Toys Bilbondo

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Responder
MARIA GARCIA
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Toys Bilbondo

Mensaje por MARIA GARCIA »

Estuve ayer a la tarde con el peque en el Toys de Bilbondo y tenian muchos puzzles nuevos pero a precio normal pero tenian un1500 y 0tro 2000 de Velazquez yo creo que 9 Euros o asi, no me di cuenta de fotografiarlo y luego en la entrada tenian un 6000 tambien tipo cuadro igual el precio era 33. Si alquien quiere voy a mirarlo mañana otra vez y doy datos fijos.

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Re: TOYS BILBONDO

Mensaje por haujavi »

La verdad que en los Toys'r'us de vez en cuando hay cosas curiosas, en el de Megapark Barakaldo había alguna vez alguno de caja blanca y ofertas en Educa y Clementoni de vez en cuando.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Toys Bilbondo

Mensaje por permeables »

Yo al Bilbondo suelo ir menos,me pilla mejor el Maxcenter o Megapark pero esta bien saberlo,los de 1500 y 2000 ya solo por ser de Velázquez merecerían la pena y el 6000 supongo que también pero claro...yo tengo hecho el cupo ya hasta ni se sabe,bufffff...

De todas formas..gracias María!! :holas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”