Gracias a todos por vuestros comentarios.
A ver, sí que lo voy a colgar, de hecho lo compré precisamente para eso, para ponerlo en mi salón junto con el Vida de 3000 piezas y el Guernica en miniatura de 1000 piezas. Es una manera de decorar mi piso que aún está un poco triste. Pensaba colgar también el collage de Van Gogh de 5000 piezas, pero finalmente lo voy a guardar y voy a hacer el Jardín de las Delicias de 9000 y lo pondré en mi dormitorio, a modo de cabecero de la cama. Por cierto, tengo en venta un Jardín de las Delicias de 9000 piezas a estrenar por 55 euros, por si a alguien le interesa (
hilo en Venta).
La verdad es que el puzzle tiene gran variedad de piezas, aunque se echan de menos las embarazadas. Lo que no me ha gustado nada es que muchísimas piezas, pero muchísimas, venían "torcidas", es decir, no son planas porque se han doblado, y antes de colocarlas tenía que doblarlas con cuidado porque si no quedaban fatal.
En cuanto a la dificultad, pues a mi no me ha parecido excesivamente difícil, aunque tampoco puedo decir que me haya parecido tan fácil como el Vida. El truco para este puzzle es hacer una buena clasificación de piezas, siendo para mi lo más complicado las partes oscuras de la mitad inferior.
Por lo demás, pues me ha parecido bastante entretenido, aunque lo he tenido que hacer un poco deprisa. Cuando lo tenga enmarcado pondré alguna foto para que veáis cómo ha quedado.