Hola a todos/as desde Asturias

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Ire
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Mapamundi Collection Metallic, 888p Ravensburger

Hola a todos/as desde Asturias

Mensaje por Ire »

Hola a todos/as: :holas:
Soy Irene, me uno hoy al grupo como usuario aunque ya hace mucho tiempo que sigo los hilos del foro y os leo. Como buen usuario me he leído las primeras indicaciones y por ello voy a intentar presentarme siguiendo todas o casi todas las preguntas que nos planteáis a los nuevos. Las voy contestando seguidas para no perderme….

- ¿Cómo nos conociste?Rebuscando algo en internet, no tengo claro el qué , algo relacionado con puzzles seguro, creo que buscando cómo guardarlos o algo así… vi un enlace a un foro donde se resolvía mi duda y a través de ahí os fui leyendo cada poco, unas veces buscando una solución, otras para “cotillear” los puzzles que hacéis, otras como entretenimiento.

- ¿De dónde eres?De un paraíso natural llamado Asturias.

- ¿Qué tipo de imágenes de puzzles haces?De todo tipo, los que tengo hechos son de varios motivos: paisajes, mapas mundi, arte, etc. Preferiblemente me gustan los mapamundis antiguos pero reconozco que después de hacer uno o dos seguidos necesito cambiar de imagen!!, me gustan los paisajes y los de arte solamente de los cuadros que me gustan ya de mano.

- ¿Qué número de piezas te gusta hacer?Los que más fácil me resultan son los de 1000 ya que los vas viendo avanzar mucho más rápido y así pronto puedo empezar con otro (me encanta acabarlos) pero reconozco que me gustaría ir superándome en piezas. Lo que no suelo hacer es de menos de 1000 a menos que sean raros (tipo la bola del mundo de ravensburguer que es en 3D)

- ¿Cuál ha sido el mayor puzzle que has hecho?Un mapamundi antiguo de Educa de 3000 piezas, es el único de tanto que he hecho sola, hice uno con mi familia de 2000 y el resto suelen ser de 1000 o 1500 pero tengo 2 mapamundis antiguos de 3000 sin empezar que algún día me pondré con ellos.

- ¿Dónde sueles comprar los puzzles (tiendas, hipermercados, internet...)En tiendas o jugueterías tipo Poly o juguetos aunque he comprado alguno por internet, pero soy reacia a estas compras donde no tocas ni manipulas lo que vas a llevarte a casa.

- Cuando acabas los puzzles ¿Qué sueles hacer con ellos?Depende, no he hecho muchos así que la gran mayoría los enrollo en puzzlerolls que hago yo misma (gracias a las indicaciones de un puzzlero de este foro) alguno lo he regalado y solo uno lo tengo entero pegado en un cartón a la espera de ver qué hago con él.

- ¿Eres un incomprendido entre tu familia y amigos?No para nada, tengo varios amigos que hacen puzzles y comparten mi afición, aunque es cierto que en general la gente no comprende que se pueda tener la paciencia suficiente para hacer un puzzle o las horas que se pueden estar delante de un puzzle. Solamente mi madre alguna vez refunfuña cuando tengo la mesa del salón ocupada con un puzzle días y días sin hacer nada, pero si me ve entretenida y que voy avanzando no dice nada.

- ¿Has leído anteriormente algo del foro? Si es así, cuéntanos que apartados son los que más te han gustado.
Sí, llevo como un año leyéndoos y creo que más o menos me he leído todos los apartados, debí de empezar por el de consejos, dudas en general y a veces me paso por la galería de puzzles.

- ¿De dónde viene tu nick?De mi nombre, me llamo Irene y quería haberlo puesto pero el sistema no me dejaba, porque creo que hay otra Irene por aquí así que me quedé con el de Ire que también me llaman.

- ¿Qué tipo de puzzlero te consideras?Puff no se, he leído las definiciones pero… creo que todas están muy orientadas a puzzleros con compañía y yo suelo hacer puzzles sola…si pudiera haría una mezcla entre Puzzlero animador ya que estoy siempre intentando animar a la gente a que haga puzzles aunque yo prefiero hacerlos sola y Constructor de puzzles sin tiempo!. Compro puzzles y acumulo y de muy poco en poco puedo ir acabándolos

- Al abrir un puzzle y encontrar 2 piezas unidas, ¿qué hacéis? Si ya sé que quizás no se debería pero…… suelo dejarlas enganchadas para que me ayuden a empezar por ahí (después de hacer el marco claro…..).

