Con las bolsas mezcladas...

Aqui mi forma de clasificar,las separo y luego escojo los colores.

Difícil difícil no es,pero solo por numero de piezas ya tiene dificultad así que...poco a poco.Fernanda_ecuador escribió:Se ve que no es un puzzle facil Perme pero vamos que tu puedes!!! seguiré tus avances...
![]()
Gracias!! en algún momento seguro me hará falta.TiburonBlanco escribió:animooooooooooo!!!
Si,este puzzle esta descatalogago y será cada vez mas complicado de encontrar,fue verlo y sin dudar,me lo llevo!! Conste que pague 120 eurazos pero no me importaAire escribió:El puzzle es precioso, es uno de mis deseos imposibles (no lo encuentro) asi que te seguire atentamente.
Genial por juntar las dos bolsas, sera mas costoso, pero a mi me gusta mas ver como se va formando la imagen entera y no por partes........asi que, animo y al toro!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Y yo tratare de que el seguimiento sea agradable,complicado con estos grandes porque suele pasar mucho tiempo entre una foto y otra.Berzosa_2000 escribió:Seguiré atentamente este hilo!!!
Animo y al toro!!!
Con este por mucho que quiera tengo para rato,parecido al Jardín,si es menos complicado ponle que cuatro meses,ya tengo entretenimiento,ya.Sugus escribió:Me encanta! Como sigas con el ritmo que llevas últimamente no te va a durar nada, te seguiré de cerca...
Si poco a poco se los disfruta más... el mío esta avanzando un poco lento pero ahi vamos no he subido fotos porque en realidad no se ve mucho los avances pero estoy dedicándole todo el tiempo q puedo... gracias por preguntarpermeables escribió: Difícil difícil no es,pero solo por numero de piezas ya tiene dificultad así que...poco a poco.
Como va el tuyo? tengo ganas de verlo,si has podido avanzar,claro!,me gusta mucho ese puzzle,es todo un reto también,eh!
Un saludo linda.![]()