Llaveros con forma de pieza, pongotodos con forma de puzzle, un puzzle protagonista en los Simpson... todas esas cosas que tienen que ver con los puzzles pero que no tratan de construir un puzzle son las que van aquí.
Bueno,pues a mi también me encanta,había visto suelos pero paredes no,me gustaría con mas piezas diferentes y todo de color blanco,para hacerle después un dibujo y si se pudieran poner imantadas seria lo mas,para incitar a las visitas jejeje
Digo yo Misu, con entera te refieres a toda la habitación decorada con la pared con puzzle o la habitación en sí, te gusta?? Si es lo primero, no te lo aconsejo a no ser que sea un espacio muy abierto y con poco mobiliario sino lo odiaras en pocos días ^^
Si se trata de la segunda opción... nada mal, la verdad... Pero yo preferiría un buen mural pintado a graffiti!! Siempre a sido mi ilusión tener una gran pared decorada por un gran graffiti a todo color... de esos que los ves y te quedas
Niea la segunda opción, me gusta la habitación tal cual.
Aunque la idea del graffiti también me gusta, tengo pendiente pintar la habitación pequeña donde tengo colgados los de V.F., pero aún no me decido cómo.
Pues estoy pensando en poner un dibujo de la Torre Oscura de Stephen King, o algo como una cueva con arañas, o mitad negra y mitad blanca, o rosas negras,... no estoy segura, soy de darle muchas vueltas a la cabeza antes de hacer algo
Y si haces un árbol tétrico?? Cómo se te dan las manualidades Misu??
Yo tengo pendiente hacer un Cerezo en flor para el comedor..., lo que pasa que los puzzles y los libros no me dejan!!! jijiji
El árbol es a tamaño natural, del suelo al techo.
Árbol tétrico... Mmmmmmmmm... Eso queria hacer yo en mi salón... Y en mi hab queria poner un haiku... Pero x vaga no he hecho nada... Y ahora esperando decorar con los puzzles q voy haciendo...