Sabía que no era un puzzle fácil............ pero no esperaba que fuera tan chungo. Hasta ahora, solo tengo lo "clarividente" las casas, el castillo y el lago.......... Y ahora por donde seguir???? Esa es la cuestión.
Me decidí a limitar la línea entre las montañas y el cielo... pero no se si ha sido buena idea.. porque no uno más de 4 o 5 piezas seguidas... como están a diferentes alturas, pues no tengo por donde continuar... Así que montañas abortadas!
Tendré que pelearme entre los verdes!!!
Os pongo unas fotitos del proceso...
LLevo 8 horas y 57 minutos, incluida las clasificación de casi 3 horazas... (se me hizo muuuuuuuuy pesada), todo verde!!!
He clasificado las piezas en cielo, nubes, verdes otoñales, verdes verdes, castillo/casas, lago, montañas y cielo, solo montañas y unas piezas azuladas... que me da que es la sombra que hace la montaña, y por supuesto el borde.

Me da que tengo el marco mal... y lo curioso, es que he intentado corregirlo con esa pieza de referncia que une el marco con las casas... y no me cuadra ninguna.. así que de momento lo dejo tal cual, hasta que venga la inspiración

De momento, no he visto ni identificado ni cremalleras verticales ni horizontales... espero que a medida que avance vea la luz... porque me da que este puzzle es mucho de patronear... en fins