Me presento
- nictum
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 1000
- Puzzle en construcción: capilla sixtina 3000 educa
Me presento
Hola, como ya dice el asunto del mensaje me presento ya que quiero probar el mundo del puzzle, ya que acabo de visitar roma y me he quedado maravillado con la capilla sixtina y no sé si será muy arriesgado empezando con este mismo pero hoy mismo voy a ver si encuentro el de 3000 piezas.
Un saludo.
Un saludo.
- LLuneta
- Puzzlero por excelencia
- Puzzle favorito: Educa/2000
- Número de piezas preferido: 24000
- Puzzle en construcción: Varios...
- Nº quedadas: 0
Re: Me presento
Hola Nictum!
Pues si no has hecho nunca puzzles es un poco arriesgado, pero si te gusta y tienes ánimos no veo el porque no deberías de hacerlo!
Pues si no has hecho nunca puzzles es un poco arriesgado, pero si te gusta y tienes ánimos no veo el porque no deberías de hacerlo!
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena
- luchino
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 15
Bienvenido. Yo te aconsejo que empiezes por algo más fácil, de 1000 o incluso de 500. En 1000 existe el de la capilla sixtina, o existía al menos, yo lo hice.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- permeables
- Puzzle en construcción: ..................
Seguro que si te lo propones puedes con el,pero...tambien puede agobiarte y hacer que te asquees del mundo puzzle,estoy con luchino,yo aconsejo menor numero de piezas,lo disfrutarás mucho mas y es la manera mas normal y frecuente de empezar a hacerlos,ir armando de menos piezas a mas,poco a poco.
Por cierto..yo visite La Capilla en el 2000 y todavía me acuerdo perfectamente,es un recuerdo inolvidable,tengo por armar el puzzle en 3000p, este fue un regalo muy especial,así que le tengo mucho cariño por las dos razones,algún día...
¡¡Bienvenido!! Saludos

Por cierto..yo visite La Capilla en el 2000 y todavía me acuerdo perfectamente,es un recuerdo inolvidable,tengo por armar el puzzle en 3000p, este fue un regalo muy especial,así que le tengo mucho cariño por las dos razones,algún día...
¡¡Bienvenido!! Saludos

- Misu Gore
- Puzzle favorito: Castorland
- Número de piezas preferido: 24000
- Nº quedadas: 17
Bienvenido!! 

- Casius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
¡Bienvenido!
Yo también sugiero que completes puzzles de menor número de piezas para que no te agobies con la Capilla Sixtina
.
Yo también sugiero que completes puzzles de menor número de piezas para que no te agobies con la Capilla Sixtina

- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Hola nictum bienvenido al foro,
Al igual que mis compañeros de fatigas, te recomiendo que busques esa capilla de 1000 y te pongas con él. Si te gusta la afición y continúas con ella, ya tendrás tiempo de hacer el de 3000.
Cuéntanos algo más de ti. De dónde eres?
Saludos
Eldi
Al igual que mis compañeros de fatigas, te recomiendo que busques esa capilla de 1000 y te pongas con él. Si te gusta la afición y continúas con ella, ya tendrás tiempo de hacer el de 3000.
Cuéntanos algo más de ti. De dónde eres?
Saludos
Eldi
- nictum
- Puzzlero recién llegado
- Número de piezas preferido: 1000
- Puzzle en construcción: capilla sixtina 3000 educa
Hola, menos mal que os he hecho caso, he empezado el de 1000 y no se ni como cogerlo
jajajajajaja, también debo decir que cogí el de 1000 porque me he pateado mas de 5 sitos y no habia por ningun lado (carrefour, hipercor, corte inglés, eroski, dondino, alguna que otra tienda de mi ciudad del barrio y nada) asi que como solo encontré el de 1000 pues nada, a ello.
Eso si encontré el del juicio final de 3000 en toy r us y lo cogí ya que me enamoró la capilla sixtina, lo pillé por miedo por si luego me engancha este mundo poder tenerlo,
Otra cosa mas, el de 3000 de la capilla, es tan díficil encontrarlo? solo lo he visto en internet y no en muchos sitios, este si que lo quiero hacer si o si para colgarlo en mi salón, deberia cogerlo por miedo que no lo encuentre mas adelante?
Gracias

Eso si encontré el del juicio final de 3000 en toy r us y lo cogí ya que me enamoró la capilla sixtina, lo pillé por miedo por si luego me engancha este mundo poder tenerlo,
Otra cosa mas, el de 3000 de la capilla, es tan díficil encontrarlo? solo lo he visto en internet y no en muchos sitios, este si que lo quiero hacer si o si para colgarlo en mi salón, deberia cogerlo por miedo que no lo encuentre mas adelante?
Gracias
- luchino
- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Nº quedadas: 15
Nictum, en general, en las tiendas físicas suelen tener menos surtido que en las de internet, por muy grandes que sean. Por razones obvias de espacio, no pueden disponer de mucha variedad, y normalmente de mas de 2000 hay muy pocos.
Yo ultimamente prefiero comprar por internet, ya que suelen tener un muy amplio catálogo donde elegir, y para que compense por los gastos de envío, lo normal es comprar al menos 3 o 4 puzzles.
En este foro encontrarás referencias a tiendas por internet donde comprar, aunque ahora no recuerdo si hay un hilo específico donde se relacionen.
Yo ultimamente prefiero comprar por internet, ya que suelen tener un muy amplio catálogo donde elegir, y para que compense por los gastos de envío, lo normal es comprar al menos 3 o 4 puzzles.
En este foro encontrarás referencias a tiendas por internet donde comprar, aunque ahora no recuerdo si hay un hilo específico donde se relacionen.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
¡Bienvenido!
Como dicen los compis poco a poco
Como dicen los compis poco a poco

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Pieza
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Yanoman
- Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
- Contactar:
Bienvenido.
- Kris91
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: Heye, Clementoni, Educa
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Ninguno...Trabajo+Autoescuela= No Time!
- Nº quedadas: 14
¡Bienvenido nictum!
Disfruta del foro
Disfruta del foro

Bienvenido!!!!!!!!
Sabia elección empezar por el de 1000... si te engancha.. ya tendrás tiempo de adentrarte en nuevos retos!

Sabia elección empezar por el de 1000... si te engancha.. ya tendrás tiempo de adentrarte en nuevos retos!