¡¡¡Ayuda!!!

Hacer un puzzle es el primer paso, después se puede pegar, colgar, usarlo de decoración, conservarlo... y aquí es donde podéis hablar de todo eso.
Responder
Kris91
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Heye, Clementoni, Educa
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Ninguno...Trabajo+Autoescuela= No Time!
Nº quedadas: 14

¡¡¡Ayuda!!!

Mensaje por Kris91 »

Chicos acabo de liarla y bien :shock:

Hoy tengo el dia del pegamento. Aparte de que se me ha caido al menos 3 veces el pegamento al suelo, ahora para rematar lo estaba pegando y con la esponjita he ido esparciendo, y no lo he esparcido bien y se han quedado sitios cn la señal del pegamento en medio del puzzle, le daba cn el tapón o con el dedo flojito para que no se fuera al garete pero igualmente alguna zona se ha soltado y se ha quedado blanca y como normalmente hago pues lo he pintado con rotulador para que no se note y ya la he acabado de hacer :|
Tengo un trauma porque este puzzle encima se lo regalé a la abuela de Dennis ahora para Navidad en un amigo invisible que era de la oferta del Aldi a 4 euros (sin marca), el molino de Holanda, y se lo estaba montando para que lo colgara en su casa porque ellos no saben y ahora ya me parece que si que se van a quedar sin...

Dejo fotos del desastre:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: ¡¡¡Ayuda!!!

Mensaje por permeables »

Pues ya lo siento guapa,yo con esto no te puedo ayudar,no tengo ni idea,algún entendido te recetara algo.
El puzzle es muy bonito,ya veremos que tal... :?:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

Yo para arreglarlo no te doy ningún consejo pero si te vuelve a pasar, déjalo que seque del todo y una vez seco, con una bayeta húmeda escurrida vas limpiando MUY SUAVEMENTE (esto es importante porque si lo haces fuerte puedes borrar el dibujo.. te lo digo por experiencia! :? ) las zonas que tienen "grumos". Con eso lo dejas como nuevo :D

Kris91
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Heye, Clementoni, Educa
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Ninguno...Trabajo+Autoescuela= No Time!
Nº quedadas: 14

Mensaje por Kris91 »

Eldi escribió:Yo para arreglarlo no te doy ningún consejo pero si te vuelve a pasar, déjalo que seque del todo y una vez seco, con una bayeta húmeda escurrida vas limpiando MUY SUAVEMENTE (esto es importante porque si lo haces fuerte puedes borrar el dibujo.. te lo digo por experiencia! :? ) las zonas que tienen "grumos". Con eso lo dejas como nuevo :D
Oh, gracias Eldi :mrgreen:
Lo tendré en cuenta :wink:

Responder

Volver a “Bricolaje, conservación y decoración puzzlera”