Bueno espero que la presentación cumpla más o menos los cánones establecidos para el foro…. Jajajjajaja.
Saludos a todos/as y por aquí nos vemos, perdón leemos :D

LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Educa/2000
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Varios...
Nº quedadas: 0

Re: Hola a todos/as desde Asturias

Mensaje por LLuneta »

Bienvenida Ire!!!

Si llevas ya tiempo leyendo el foro sabrás que aquí todo el mundo es majísimo. Te animo a que participes y nos cuelgues los puzzles que haces.
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena

luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15

Mensaje por luchino »

Bienvenida, ya que conoces el foro, no necesitas que te diga qué deberías leer.
De Asturias es también una de nuestras campeonas, Nesert, de los pocos que se han atrevido con el Vida de 24.000.
Una presentación muy completa, se vé que te gusta escribir, o tienes costumbre de hacerlo.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3

Mensaje por pilar »

Bienvenida!

Chocolatmisu
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: WPD 2013 Competition

Mensaje por Chocolatmisu »

Bienvenida!
Espero que sigas disfrutando por aquí y que compartas con nosotros los puzzles que has hecho y los que vayas haciendo :D

NY35XR
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 1

Mensaje por NY35XR »

Bienvenida Irene!

Nesert

Mensaje por Nesert »

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :laola: :laola: :laola: :laola:

Y hasta que alguien de la tierrina se nos une!!!! Ya pensaba que era la única asturiana puzzlera :roll: :roll: :roll: jajaja!!!!!!

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!! :holas: :holas:

Kris91
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: Heye, Clementoni, Educa
Puzzle en construcción: Ninguno...Trabajo+Autoescuela= No Time!
Nº quedadas: 14

Mensaje por Kris91 »

¡Bienvenida Irene!
Disfruta del foro :mrgreen:

Ahmose
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: Educa-1500
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 2

Mensaje por Ahmose »

Bienvenida!

Espero que disfrutes mucho que en foro y me alegro de que hayas dado el paso de presentarte.

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

Bienvenida guapa!! Una paisana para Nesert jejeje,por cierto...que bonito avatar!! :plas: :plas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Misu Gore
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 24000
Nº quedadas: 17

Mensaje por Misu Gore »

Bienvenida!! :holas:

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Mensaje por Casius »

¡Bienvenida Irene!
Que disfrutes mucho participando en el foro, recuerda que puedes participar en el concurso de Eldi, o bien animarte para ir al encuentro puzzlero de marzo en Barcelona :wink:.

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

Hola Ire bienvenida al foro,

A mí también me encantan los mapamundis (antiguos o modernos). De hecho próximamente empezaré el que está haciendo el máquina de Kus ya que hace tiempo que no hago ninguno y empiezo a tener mono.

Como te han comentado, se está organizando un Encuentro Puzzlero (anímate y te vienes con Nesert) y también hay un concurso gratuito (y con premio puzzlero) que trata de adivinar una serie de puzzles (bases aquí).

Un saludo
Eldi

Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Puzzle en construcción: 3 a la vez

Mensaje por Sugus »

Bienvenida vecina de arriba!!! Otra más para hacer presión y que el próximo encuentro sea en Asturias! :salta:
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Ire
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Puzzle en construcción: Mapamundi Collection Metallic, 888p Ravensburger

Mensaje por Ire »

Gracias a todos/as:
Creo que haberme animado por fín a registrarme va a estar bien y todo! jajaja :lol: . De momento estoy poco a poco empezando que veo que aquí hay unos niveles de agarrate!! :shock: . con lo de colgar mis puzzles seguramente lo haga pero más adelante, creo que no tengo fotos de todos y bueno he de decir que tengo muy pocos hechos en comparación con las listas interminables que he visto.
De hecho casi casi tengo más comprados y guardados para hacer que hechos.... creo que es un mal muy común lo de ser consumista de puzzles no?.
Saludos especialmente a mi paisana, NEsert, que veo que además es un hacha en esto, creo que el de Vida se aleja mucho de mis posibilidades!!. De hecho he visto las bases del concurso y vamoosss que ni de broma me apuntaría porque me encantan los puzzles, los hago, me entretiene pero no soy tan experta como para identificarlos con nombre, marcas y demás jajaj
Gracias Permeables por lo de mi avatar, hice una composición de cosillas que me gustan, los puzzles, las rosas y el color violeta!!

Un saludo para todos/as y nos vemos/leemos por los temas y respuestas!!

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”