Os cuento mi compra de ayer. Resulta que iba por una avenida por la que no suelo ir nunca andando sino en coche, y pasé por un Cash Converter sin prestarle mucha atención, excepto un puzzle que tenían en el escaparate (que me estaba llamando), y en el momento que reaccioné y lo ví, inconscientemente, se me pusieron los ojos como platos. Sin pararme a mirarlo mucho ni pensar, entré. Le pregunté por el caso de la venta de puzzles, y que cómo me aseguraba que estaba completo, y me dijo que lo llevaban sus compañeras de compras pero que no se encontraba ninguna, aunque estaba segura de que para un puzzle de 1500 piezas no se habrían parado a contarlas. Así que corría el riesgo.
A pesar de todo, no pude resistirme a llevármelo. Eso sí, me dijo que podía dvolverlo en dos días, pero que en caso de devolución, no podría recuperar el dinero, sino otro artículo o un vale. Pero esta opción no me convence mucho, así que aunque le faltara alguna pieza, casi prefiero fabricarla a devolverlo.
Este es el puzzle en cuestión (Maravillas del mundo)

Ya le había echado el ojo a un puzzle similar de 3000 piezas (Word Famous Buildings), que no consigo tampoco, así que mientras tanto creo que me puedo conformar con este de 1500

Mientras iba en el coche, llevaba el puzzle en el asiento del copiloto, y en cuanto hacía una parada lo miraba, y caí entonces en que es un Educa antiguo, y como siempre hablais de que el encaje entonces era mejor, también me llevé una alegría por poder probarlo por fin.
He quedado con la chica de la tienda en informarla una vez lo haya terminado, por mera curiosidad.
No he conseguido averiguar cómo hacen una compra de un puzzle para ellos saber que van a vender un artículo en buen estado. Pénsandolo luego en casa, me imagino que la única forma fiable de que ellos lo compren es que el particular le lleve el puzzle montado, y una vez allí lo desmonten y lo metan en su caja, no?
(Madre mía, que rollo os he metío hoy...