que ser, será... :wink: Anímate, que nos encantará tenerte allí ese día.
En cuanto a lo de ensayar con el puzzle del Concurso, te cuento.
Ese puzzle de La Toscana del que hablas, es el que haremos en el IV Concursito del foro, que no tiene nada que ver con este Concurso de Madrid. Echa un vistazo al hilo del Concursito, que es independiente de este.
El que se hará en el Concurso del 20 de Diciembre, no lo sabe nadie. Los puzzles están todavía en Alemania, a la espera de nuestro aviso para que los traigan ( :mrgreen: ), y nadie, ni siquiera yo, sabe cuál es. Y hasta el día del Concurso, nadie, sólo yo que no participo, sabrá cuál es. No habrá ventajas en ese tema, estate tranquila.
Lo dicho, esperamos verte por Madrid ese día... :wink:
Riahnnon escribió:Que conste que todo el merito es de Rubén que ha tenido la idea y la ha ejecutado... con mi apoyo psicologico
Muchas gracias por duplicado, para el "ejecutor" y para la "instigadora"... :mrgreen:
Así da gusto chicos, haciendo campaña...
Riahnnon escribió: Primero pense en buscar pareja en el foro, pero asi sumamos uno mas
Eso me ha parecido muy buena idea. :wink:
MJ escribió:No sabes el grito que he dado al ver el cartel... estaba hablando con prit, jesuso y el pitido por teléfono y he soltado un grito!!!!!!!!!!!!!!!
Doy fe de ello... :?
Hasta el famoso pitido que nos acompaña en esas llamadas à trois se ha asustado con el grito... :wink:
Claro que... la ocasión lo merecía... :wink:

kirkattalosv
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 5
Puzzle favorito: ravensburger,clementoni,educa
Número de piezas preferido: 13224
Puzzle en construcción: 1.000,CATEDRAL DE NOTRE DAME, PARIS, EDUCA

Mensaje por kirkattalosv »

bealuna escribió:Siii iba por ti, pero te lo he dicho de bromita, jeje. Si vamos al concurso es por participar y pasarlo muy bien, como una nueva experiencia, jeje. Mi idea es pasar el fin de semana en Madrid y de paso visitar a los pandas del zoo, jeje. La verdad es que estoy bastante desentrenada de los puzzles, a ver si empiezo uno mañana y practico. Saludoooos!
Hola Bealuna, vale, ya seque iba por mi, y vale que fuera en broma, pero no se si iba en serio o no ,por eso pregunté y como no estoy siempre conectado no te he contestado hasta hoy, y seguro que no estaré mucho rato tampoco, por ser DOMINGO, sabes ??? pero ya he pillao la intencion que tienes, y las verdad, mejor que te lo tomeeçs asi, menor será la caida, o la deslilusion EN CASO QUE NO GANARAIS nada!!!!, en fin,buena suerte igualemente y que os divirtais en MADRID.....Salu2 Kirkattalosv <(º¿º)> :salta:
LIVE LONG AND PROSPER,PEACE AND LONG LIVE !!!

SUSANA CAÑETE
Puzzlero recién llegado

Mensaje por SUSANA CAÑETE »

Hola soy Susana si alguna chica del foro de Barcelona se quiere apuntar al concurso me deje mensaje y nos vamos . No tengo pareja la que tenia se ha rajao y me da mucha rabia no poder participar en este evento de puzzleros como yo y se de buena tinta lo que es un concurso y es genial y te da un subidon al ver a tanta gente como tu haciendo lo mismo que aun te anima mas jejjeje. Bueno lo dicho busco pareja alguien se anima a ir conmigo? Espero respuesta ojala alla alguien.

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

MJ escribió:
Proyectil escribió:
MJ escribió:- Yo sé perfectamente cual es mi nivel y estoy segura de que no voy a ganar
:( y yooooo que? :( :( no cuento? de verdad, que poco confías en ti!....... y en mí :cry:
Piensa que en el último concurso quedamos muy bien, si lo hacemos así la próxima, al menos un puzzle nos llevamos :D
Pues me vais a perdonar, pero vaya dos patas para un banco que estais echas, leyendo estos conmentarios dan ganas de cojeros y daros un collejon a cada una. :evil:

Por que digo yo, que si dos de las puzzleras con un nivel mas que bastante aceptable diria yo, nos deleitan con este tipo de comentarios, y lo leemos lo que tenemos un nivel mas que bajo, pues es que a mi por lo menos me da de todo , solo me hace pensar que si vosotras opinais asi, no quiero ni pensar el ridiculo que pueda hacer yo :roll:

Como supongo que el concurso consiste lo primero en participar y apoyar al foro, y lo segundo en divertirse y pasar un buen rato, pues ya esta, si se gana se gana , y si se queda el ultimo pues tampoco pasa nada. Quedeis como quedis, eso no os va a quitar el nivel puzzlero que teneis, seguireis siendo fantasticas de cualquier forma.

:beso:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

faltenpeces
Puzzlero recién llegado

Mensaje por faltenpeces »

Hola a todos!!

Recibí el mail la semana pasada y no sé si aun quedan plazas para participar. Como está el aforo?? Cuantas parejas soys?? Cabemos un par de catalanes?? :D

Nosotros somos de Girona, osea que nos tenemos que plantear seriamente el echo de venir i alojarnos en Madrid. Me hace muchisima ilusion. I creo que es una excelente idea.

Venga, nos vemos!!

Demel
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado

Mensaje por Demel »

Hace unos días os dije que me apuntaba al concurso y que mi pareja era Shinabe, pero hemos hecho un cambio de parejas.

Al final mi chico se viene conmigo de pareja...según él, a hacerme el borde del puzzle..jajaja..Así que ya formalizaré la inscripción..

