Hola a todos!!
- tialba
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan 3000
Hola a todos!!
Permitirme que me una a vuestro grupo.
No sabía que existían comunidades como esta, es una alegría, siempre creí que el puzzleo era tarea solitaria.
Siempre he hecho puzzles: infantiles, de paisaje, grandes, divertidos.... en fín lo que cae en mis manos.
Espero que pueda aportar algo a este foro y aprender de vosotros a disfrutar aún más de nuestra afición.
No sabía que existían comunidades como esta, es una alegría, siempre creí que el puzzleo era tarea solitaria.
Siempre he hecho puzzles: infantiles, de paisaje, grandes, divertidos.... en fín lo que cae en mis manos.
Espero que pueda aportar algo a este foro y aprender de vosotros a disfrutar aún más de nuestra afición.
Puzzle es puzzle.
-
- Puzzlero habitual
- Puzzle favorito: Clementoni Ravensburger
- Número de piezas preferido: 4000
- Puzzle en construcción: Espiritu de las montañas 1000 Educa
Re: Hola a todos!!
Bienvenida! cuentanos cosas! de donde eres! y esas cosas que se pueden contar!!! que puzzles te gustan, que estilo, cuantas piezas, cual es el mas grande que has hecho... nu se xDtialba escribió:Permitirme que me una a vuestro grupo.
- tialba
- Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan 3000
Gracias Xhuco.
Pues te diré que vivo en el Bierzo (León) y que la afición me viene de mi hermanita mayor, a la que miraba ojiplático cuando hacía aquellos "inmensos" puzzles de 3000 piezas hace más de 30 años.
Paseando por el foro y viendo un hilo con la descripción de los sintomas del puzzlero, me dí cuenta que lo mio es terminal y lo mejor es compartirlo, a ver si se alivia.
Pues te diré que vivo en el Bierzo (León) y que la afición me viene de mi hermanita mayor, a la que miraba ojiplático cuando hacía aquellos "inmensos" puzzles de 3000 piezas hace más de 30 años.
Paseando por el foro y viendo un hilo con la descripción de los sintomas del puzzlero, me dí cuenta que lo mio es terminal y lo mejor es compartirlo, a ver si se alivia.
Puzzle es puzzle.
- Misu Gore
- Puzzlero por excelencia
- Puzzle favorito: Castorland
- Número de piezas preferido: 24000
- Nº quedadas: 17
Bienvenido! 

- permeables
- Puzzle en construcción: ..................

Yo siempre pensaba que este era un hobby que tenia poca gente,pero no!! solo hay que ver el foro...y conste que cada vez conozco mas compis puzzleros en mi entorno.
Un saludo.

Última edición por permeables el 27 Nov 2012 21:00, editado 1 vez en total.
¡Bienvenido!
-
- Puzzle favorito: Clementoni, Ransverburguer|
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: Castillo de Neuschwanstein
Hola!
Saludos de Mérida, Yucatán en México, mi nombre es Michael Linares y al igual que tialba me gustaría pertenecer a esta comunidad ya que en mi localidad me he encontrado con poco enfermos a los puzzles como yo.
Mi tema favorito son de arte, murales y pinturas famosas; aun que actualmente estoy iniciando un puzzle que conseguí en una tienda donde venden cosas maltratadas a bajo costo, es de aproximadamete 2000 o 3000 piezas, lo interesante es que me vendieron solo la bolsa no tengo la imagen para guiarme, será un gran reto terminarlo. Más adelante les mostraré fotos.
Saludos
Saludos de Mérida, Yucatán en México, mi nombre es Michael Linares y al igual que tialba me gustaría pertenecer a esta comunidad ya que en mi localidad me he encontrado con poco enfermos a los puzzles como yo.
Mi tema favorito son de arte, murales y pinturas famosas; aun que actualmente estoy iniciando un puzzle que conseguí en una tienda donde venden cosas maltratadas a bajo costo, es de aproximadamete 2000 o 3000 piezas, lo interesante es que me vendieron solo la bolsa no tengo la imagen para guiarme, será un gran reto terminarlo. Más adelante les mostraré fotos.
Saludos
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
¡Bienvenido!
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Casius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
¡Bienvenidos a los dos! Disfrutad mucho y espero que el foro os sea muy útil
.

- permeables
- Puzzle en construcción: ..................
Bienvenido!! ya podéis enseñarnos algún puzzle,así vais calentando motores en el foro. 

- mar
- Puzzle favorito: Puzzles de 1000
- Número de piezas preferido: 3000
- Nº quedadas: 4
Bienvenidos!! 

- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Bienvenidos tialba y lipemichael,
Esperamos veros mucho por el foro y aprender de vosotros también.
Un saludo
Eldi
Esperamos veros mucho por el foro y aprender de vosotros también.
Un saludo
Eldi
- pakichu
- Puzzle favorito: Educa, Schmidt
- Número de piezas preferido: 24000
- Puzzle en construcción: Ahi ando....
- Nº quedadas: 0
por supuesto que si Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muak muak muak!!!tialba escribió:Permitirme que me una a vuestro grupo.

- susalm
- Participaciones en quedadas: 2
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
- Nº quedadas: 25
Bienvenida.... y yo pensaba como tu, que nadie mas que yo hacía puzzles,
cuando miraba en las tiendas pensaba, que tontos, hacer puzzles solo para mi
Hasta que un día de madrugada, puzzleando como siempre, me encontre con un reportaje de televisión, donde un grupo se había reunido en Cercedilla a hacer el puzzle de 24.000 Vida... Nunca se me olvidaran los saltos que daba por el salon, diciendo... !yo tenia que estar alli!!!! !donde estan todas esas personas"""", al día siguiente me di de alta en el foro, para descubrir que después de 30 años haciendo puzzles, no tenia ni idea de la matería.

susalm