Oferta en juguetilandia
-
- Puzzlero habitual
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Clementoni Ravensburger
- Número de piezas preferido: 4000
- Puzzle en construcción: Espiritu de las montañas 1000 Educa
Oferta en juguetilandia
En juguetilandia (que no se en que localidades habrá... en Ciudad Real hay) hay una oferta en puzzles (en verdad es en todos los juguetes de la tienda) que es la segunda unidad un 72% mas barato, sale algo asi como... un puzzle de 29,95... el segundo saldría por 8,39 o algo así.... hay bastantes puzzles la verdad, yo no he comprado nada porque he comprado 3 en eroski ultimamente y ando algo falto de fondos... pero si hubiera tenido si que hubiera cogido dos o cuatro o seis o yo que se xD ademas no son demasiado caros, son precios mas o menos normales, por lo que... la oferta realmente esta bastante bien, tanto en puzzles como en juegos y juguetes
- luchino
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 15
Re: Oferta en juguetilandia
Gracias por la informaciòn; he estado mirando su web y me parece que todos son Educa, hay mas de uno que me gusta, pero ahora tengo unos cuantos aún por hacer y no voy a comprar ( excepto en el caso de que un día me pille cerca de la tienda, menos mal que la tengo lejos y he de ir adrede
)

Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- Alhana
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
- Número de piezas preferido: 6000
- Nº quedadas: 11
Yo tengo uno en terrassa y tienen cosas interesantes incluso cajas blancas de 5000, así de memoria vi la rendición, psique y cupido, las hilanderas, Roger de flor... estos los grandes. Y si casi todo son educa xDD
- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Roger de Flor??? Te mato!Alhana escribió:Yo tengo uno en terrassa y tienen cosas interesantes incluso cajas blancas de 5000, así de memoria vi la rendición, psique y cupido, las hilanderas, Roger de flor... estos los grandes. Y si casi todo son educa xDD

-
- Puzzlero habitual
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Clementoni Ravensburger
- Número de piezas preferido: 4000
- Puzzle en construcción: Espiritu de las montañas 1000 Educa
Bueno como ya posteé anteriormente... en Juguetilandia siguen teniendo la segunda unidad con 72% de descuento.... el tema es... que en web no se si hay mucho catalogo de puzzles y tal... pero lo que sí sé es que aqui en el de Ciudad Real concretamente, hay un par de puzzles interesantes... unos son unos de 4000... que sinceramente no recuerdo el nombre... pero el caso es que son 30 euros el primero y el segundo... pues el 18% del valor del primero... y lo otro que he visto bastante bien de precio por si a alguien le acaba interesando... es, el puzzle de la Rendición de Granada de 6000 de Educa a 50 euros... es el unico 6000 que tienen en esta tienda... por lo tanto lo interesante sería coger otro igual que sería en total 59€ por dos puzzles de 6000 piezas... lo digo más que nada.. por si a alguien le interesa, bien porque le gusta... o bien porque quieren regalarlo a alguien para reyes... o mismamente usarlo para el amigo invisible este que estais haciendo... yo me ofrezco personalmente a ir a por ellos y mandaroslos... decirme y no hay ningun problema