mas vida al forooo

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
alberto

mas vida al forooo

Mensaje por alberto »

pero bueno qué pasa aquí por dios que nadie escribe nada.vamos a darle vida al foro que a quienes nos gusta esto de los puzzles disfrutamos cuando vemos q hay mas gente como nosotros, con esta inquietud o hobby. os comento q estoy de examenes, pero cuando acabe tengo 3 COMPRADOS!!!!! y el cuarto serán las meninas, de 6000pzs, lo otros tres son de 1000, y no se si hacer este verano 3 o 5 o 5 "pequeños" o monopolizarlo con las meninas.mmm n se q hacer....bueno a ver si esto se anima me daria mucha alegría. un saludo a todos

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Que envidia, 3 puzzles, y seguramente con tiempo y lugar para hacerlo!! Yo si tuviera tiempo y lugar tenía pensado comprarme el de las meninas, pero creo que me va a resultar imposible si no me toca algo en la lotería :roll:

jlmp
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Contactar:

Nuevo

Mensaje por jlmp »

Hola.

Me acabo de apuntar. He publicado un nuevo tema sobre donde encontrar información gráfica sobre puzzles antiguos.

A ver si movemos esto...

Un saludo.

DeSPiEZaOS
Puzzlero recién llegado

Mensaje por DeSPiEZaOS »

Nosotros nos registramos ayer y la verda esque esto esta un poco muerto :( pero esperemos que esto de hacer puzzles le entusiasme a la gente cada vez mas... :evil:
GusY & GoRDa
26-09-05
[[SiEMPRe JuNToS]]
Imagen

moncho
Puzzlero recién llegado

Mensaje por moncho »

:shock: :shock: :shock: :shock: YA TE TIGO HABER SI SE ANIMA ESTO Q ES UNA PENA Q HAYA TANTOS AFICIONADOS A ESTO Y NO SE COMPARTAN NUESTRAS VIVENCIAS.
UN SALUDO A TODOS
:P :P :P :P

DeSPiEZaOS
Puzzlero recién llegado

Mensaje por DeSPiEZaOS »

hombre , no se como puede estar esto tan muerto, pk nosotros posteamos y o no se contesta o se tarda un monton xd
GusY & GoRDa
26-09-05
[[SiEMPRe JuNToS]]
Imagen

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”