Oferta en juguetilandia

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Responder
xhuco
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni Ravensburger
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Espiritu de las montañas 1000 Educa

Oferta en juguetilandia

Mensaje por xhuco »

En juguetilandia (que no se en que localidades habrá... en Ciudad Real hay) hay una oferta en puzzles (en verdad es en todos los juguetes de la tienda) que es la segunda unidad un 72% mas barato, sale algo asi como... un puzzle de 29,95... el segundo saldría por 8,39 o algo así.... hay bastantes puzzles la verdad, yo no he comprado nada porque he comprado 3 en eroski ultimamente y ando algo falto de fondos... pero si hubiera tenido si que hubiera cogido dos o cuatro o seis o yo que se xD ademas no son demasiado caros, son precios mas o menos normales, por lo que... la oferta realmente esta bastante bien, tanto en puzzles como en juegos y juguetes

luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15

Re: Oferta en juguetilandia

Mensaje por luchino »

Gracias por la informaciòn; he estado mirando su web y me parece que todos son Educa, hay mas de uno que me gusta, pero ahora tengo unos cuantos aún por hacer y no voy a comprar ( excepto en el caso de que un día me pille cerca de la tienda, menos mal que la tengo lejos y he de ir adrede :silba: )
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Mensaje por Alhana »

Yo tengo uno en terrassa y tienen cosas interesantes incluso cajas blancas de 5000, así de memoria vi la rendición, psique y cupido, las hilanderas, Roger de flor... estos los grandes. Y si casi todo son educa xDD

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

Alhana escribió:Yo tengo uno en terrassa y tienen cosas interesantes incluso cajas blancas de 5000, así de memoria vi la rendición, psique y cupido, las hilanderas, Roger de flor... estos los grandes. Y si casi todo son educa xDD
Roger de Flor??? Te mato! :?

xhuco
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni Ravensburger
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Espiritu de las montañas 1000 Educa

Mensaje por xhuco »

Bueno como ya posteé anteriormente... en Juguetilandia siguen teniendo la segunda unidad con 72% de descuento.... el tema es... que en web no se si hay mucho catalogo de puzzles y tal... pero lo que sí sé es que aqui en el de Ciudad Real concretamente, hay un par de puzzles interesantes... unos son unos de 4000... que sinceramente no recuerdo el nombre... pero el caso es que son 30 euros el primero y el segundo... pues el 18% del valor del primero... y lo otro que he visto bastante bien de precio por si a alguien le acaba interesando... es, el puzzle de la Rendición de Granada de 6000 de Educa a 50 euros... es el unico 6000 que tienen en esta tienda... por lo tanto lo interesante sería coger otro igual que sería en total 59€ por dos puzzles de 6000 piezas... lo digo más que nada.. por si a alguien le interesa, bien porque le gusta... o bien porque quieren regalarlo a alguien para reyes... o mismamente usarlo para el amigo invisible este que estais haciendo... yo me ofrezco personalmente a ir a por ellos y mandaroslos... decirme y no hay ningun problema :D

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”