Soy nuevo en puzzleando
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: EDUCA
- Número de piezas preferido: 3000
Soy nuevo en puzzleando
Hola a todos. Os he descubierto estas Navidades y estoy encantadísimo. Me gusta muchísimo hacer puzzles desde pequeño, pero a mi edad (33 años) ya he decidido ir enmarcando cada uno que haga, antes los volvía a hacer...
Y es que estoy buscando cmo loco LA CAPILLA SIXTINA de Educa (3000 piezas) en las tiendas de toda la zona, pero no hay manera. Si alguien supiera de algún sitio donde lo haya, le agradecería que me lo dijera.
UN ABRAZO FUERTE A TODOS Y FELIZ 2013.
Sigo por aquí!!!
Y es que estoy buscando cmo loco LA CAPILLA SIXTINA de Educa (3000 piezas) en las tiendas de toda la zona, pero no hay manera. Si alguien supiera de algún sitio donde lo haya, le agradecería que me lo dijera.
UN ABRAZO FUERTE A TODOS Y FELIZ 2013.
Sigo por aquí!!!
- LLuneta
- Puzzlero por excelencia
- Puzzle favorito: Educa/2000
- Número de piezas preferido: 24000
- Puzzle en construcción: Varios...
- Nº quedadas: 0
Re: SOY NUEVO EN PUZZLEANDO
Hola bienvenido!!
Cuentanos mas! de donde eres? De donde viene tu afición? que puzzles son los que mas te gustan?
Quedate que te sentirás como en casa, te lo aseguro!
Cuentanos mas! de donde eres? De donde viene tu afición? que puzzles son los que mas te gustan?
Quedate que te sentirás como en casa, te lo aseguro!
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena
- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Hola peletes bienvenido al foro,peletes escribió:Hola a todos. Os he descubierto estas Navidades y estoy encantadísimo. Me gusta muchísimo hacer puzzles desde pequeño, pero a mi edad (33 años) ya he decidido ir enmarcando cada uno que haga, antes los volvía a hacer...
Tal vez tu paisana Nesert te pueda decir dónde encontrar ese puzzle por tu zona.
Espero que tu paso por aquí no se acabe cuando encuentres el puzzle..
Saludos
Eldi
- permeables
- Puzzle en construcción: ..................
Bienvenido!!
Pasa y disfruta,no tienes ninguno entre manos?

Pasa y disfruta,no tienes ninguno entre manos?
-
- Puzzlero recién llegado
- Puzzle favorito: EDUCA
Muy buenas chicos otra vez.
No os preocupéis, estoy flipando con la acogida y el movimiento que tiene este foro. No quiero conseguir el puzzle y ciao, al contrario. El problema que veo es poder leer toda la información que hay, no ??? jajajjaa.
Soy de Avilés, en Asturias, aunque los puzzles los hago en el desván de casa de mis suegros, voy todos los fines de semana, a 1km. del Cabo Peñas: si no lo conocéis, os lo recomiendo enormemente.
Pues acabo de terminar y en marcar el Guernica de 3000 y justo antes uno de Amsterdam (el de la bici roja), seguro que lo conocéis.
Los puzzles los tengo que hacer sobre un gran fieltro verde (como los de las mesas de juego), porque al terminarlo, lo enrollo con un simple rollo de planos de diámetro de unos 12-15 cm. y me lo llevo a enmarcar y a poner el vidrio.
Por si os interesa soy Arquitecto, y amo la Arquitectura. Lo de los puzzles es un hobby que tengo desde pequeñito y creo que comparto con muchos de mis "colegas".
Un abrazo a todos!!!
No os preocupéis, estoy flipando con la acogida y el movimiento que tiene este foro. No quiero conseguir el puzzle y ciao, al contrario. El problema que veo es poder leer toda la información que hay, no ??? jajajjaa.
Soy de Avilés, en Asturias, aunque los puzzles los hago en el desván de casa de mis suegros, voy todos los fines de semana, a 1km. del Cabo Peñas: si no lo conocéis, os lo recomiendo enormemente.
Pues acabo de terminar y en marcar el Guernica de 3000 y justo antes uno de Amsterdam (el de la bici roja), seguro que lo conocéis.
Los puzzles los tengo que hacer sobre un gran fieltro verde (como los de las mesas de juego), porque al terminarlo, lo enrollo con un simple rollo de planos de diámetro de unos 12-15 cm. y me lo llevo a enmarcar y a poner el vidrio.
Por si os interesa soy Arquitecto, y amo la Arquitectura. Lo de los puzzles es un hobby que tengo desde pequeñito y creo que comparto con muchos de mis "colegas".
Un abrazo a todos!!!
- Kris91
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Heye, Clementoni, Educa
- Puzzle en construcción: Ninguno...Trabajo+Autoescuela= No Time!
- Nº quedadas: 14
¡Bienvenido peletes!
Que disfrutes del foro
Que disfrutes del foro

