Puzzle caja blanca
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
Puzzle caja blanca
BUENAS NOCHES PUZZLER@S MI NOMBRE ES JOSE LUIS Y SOY RRELATIVAMENTE NUEVO EN ESTE FORO ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBO AUNQUE OS SIGO DESD AC TIEMPO , OS COMENTO AC UNOS DIAS HE ENCONTRADO EN UNA TIENDA UN PUZZLE DE EDUCA (EN CAJA BLANCA ) DE 2000 PIEZAS DE PETRODVORETS,SAN PETESBURGO Y LA VERDAD ESQ NO ME AC MUXA GRACIA LO COMPRE BASICAMENT PQ SE Q LOS PUZZLES DE CAJA BLANCA SON COMPLICADILLOS DE ENCONTRAR YA Y SUELEN ESTAR VALORADOS ,ME GUSTARIA CAMBIARLO X ALGUNO QUE ME GUSTASE A SER POSIBLE DE MAS PIEZAS . YO SOY DE BADAJOZ SI ALGUN INTERESADO ES DE MUY LEJOS YA VERIAMOS COMO LO ACMOS AQUI NOS DEJO UNA FOTILLO ESPERO RRESPUESTA UN SALUDO

- permeables
- Puzzlero por excelencia
- Puzzle en construcción: ..................
Re: PUZZLE CAJA BLANCA
Bueno...y que tipo de imagenes te gustan? no es que yo tenga mucho interés pero seria mas fácil para quien le interese,la imagen me gusta eh! tiene mucho color y detalles para el armado lo que te facilitara el trueque.
Suerte!!
Suerte!!
- Stefani
- Puzzlero habitual
- Número de piezas preferido: 1500
- Puzzle en construcción: El beso de Klint
Es el Palacio de Peterhoff, un sitio precio 

-
haber no esq no me guste sino q tengo otras preferencias me gustan mas del tipo de vida de educa o la torre de babel de educa tmbn . ahora terminamos una casa de campo de 3000 piezas de educa . a mi no me disgusta este puzzle pero los suelo hacer con mi novia y a ella no le gusta aunque no descarto hacerlo si no hay nadie interesado
- jazz
- Puzzle favorito: Yanoman - Trefl
- Número de piezas preferido: 3000
- Nº quedadas: 32
Re: Puzzle caja blanca
hola valvenie, has cambiado ya el puzzle??? Yo te lo podría cambiar por otro de 2000, que temas te gustan???
-
todavia no lo e cambiado y me gustan los puzzles del tipo de vida o la torre de babel de educa de 1500 de ese tipo enseñame los que tienes
ç
ç
- jazz
- Puzzle favorito: Yanoman - Trefl
- Número de piezas preferido: 3000
- Nº quedadas: 32
en mercado de puzzles tengo varios a la venta o intercambio, dime si te gusta alguno, a excepción del de Brujas y Paseo Otoñal que ya están cambiados
-
- Número de piezas preferido: 2000
Hola José Luis. Tengo un puzzle con la misma imagen que el que ofreces, por lo que no tengo interés en él. Pero soy de Badajoz, y busco personas en la zona que quieran cambiar puzzles (aunque sea temporalmente). Los tengo de 500, 1000 y 1500 piezas. Si te animas, podemos hacer algún cambio.
Saludos
Saludos