Gracias por vuestra bienvenida, intentaré dejaros algo mas sobre mi, jeje.
La verdad es que no tengo "antecedentes", empece con mi primer puzzle en agosto, después de haber visto unos de 3000 piezas hechos por un amigo mio. Me impresionó bastante y un día haciendo compras en Aldi veo unos puzzles en oferta. Eran de 1000 y en ese momento pensé que son demasiado grandes, para empezar deberían de ser con unos mas fáciles de 500... Al final decidí arriesgarme y buscando entre tantos de adas y gatitos, elegí uno mas serio, con una bonita foto de Golden Gate (decir que soy aficionado a la fotografía también).
Mi gran sorpresa al llegar a casa fue ver que el puzzle elegido era de 2000 piezas... ansioso de buscar una imagen que me guste, no me fije en ese "pequeñito" detalle. Después de la desesperación instantánea, digo bueno, tendré todo el año ocupado...
Al día siguiente de dejar todas las piezas dispersas en la mesa del comedor, me regalaron un puzzle-roll.

Con ese gran invento pude trabajar sin molestar mucho y después de la bien conocida guerra con el cielo, en la primera semana de septiembre ya lo tenía acabado.
Como tengo pensado colgarlo, busque por internet fotos de puzzles enmarcados, para "robar" inspiración y fue asi como os encontré.
Ayer lo pegamos mi amigo y yo sobre un tablero cortado a medida en Ardy, esta pendiente de darle una capa de latex acrilico y enmarcarlo. Prometo sacarle una foto cuando esté todo acabado.
Ahora tengo el San Marco - Venecia de Clementoni, una imagen preciosa, pero es de 4000 piezas... Creo que me he dejado llevar por la ola demasiado, espero no desesperar y abandonar. Primero tengo que fabricarme un puzzle-roll a medida, que el otro se queda pequeño. Ya os diré como avanzan las cosas.
Teniendo a este foro como "el servicio de soporte técnico", ya tengo trucos que me van a ayudar mucho y si me atascaré os pediré vuestros consejos.
Bueno, no me enrollo mas, que el tiempo es valioso.
Seguiremos puzzleando! Saludos desde Villajoyosa!