Shinabe y Cyber serán pareja finalmente, pero ya lo anunciarán ellos por aquí..

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ana Rojas »

cyberjrincon escribió:
MJ escribió:y si ANA ROJAS consigue un colchón inchable ella y su marido dormirán en él
Pues si no tiene todabia... contar con uno... y con imflador electrico... los que tenemos una edad eso de los pulmones... :mrgreen:
Jooo muchas gracias, desde luego no se puede pedir mas, mas facilidades imposible, ahora a ver si maridin no da mas el toston con inconvenientes... :( :evil: en fin, no decian que dos t.... tiran mas que dos carretas.... :silba: habra que ver si es verdad... :roll: :lol: :holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Por cierto, en cuanto a acomodo yo tengo un sofa muy cómodo, eso sí, en mi habitación, que es lo que tiene vivir de alquiler en piso compartido, que mi vida es mi habitación jejeje
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

haujavi escribió:Por cierto, en cuanto a acomodo yo tengo un sofa muy cómodo, eso sí, en mi habitación, que es lo que tiene vivir de alquiler en piso compartido, que mi vida es mi habitación jejeje
Atestiguo que es bien cómodo :mrgreen:
faltenpeces escribió:Hola a todos!!

Recibí el mail la semana pasada y no sé si aun quedan plazas para participar. Como está el aforo?? Cuantas parejas soys?? Cabemos un par de catalanes?? :D

Nosotros somos de Girona, osea que nos tenemos que plantear seriamente el echo de venir i alojarnos en Madrid. Me hace muchisima ilusion. I creo que es una excelente idea.

Venga, nos vemos!!
Pues todavía quedan plazas puedes mandar tu correo a concursopuzzleando@gmail.com :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)

Mensaje por jesuso »

faltenpeces escribió: Como está el aforo?? Cuantas parejas soys?? Cabemos un par de catalanes?? :D
Nosotros somos de Girona, osea que nos tenemos que plantear seriamente el echo de venir i alojarnos en Madrid.
Cabéis un par de catalanes y todos los que queráis venir. Nos encantará veros por aquí... :wink:

Y ya que preguntáis por el alojamiento, aprovecho para informar a todos de lo que nos sugieren desde el Hotel Convención, si estáis interesados en pasar la noche del sábado allí. http://www.hotel-convencion.com/

Hemos intentado negociar precio especial con el Hotel para los participantes. Nos han dicho que lo mejor que nos pueden ofercer son las tarifas que saldrán como oferta según se vaya acercando la fecha, y a través de su pagina de internet. Quizás no sea mucho, pero es lo que hay... Ahora mismo no pueden hacernos un precio mejor.

Si venis en coche, en el propio edificio del Hotel hay un aparcamiento subterráneo, pero no es propiedad del Hotel. No está incluido en el precio de la habitación, se paga aparte. Si tiene, por supuesto, acceso directo al hotel.

Si necesitáseis transporte público, el metro quizás sea la mejor opción. Os dejo un enlace a su web, por si os hace falta consultar algo. La estación más cercana al Hotel Convención es O'Donnell (línea 6) http://www.metromadrid.es/es/index.html

Cualquier duda, una llamadita de teléfono y os ayudamos en lo que podamos.
Mi número es: 606523664.

Hasta pronto.

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

jesuso escribió:Si necesitáseis transporte público, el metro quizás sea la mejor opción. Os dejo un enlace a su web, por si os hace falta consultar algo. La estación más cercana al Hotel Convención es O'Donnell (línea 6) http://www.metromadrid.es/es/index.html
Sí, está al ladito, incluso también se puede ir desde la estación de principe de Vergara, que es línea 2 y 9, que queda 5 minutos más allá. Si es que esa zona es la zona de los puzzles, hay varias tiendas de puzzles en esa zona y a partir del 20 de diciembre aún más va a ser la zona de los puzzles :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

faltenpeces
Puzzlero recién llegado

MJ muchas gracias por contestar tan ràpido!! En cuanto me reuna con mi pareja, planteamos el tema i nos vemos el sabado 20 (o el viernes 19) habrá que pensarlo bien!!

jesuso, mil gràcias por la informacion. Segurament vendremos en coche y lo del alojameinto se tendrá que mirar. Nos tiene que salir barato, que las ganas no pagan nada!! Jejejeje, miraremos la web que nos has puesto y nos informamos de precios y disponibilidad.

Ya me estoy emocionando. QUé ganas tengo de que sea diciembre!!! :salta: :salta:

Nos vemos :holas:

marietastd
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 5
Puzzle favorito: educa

Mensaje por marietastd »

faltenpeces escribió:..... nos vemos el sabado 20 (o el viernes 19) habrá que pensarlo bien!!
Supongo que haya sido despiste al escribir, porque es domingo 20, sabado 19.

faltenpeces
Puzzlero recién llegado

marietastd escribió:
faltenpeces escribió:..... nos vemos el sabado 20 (o el viernes 19) habrá que pensarlo bien!!
Supongo que haya sido despiste al escribir, porque es domingo 20, sabado 19.

Buff!! Después de escrivirlo empecé a buscar vuelos/trenes/alojamiento y me di cuenta de que me habia equivocado. Jejeje. Seguramente alquilaremos un coche y corriendo pa' los Madriles!! Lo del alojamiento se mirará mañana. Nos apuntaremos pronto!!

Por cierto, lo he estado buscando y no lo encuentro por ningun lado!! EL tema de la cena de navidad... alguien me puede poner el link de donde se habal de ella?? Para tener más informacion y eso...

Mil gracias a todos!!!

Responder

Volver a “Concursos de puzzles”