Existen calcetines puzzleros!
Estos mismos me los compré el otro dia en el Calzedonia, tal como los ví dije pa mí !

Bien puzzleaditos irán mis pies en invierno jiji

Te entiendo permeables, pero diria que de hombre no habia tampoco me fijé y solamente estaba en gris.permeables escribió:Joerrrrr!! no me puedo creer jejeje supongo que tendrían mas colores y todo tipo de tallas,no? te digo porque con mi 45 lo mismo no encuentro,pero si los veo y tienen talla,me los compro!! que ya estoy harto de lisos,rayas verticales,horizontales y rombos...
Si me acuerdo mar, a ver en Calzedonia hacen siempre promociones de 5 pares a 7.90€ y lo he utilizado pero individual según la etiqueta a 2,50.mar escribió:Son monísimos Kris! Y cúanto te costaron? te acuerdas?
Hay un Calzedonia en Jaén, increible pero cierto!!!
Seguro que lo encuentras paguiroloPaguirolo escribió:Me encantan, a ver si miro si en Calzedonia de Valencia hay. Que chulos![]()
![]()
![]()
Y yo preguntándome qué formaba el dibujo y no me estaba dando cuentaSugus escribió:Puzzleros y calaverosos!
Chicos, hay suerte para el próximo puzle de adivinar de Eldi, Casius está en muy mala formaCasius escribió:Y yo preguntándome qué formaba el dibujo y no me estaba dando cuentaSugus escribió:Puzzleros y calaverosos!.
Ahí está la solución! Puzzle de calcetines calaverosos y a recortarle puntos al líderhaujavi escribió:Chicos, hay suerte para el próximo puzle de adivinar de Eldi, Casius está en muy mala formaCasius escribió:Y yo preguntándome qué formaba el dibujo y no me estaba dando cuentaSugus escribió:Puzzleros y calaverosos!.
![]()
Cuando paso un par de semanas concentrado en algo, después de eso tengo unos días en los que estoy totalmente descentrado, es temporalEldi escribió:Ahí está la solución! Puzzle de calcetines calaverosos y a recortarle puntos al líderhaujavi escribió:Chicos, hay suerte para el próximo puzle de adivinar de Eldi, Casius está en muy mala formaCasius escribió:Y yo preguntándome qué formaba el dibujo y no me estaba dando cuenta.
![]()
Vamos que tengo que poner la primera imagen hoy.. a ver si esta noche me pongo jajaCasius escribió:Cuando paso un par de semanas concentrado en algo, después de eso tengo unos días en los que estoy totalmente descentrado, es temporalEldi escribió:Ahí está la solución! Puzzle de calcetines calaverosos y a recortarle puntos al líderhaujavi escribió:Chicos, hay suerte para el próximo puzle de adivinar de Eldi, Casius está en muy mala forma![]()
.