hola! soy nuevo en el foro. llevo varios años haciendo puzzles de 1000 piezzas, pero hace un año empece el guernica de 3000, y esta acabando conmigo, jajaja! lo tngo aparcado d momento.
felicidades x el foro!
Bienvenido. Este es un gran foro, ya lo verás.
Si te intteresa el mundo de los puzzles, has llegado al sitio adecuado, forastero. Leelo y verás muchas cosas interesantes, desde como enmarcarlos y guardarlos, seguimientos, trucos, y las galerías, un auténtico museo del puzzle.
Pero no te aconsejo pases por "Nuevas adquisiciones", todo el que lo hace queda poseído por la extaña compulsión de comprar puzzles a mogollón, toma rima.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
puedo ir poniendo fotos de los que tengo enmarcados ya? donde los deberia poner?? gracias.
- ¿Cómo nos conociste? Google!
- ¿De dónde eres? Els Monjos (Barcelona)
- ¿Qué tipo de imágenes de puzzles haces? de todo menos cuadros.
- ¿Qué número de piezas te gusta hacer? 1000
- ¿Cuál ha sido el mayor puzzle que has hecho? 3000 (en proceso)
- ¿Dónde sueles comprar los puzzles (tiendas, hipermercados, internet...) juegueterias
- Cuando acabas los puzzles ¿Qué sueles hacer con ellos? enmarcarlos
- ¿Eres un incomprendido entre tu familia y amigos ? alguno que otro jeje!
- ¿Has leído anteriormente algo del foro? Si es así, cuéntanos que apartados son los que más te han gustado. en el que la gente expone sus puzzles.
Pues en el apartado de galería de puzzles tienes unas secciones diferentes por número de piezas, puedes mirar en el índice si están los puzles que tienes y mostrarnoslo en el tema correspondiente o si nadie lo ha puesto puedes poner un tema nuevo según unas instrucciones aunque no te preocupes si no tienes muchos datos, con un nombre, número de piezas y si lo sabes la marca ya vale
Si tienes alguna duda más pregunta
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
Ánimo con ese Guernica que luego no es tanto como parece.. Verás qué satisfacción cuando pongas la última pieza!
Por cierto muy chulos tu nick y tu avatar. Me encantan! jeje
No sé si alguien te ha comentado que se está organizando un Encuentro Puzzlero (además por tu zona) y que hay un concurso gratuito (y con premio puzzlero) que trata de adivinar una serie de puzzles (bases aquí).
Bienvenido!!!!!! por aqui te lo vas a pasar en grande, te pikaras como un poseso jijiij, y sobre todo aprenderas cosas que ni sikiera imaginabas asi que de nuevo bienvenido y para lo que necesites aqui una servidora!!!!