en tiempos de crisis
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
en tiempos de crisis
hola , como todos sabeis estamos en tiempos dificiles y ahi ke tratar de hacer algunos euros por cualkier lado , yo tengo en casa algunos puzzles de mil dos mil y tres mil piezas montados y aunke no kisiera ,intentare vender alguno para asi ganar unos dim¡neros mi pregunta es la siguiente ,ke precio le pondriais vosotros de media a un puzzle de mil ,al de dos mily al de tres mil?me gustaria leer algunas repuestas , un saludo.
- Eldi
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Re: en tiempos de crisis
Hola espartano qué tal?
Respecto a tu pregunta, depende un poco del estado del puzzle, de la temática y de si está descatalogado o no.. En general, para puzzles usados, completos y en buen estado, un precio razonable sería 5 ó 6€ por cada 1000 piezas.
Espero que tengas suerte con la venta.
Un saludo
Eldi
Respecto a tu pregunta, depende un poco del estado del puzzle, de la temática y de si está descatalogado o no.. En general, para puzzles usados, completos y en buen estado, un precio razonable sería 5 ó 6€ por cada 1000 piezas.
Espero que tengas suerte con la venta.
Un saludo
Eldi
- moilink
- Puzzle favorito: Clementoni / Ravens
- Número de piezas preferido: 13200
- Puzzle en construcción: Band of thunder - 13.200 - clementoni
Estamos hablando de puzzles montados? pues entra en paginas de segunda mano, y mira mas o menos que piden por ellos, es un mercado que no domino, pero hay gente que pide mucha pasta por puzzles montados, pero no se a que gente van dirigidos los anuncios, ya que, al menos yo, no compraria un puzzle montado.
otra cosa es que el puzzle los puedas desmontar y lo vuelvas a meter en su caja original, antes de desmontarlo haz un par de fotos para que puedas demostrar que estan todas las piezas, y el precio como dice Eldi mas o menos.
y si quieres los publicas en el foro y quizas alguno estemos interesados
otra cosa es que el puzzle los puedas desmontar y lo vuelvas a meter en su caja original, antes de desmontarlo haz un par de fotos para que puedas demostrar que estan todas las piezas, y el precio como dice Eldi mas o menos.
y si quieres los publicas en el foro y quizas alguno estemos interesados
Non c'è cosa impossibile per chi sa lavorare e aspettare
- jazz
- Puzzle favorito: Yanoman - Trefl
- Número de piezas preferido: 3000
- Nº quedadas: 32
como ya te han dicho eldi y moilink habría que saber si se pueden desmontar sin dañar las piezas, tambien sería interesante que subas las fotos
- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Yo había entendido que los puzzles estaban montados pero no pegados.. Si están pegados creo que lo vas a tener más difícil para venderlos. La gente no suele comprar puzzles ya hechos y pegados. Además la oferta que hay es grande por lo que, salvo que tengas algo en concreto que alguien busque, lo normal es que no tengas demasiada demanda.jazz escribió:como ya te han dicho eldi y moilink habría que saber si se pueden desmontar sin dañar las piezas, tambien sería interesante que subas las fotos
- Vermu
- Puzzlero habitual
- Número de piezas preferido: 4000
- Contactar:
Además, yo creo que hay puzzles de 3000 piezas más fáciles de montar que uno de 1000. Creo que a veces la dificultad depende más del tipo de dibujo que del número de piezas.