- jazz
- Puzzle favorito: Yanoman - Trefl
- Nº quedadas: 32
peletes, te he buscado el puzzle de la Capilla Sixtina de Educa de 3000 piezas y
!!!! ALUCINA !!!! lo he encontrado por SOLO 13,90 en displasl.com lo que no pone son los gastos de envío, bienvenido y espero haberte podido ayudar
saludos
!!!! ALUCINA !!!! lo he encontrado por SOLO 13,90 en displasl.com lo que no pone son los gastos de envío, bienvenido y espero haberte podido ayudar
saludos
- permeables
- Puzzle en construcción: ..................
- NY35XR
- Puzzlero mayor
- Número de piezas preferido: 5000
- Nº quedadas: 1
Bienvenido! Como ves por aquí te ayudan desde el primer minuto!
Gran precio si señor....
Gran precio si señor....
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Re: Soy nuevo en puzzleando
¡Bienvenido!
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
-
- Puzzlero mayor
- Número de piezas preferido: 10000
- Nº quedadas: 3
Bienvenido 

- Fernanda_ecuador
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 4000
- Puzzle en construcción: Tah Majal - 2000pzs - EDUCA
Bienvenido que disfrutes del foro... 

Un Chistesito
: .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito...

Mafer's Gallery

Mafer's Gallery
Otro paisano
!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido!!!!
Que me vas a contar a mi del Cabo Peñas... que vivo en Candas
Respecto al puzzle de la capilla sixitina, no hace más de un mes lo vi en una tienda de Gijón. Una juguetería que se llama Almacenes... (me vas a perdonar pero ahora mismo no lo recuerdo). Está en la calle Hermanos Felgueroso, al principio (cerca de Pablo Iglesias), y está al lado de una tienda de bicis y un sexshop...
Casualmente, hice unas fotografías de los puzzles que tenían, porque había verdaderas reliquias, así que te paso la foto.

Bienvenido!!!!
Que me vas a contar a mi del Cabo Peñas... que vivo en Candas

Respecto al puzzle de la capilla sixitina, no hace más de un mes lo vi en una tienda de Gijón. Una juguetería que se llama Almacenes... (me vas a perdonar pero ahora mismo no lo recuerdo). Está en la calle Hermanos Felgueroso, al principio (cerca de Pablo Iglesias), y está al lado de una tienda de bicis y un sexshop...
Casualmente, hice unas fotografías de los puzzles que tenían, porque había verdaderas reliquias, así que te paso la foto.

- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Almacenes RubioNesert escribió:Respecto al puzzle de la capilla sixitina, no hace más de un mes lo vi en una tienda de Gijón. Una juguetería que se llama Almacenes... (me vas a perdonar pero ahora mismo no lo recuerdo). Está en la calle Hermanos Felgueroso, al principio (cerca de Pablo Iglesias), y está al lado de una tienda de bicis y un sexshop...

Habéis visto a Nesert...? No se acuerda del nombre pero lo del sexshop lo tiene clarísimo..

- Kus
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: ¿?
- Número de piezas preferido: 4000
- Puzzle en construcción: Montañas Needle, Colorado - 5000 - Educa
Eldi escribió:Almacenes RubioNesert escribió:Respecto al puzzle de la capilla sixitina, no hace más de un mes lo vi en una tienda de Gijón. Una juguetería que se llama Almacenes... (me vas a perdonar pero ahora mismo no lo recuerdo). Está en la calle Hermanos Felgueroso, al principio (cerca de Pablo Iglesias), y está al lado de una tienda de bicis y un sexshop...![]()
Habéis visto a Nesert...? No se acuerda del nombre pero lo del sexshop lo tiene clarísimo..

Bienvenido peletes!