La verdad que es una pena

No se a donde vamos a ir a parar con esta situación...
Si da la casualidad de que pudiera ir al Poly de Jerez, te lo podría conseguir y entregártelo cuando vaya a BarcelonaKris91 escribió:Yo que queria el de la ciudad y el lobo que estaban a 10 euros snifff![]()
Yupiii!!! Muchas Gracias Casiuss!Casius escribió:Si da la casualidad de que pudiera ir al Poly de Jerez, te lo podría conseguir y entregártelo cuando vaya a BarcelonaKris91 escribió:Yo que queria el de la ciudad y el lobo que estaban a 10 euros snifff![]()
.
En hospitalet hay otro? En la página web no sale nada, lo buscaré y si puedo me pasaré porque a lo mejor también la han cerrado al no salir nosé, ya os diré algo ^^Alhana escribió:Nooooooo. Tenian puzzles muy chulos y que nunca habia visto... Pero me parece que habia uno en hospitalet.
Pero yo tambien pienso que podrian haber liquidado...
A lo mejor han trasladado esos puzzles a otras tiendas de PolyDennis82 escribió:A mi me extraño mucho que no hicieran liquidacion pero bueno lo primero que pense
es que se trasladarian a otro local pero no![]()
Yo también he pensado eso, debo de confesarlo.Casius escribió:A lo mejor han trasladado esos puzzles a otras tiendas de PolyDennis82 escribió:A mi me extraño mucho que no hicieran liquidacion pero bueno lo primero que pense
es que se trasladarian a otro local pero no![]()
.