Pero en realidad lo que me parece noticia... es que tiene 3 veces visto el teléfono!!!! pero esto que eeeeeee!? es una inversion, me lo voy a comprar y voy a hacer lo mismo xD lo enmarco me gasto 500 euros en todo y luego lo vendo xD vaya tela......

A lo mejor se refiere a que 2 le venían unidas y las separó! jajajaChocolatmisu escribió:Pieza por pieza... La pregunta es cómo todavía no se ha llevado un premio nobel
Hombreeee!! soy un poco maquina para clasificar y esas cosas,para armarlos tenemos un@s poc@s por aquí que dan miedo jejexhuco escribió:No se, a lo mejor él conoce una máquina de hacer puzzles....... yo conozco una maquina de hacer puzzles tambien, permeables que los hace por inercia... pero este tio dudo que sepa de la existencia xD
Vamos, con el cariño que le tengo yo al Guernica, que acabo de acabar el miniatura de 1000... yo no vendo el mio por nada en el mundo jejejepermeables escribió:Hombreeee!! soy un poco maquina para clasificar y esas cosas,para armarlos tenemos un@s poc@s por aquí que dan miedo jejexhuco escribió:No se, a lo mejor él conoce una máquina de hacer puzzles....... yo conozco una maquina de hacer puzzles tambien, permeables que los hace por inercia... pero este tio dudo que sepa de la existencia xD
Siguiendo el hilo,en la página siete venden un Guernica enmarcado por 1200eu,esta venta es menos bestia que las otras,pero....lo venden en Baracaldo,Vizcaya jejeje Capiiiiiiiii!!!! no estarás puliendo el Guernica,eh?
¿Ni por 7.500 €? Mira que con ese dinero te puedes permitir el lujo de volver a hacer otro y quedarte tan a gustohaujavi escribió: Vamos, con el cariño que le tengo yo al Guernica, que acabo de acabar el miniatura de 1000... yo no vendo el mio por nada en el mundo jejeje
Pues le tengo mucho cariño la verdad y no creo que nadie pagara eso jajaja De todas formas si no se pone a la venta no hay problema de que nadie lo ofrezca jejejeHírilorn escribió:¿Ni por 7.500 €? Mira que con ese dinero te puedes permitir el lujo de volver a hacer otro y quedarte tan a gustohaujavi escribió: Vamos, con el cariño que le tengo yo al Guernica, que acabo de acabar el miniatura de 1000... yo no vendo el mio por nada en el mundo jejeje